Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Personalmente encuentro la serie de notable para arriba, sobre todo por los actores, pero todo en general lo encuentro de un nivel casi sobresaliente.
Espero que dure muchas temporadas más y que jamás pierda este tempo e identidad propias.
Este ha debido contratar la versión premium de la serie y le han puesto algunas escenas eliminadas en el paquete básico que hemos visto el resto [emoji38]
 
Ha sido una temporada entera para presentar a la personajes, lo que quizás sea excesivo, un poco meh. La seguiré viendo por venir de dónde viene y por lo que espero que sea. En otras circunstancias la habría dejado.
 
Sabor agridulce con esta temporada. Pinta muy bien, pero no ha terminado de despegar. Que pinte muy bien 3 capitulos, no pasa nada, pero que pinte bien una temporada entera... se la han jugado mucho sin terminar de dar un final en plan "explosión". Con lo fácil que cancelan las series en la primera temporada.
Ha terminado como se preveía hace 3 ó 4 capítulos, el cambio de Jim a Saúl.

Aún así, deseando que comience la segunda.
 
Si esta serie no fuera un Spin off, con todo el background que eso supone, su nota sería de 6,5 y generosos somos.
En la vida hay que ser honestos, y eso es lo que hay. Que la vemos por lo que la vemos, que no vengan con pamplinas.

Espero que haya redención con la segunda temporada.
 
Me quedan dos episodios aún, a ver si esta noche me pongo y asi ya puedo echarle mierda con conocimiento de causa. [emoji38]
 
GentilHombre rebuznó:
Ha sido una temporada entera para presentar a la personajes, lo que quizás sea excesivo, un poco meh. La seguiré viendo por venir de dónde viene y por lo que espero que sea. En otras circunstancias la habría dejado.

=mente, una 1º temporada para olvidar, con 3 o 4 capitulos habria bastado para hacer eso, en la 2º temporada no voy a tener tanta paciencia, un par de episodios mas en esta linea y le van a ir dando por culo a esta serie
 
TITO_PULO rebuznó:
=mente, una 1º temporada para olvidar, con 3 o 4 capitulos habria bastado para hacer eso, en la 2º temporada no voy a tener tanta paciencia, un par de episodios mas en esta linea y le van a ir dando por culo a esta serie

Estoy contigo TITO, a ver que cachondeo es este, ya se puede poner las pilas el hijo de puta del Gilligan y empezar a meter narcos y negocios turbios como parte de la trama principal.
Ah, y sacar al puto Mike de la garita, estoy hasta los cojones de verlo ahí metido.
 
A mí me ha gustado y creo que lleva el ritmo que toca, si en diez episodios se plantan ya en la grabación de los anuncios de Saul Goodman se quedan sin serie.

Esperaba conocer más a Saul y de regalo me he llevado muchas escenas de Mike, con eso me sobra para esperar con ganas la segunda temporada.
 
THORNDIKE rebuznó:
Estoy contigo TITO, a ver que cachondeo es este, ya se puede poner las pilas el hijo de puta del Gilligan y empezar a meter narcos y negocios turbios como parte de la trama principal.
Ah, y sacar al puto Mike de la garita, estoy hasta los cojones de verlo ahí metido.
:pringui: es que pienso exactamente lo mismo!!!
 
La temporada ha molado mucho pero como dicen por ahí, si no huibese existido jamás Breaking Bad y saliese esta serie sin nada detrás, poquita gente la vería y este hilo tendría 7 páginas menos.
 
Tras ver la primera temporada entera, a mí me ha gustado bastante la serie. El primer y el último episodio un poco aburridos, pero en general me ha enganchado mucho y no me ha decepcionado en absoluto. Parece claro que la serie está planteada para varias temporadas y se centra en la evolución del personaje de Saul, por eso no van a llegar al punto del personaje tal y como era ya en Breaking Bad en la primera temporada, como ha dicho gollum_1981.

Me he quedado con muchas ganas de una segunda temporada. Notable alto.
 
Me gusta mucho esta serie, por dos motivos. Primero, por su actor principal. Segundo, por el aroma de decadencia/frustración que se respira en todo momento; en su profesión, con su hermano, con su amiguita abogada que le tiene friendzoneado... todo.

Sinceramente y pese al buen hacer del actor que lo encarna, me ha sobrado la trama de Mike, su nuera, su nieta, el perrito y su puta madre. Y sobre todo las fantochadas de matón ninja octogenario que ha habido que visionar. Poco más y le hacen un sitio en Los Vengadores. Y sin pistola ni nada, sólo con un sandwich como arma.

He echado de menos la aparición de uno o dos personajes de interés para la serie. Pensaba que el cabrón de Howard, el hijo de puta pinturero ese del bufete de abogados, tendría más jugo y sería el archienemigo del protagonista, pero poco han tardado en hacerse carantoñas y enterrar el hacha de guerra.
Como digo seguiré viendo la serie por su actor principal, no por Breaking Bad ni por los sobrevalorados creadores de ambas series.
Eso sí, mejor si empiezan a meter al bueno de Saul en berenjenales de esos que todos estamos esperando.
 
el 1x09 puede que haya sido el mejor episodio.. o quizas es que no recuerdo bien el resto.. en cualquier caso, a ver si el 1x10 da la talla y podemos dar por relativamente buena la temporada.
 
Por cierto, las escenas de Mike, cortas, con poca miga y ninguna relación con el resto de la trama, yo creo que lo hacen para que la gente no vea la serie muy alejada de Breaking bad.. Rollo "metemos alguna escenita de narcos, malotes y drogas y no dejamos que la gente piense que es solo una seriecilla de abogados".
 
Muy bien, me ha gustado. Una pena cuando se muere el amigo, era un tío salao. He leído así por encima ahí atrás que no ha gustado a los deseosos de ver putos amos y putas ameces a cholón, así que ahora me gusta más aún. Por más series Puto Amo Free.

Reconocí a este, estoy en la onda.



Better_Call_Saul_Trevor.jpg

468px-Trevor_gta5_2.jpg




Escena de mierda que estropea la tendencia Puto Amo Free, por cierto, pero bueno, hay que darle algo a la chavalada.
 
Burócrata rebuznó:
Muy bien, me ha gustado. Una pena cuando se muere el amigo, era un tío salao. He leído así por encima ahí atrás que no ha gustado a los deseosos de ver putos amos y putas ameces a cholón, así que ahora me gusta más aún. Por más series Puto Amo Free.

Reconocí a este, estoy en la onda.



Better_Call_Saul_Trevor.jpg

468px-Trevor_gta5_2.jpg




Escena de mierda que estropea la tendencia Puto Amo Free, por cierto, pero bueno, hay que darle algo a la chavalada.
Me pasa lo mismo, cuanto más la critican creo que más me gusta. También porque estoy viendo una serie NUEVA y nada relacionado con otra. Ese es el espíritu.
 
Kokillo rebuznó:
Me pasa lo mismo, cuanto más la critican creo que más me gusta. También porque estoy viendo una serie NUEVA y nada relacionado con otra. Ese es el espíritu.

Sin duda, ese es el espíritu. Qué acertado y sabio el análisis de Kokillo.
 
Cómo aprietas cabrón. Que soy un nuncafollista! Que soy un nuncafollistaaaaa!
 
Visto el 1x10.. Ha servido para poco, solo para saber que la temporada siguiente vamos a ver a un Saul diferente.

Muy ama la escena del bingo.

Le voy a dar un 6,5 a esta primera temporada, a pesar de todo y de que no hemos visto ni una sola teta..
 
Freddie Mercury rebuznó:
Si no fuera por BB no le dabas ni un 6 y lo sabes.
Al contrario, he intentado valorarla desvinculandola de Breaking bad, porque si lo hago teniendo en cuenta de que serie viene, le pongo un 2.

Valoro que no se hacen pesados los episodios en general, que tiene momentos bastante buenos, y que la temporada termina con un Saul mas cabronesco.

Tengo la esperanza de que en la segunda temporada empiece a haber mas acción.
THORNDIKE rebuznó:
Seh, sois unos cansinos.
Dejad ya el tema.

Y tu deja de comerle los huevos a Kokillo. [emoji38]
 
Arriba Pie