Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun quedan los Emmy del año que viene. La segunda parte de la última temporada no entraba en los Emmy de este año.
 
Estaba ayer viendo los Emmy y Odenkirk es la mar de salao, el más simpático en la alfombra roja con diferencia.
 
Voy por el 10 o así y se me está haciendo pesadísimo estos últimos capitulos, una hora para contarnos como roba en una tienda.

Personaje ya desdibujao, obsesionado con hacer trapalas, en vez del simpatico y enreda abogado de breaking bad
 
Pues la vi no hace mucho, y ahora dudo si la llegué a terminar, no recuerdo muy bien el final. Significativo.

Ha terminado siendo un personaje de mierda, ha aguantado el tirón porque se ha nutrido de naxo, de mike y lalo salamanca.

Los enredos del abogado, tienen gracia hasta cierto punto, pero llega un momento que es sopor, las putaditas howard no tienen sentido, y kim aguanta lo que puede
 
Última edición:
Merecido reconocimiento al hamazord de Odenkirk y la serie

IMG_20230117_075653_776.jpg
 
Hola a todos. Voy a usar el foro como foro. La tenía pendiente desde hace mucho tiempo, pero vi hace poco la serie en Netflix hasta la temporada 5. ¿Dónde puedo ver la sexta?
 
Última edición:
Aun quedan los Emmy del año que viene. La segunda parte de la última temporada no entraba en los Emmy de este año.
¿Os acordáis de esto que comentamos hace tiempo? ¿Que esperarían a la segunda parte de la última temporada para reconocerla con premios?

Pues nada, ayer fueron los Emmy y cero patatero. 53 nominaciones en seis años, ningún Emmy.
 
Última edición:
¿Os acordáis de esto que comentamos hace tiempo? ¿Que esperarían a la segunda parte de la última temporada para reconocerla con premios?

Pues nada, ayer fueron los Emmy y cero patatero. 53 nominaciones en seis años, ningún Emmy.
También es que la competencia ha sido feroz, 'Succession' y 'The Bear' son dos mega pesos pesados y 'Beef' me gustó mucho (la recomiendo si no la han visto).

Pero tiene razón algo se tenían que haber llevado a lo largo de todo este tiempo.
 
Última edición:
También es que la competencia ha sido feroz, 'Succession' y 'The Bear' son dos mega pesos pesados y 'Beef' me gustó mucho (la recomiendo si no la han visto).

Pero tiene razón algo se tenían que haber llevado a lo largo de todo este tiempo.
Succession sin duda. The Bear la tengo pendiente.
 
Pues ya está tardando, la primera es muy buena, pero es que la segunda temporada es pura crema.

Ya le digo que cuando empiece se va a fundir la serie en cuatro días.
Si la primera temporada ya la tengo descargada. Pero se me acumulan series y me falta el tiempo. :lol:
 
¿Os acordáis de esto que comentamos hace tiempo? ¿Que esperarían a la segunda parte de la última temporada para reconocerla con premios?

Pues nada, ayer fueron los Emmy y cero patatero. 53 nominaciones en seis años, ningún Emmy.
Bueno, era de esperar dada la distancia entre los premios y el estreno de la última temporada con la cantidad de contenido que se estrena. Pero no por ello va a dejar de follarse con los ojos cerrados a cualquier serie con Emmy.
 
Arriba Pie