Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo tengo yo tan claro. En el juicio la jueza le dijo si seguía hablando se podría anular el acuerdo, pero no recuerdo que se llegara a anular.
El propio Saul, ya en la cárcel, comenta con Kim que le han caído más de 80 años.
 
El propio Saul, ya en la cárcel, comenta con Kim que le han caído más de 80 años.

Pues no recuerdo eso, entre que lo vi en el portátil con los muchachos dando voces cerca, la perrina (de cuatro patas) con ganas de que la sacara mear y demás me debí perder algún detalle.
 
Esta serie ha dejado un vacío en mi persona, la echaré de menos y, como no, espero con ansias otro espinof de Breaking Bad.

Aunque todos manteníamos la esperanza de un final más feliz y alegre siempre supimos que esto era lo que tenían preparado para Saúl, puesto qué la serie siempre se manifestó como una especie de tragicomedia negra.

Aunque lleno de tristeza por diversidad de motivos confieso que me encuentro satisfecho con la forma en que han construido el desenlace de esta obra maestra del streaming.
 
Última edición:
espero con ansias otro espinof de Breaking Bad.

Ya mismo emiten Vámonos Peste, con las increíbles aventuras de skinny y badget.

e9d1eb3907ffc915fbe5834e17142e09.jpg
 

Para los paletos que no leéis inglés.

 
Boicot a espinof

Pues no recuerdo eso, entre que lo vi en el portátil con los muchachos dando voces cerca, la perrina (de cuatro patas) con ganas de que la sacara mear y demás me debí perder algún detalle.

:lol: :lol: algún detalle o conversaciones enteras, ioputa. Revisa por curiosidad los últimos 5 minutos
cuando le visita en la cárcel y comparten el cigar ella muestra asombro con que consiguiera bajar a 7 años, y y después repiten ambos "86 años" y luego el cachondo de Saul dice que bueno, que con buen comportamiento... quien sabe :trump:

Por cierto, a ti que te gustó el detalle de añadir una nota de color en las escenas en blanco y negro, fíjate en esos minutos finales
por si se te pasó, otra vez en el momento de compartir el cigar, la llama y la punta es lo único que tiene color
 
No lo tengo yo tan claro. En el juicio la jueza le dijo si seguía hablando se podría anular el acuerdo, pero no recuerdo que se llegara a anular.
A ver, el peaje de su redención pasa por comerse la condena entera, sabe que Kim ha confesado y se arriesga a que la viuda la sangre viva, y él quiere corresponderle como parte del mismo equipo. Kim era una absoluta nulidad sin él en su nueva vida, contestando con monosílabos a cada cosa, y él había entrado en una espiral maligna que culmina amenazando a la vieja con asfixiarla con el cable del teléfono. Al final solo se tienen el uno al otro, y deciden pringar juntos y apechugar con sus decisiones.

Yo también estoy pensando en la serie desde que la acabé, cosa que no me pasó con BB. Con The Wire sí. Y no digo que sea mejor que BB, aunque creo que si me pongo ahora a ver BB sé que me va a parecer peor (tardó unos capítulos en brillar de verdad). En cierto modo creo que la ha superado, sobre todo en las escenas costumbristas que no van a ningún lado. La madurez de Gilligan juega a favor en este producto, eso está claro.

Y otra cosa magistral es que en todo Better Call Saul casi nunca he pensado "vale, nunca imaginé que ese personaje hiciera eso, no me cuadra". Los personajes están tan bien construidos que todas sus acciones son congruentes y veraces. Como cuando ves a Vito Corleone de joven y dices "joder, es que me creo que es el Vito del Padrino 1 de joven". Y digo casi nunca:

me descuadró mucho que Mike, en la conversación con el padre de Varga, diga que se hará venganza. No me cuadra que Mike, un tipo que valora tanto la vida de su nieta, crea que el padre de Varga va a sentir ninguna satisfacción por vengar la muerte de su hijo. Me parece que rebajan al personaje de Mike a un simplón cuando en toda la serie se muestra lo contrario, que es un tipo que hace lo que hace pero que no ha perdido el norte de lo que es una vida normal al margen de las canalladas del negocio.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé cómo habéis podido ir a capítulo por semana, con la temporada dividida en dos, además. Qué huevos.
 
Que habéis estado viendo la serie desde mediados de abril, por favor :lol:
 
Para gustos colores, creo que nunca he visto una serie poniendome un capítulo diario :lol: o voy semana a semana o los veo según me de el punto, 3-4 en un día y luego tal vez pasan dos días hasta volver, o si es sitcom de 20 minutos puedo cascarme un maratón.

Ponerse uno al día me parece de enfermos mentales. De gente con TOC, gente peligrosa y no fiable.

Sin ánimo de ofender.
 
De enfermos mentales es verse las series como hacíamos con Lost, de semana en semana. Uno al día es lo más sabroso sin duda.

Desde abril con la puta serie :lol:
 
Ojalá una serie con el nivel de enganche Lost, aunque con los sosainas actuales no se podría comentar, porque estarían esperando a que estuviera entera :sad: luego vendrían y pondrían "vista, me ha molado". Good old times :sadpepe:
 
Ojalá una serie con el nivel de enganche Lost, aunque con los sosainas actuales no se podría comentar, porque estarían esperando a que estuviera entera :sad: luego vendrían y pondrían "vista, me ha molado". Good old times :sadpepe:
Cierto, pero actualmente hay tantas series que siempre podrías estar comentando una recién vista, y la tendrías fresca, porque te la has visto en poco más de una semana.

Ver un capítulo por día es lo mejor para mantener el hilo y la tensión.
 
Después de meditar durante unos días, y teniendo en cuenta que juntas hacen un todo maravilloso, he llegado a una conclusión.

Yo lo digo ahora y que la historia me juzgue: Better Call Saul es mejor serie que Breaking Bad.

F332C991-6613-497D-BEDF-F31B05ED7525.jpeg
 
Última edición:
He tardado mucho en poder ver Better Call Saul. La primera razón es que la empecé en su momento buscando algo tan grande, pero similar (crash, ahí va el primer error) a la superlativa obra magna de Breaking Bad y no encontraba ni breves retazos más que en el decorado. Lo segundo fue que se me hacía muy lenta (pum! segundo error, al no recordar que con B.B. me pasó lo mismo y sin embargo seguí). Bueno, en los últimos meses me puse al día hasta terminarla el otro día y ¡JODER! son dos putas obras maestras. No sabría decir si mejor una que otra, pero como me pasa con El Padrino I y II o con mi novia y su hermana.
 
He tardado mucho en poder ver Better Call Saul. La primera razón es que la empecé en su momento buscando algo tan grande, pero similar (crash, ahí va el primer error) a la superlativa obra magna de Breaking Bad y no encontraba ni breves retazos más que en el decorado. Lo segundo fue que se me hacía muy lenta (pum! segundo error, al no recordar que con B.B. me pasó lo mismo y sin embargo seguí). Bueno, en los últimos meses me puse al día hasta terminarla el otro día y ¡JODER! son dos putas obras maestras. No sabría decir si mejor una que otra, pero como me pasa con El Padrino I y II o con mi novia y su hermana.
Es bastante comentado en el foro que tarda en arrancar. Y que verla con los ojos de Breaking Bad es craso error.
 
Vaya broma que le dieran el Emmy al amarillo del juego del calamar en lugar del amazord de Saul.
 
Arriba Pie