Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya astucia se marca el lalo . . . . metiendo a jimmy y kean por medio . . . .pero gust es mucho gust y se saca ese apagon para coger la pistola que de antemano habia escondido en el bunker . . . jajajaja
gust se ha gastado mucho dinero en hacer pasillos, habitaciones, etc subterraneos sin que los vecinos se enteren
a full de capitulo y a esperar con nervios el siguiente !!!
 
Enorme relanzamiento de temporada.
No esperes @Britzingen , hazme caso
Me está costando no verla y solo llevamos dos capítulos de seis.

Y más hype después de ver las notas que le han dado en IMDb a esos dos capítulos. Acabaré sucumbiendo.

Screenshot_20220718-234227_Chrome.jpg
 
Me está costando no verla y solo llevamos dos capítulos de seis.

Y más hype después de ver las notas que le han dado en IMDb a esos dos capítulos. Acabaré sucumbiendo.

Ver el archivos adjunto 116089

Ya se ha ajustado un poco la puntuación del último capitulo, me ha parecido bastante gñe la despedida entre Kim y Saul, esperaba algo más rebuscado.
 
Creo que a Mike le debe haber jodido bastante recibir el desprecio del padre de Nacho cuando le ha dado la noticia, debía estar pensando en su propio hijo. Pero bueno, un poco de desprecio sí se merece, trabajando para quien trabaja.

Lo de Kim...no miento, en cuanto le dió el beso a Jimmy en el aparcamiento ya supe que lo dejaba todo. Y luego el corte es brutal, desde ese plano de espaldas mientras se oye la cinta de embalar al futuro con todo ese disfraz hortera que usa para esconderse.

No se si ella aparecerá más, pero algo se tiene que saber, porque la serie al final inevitablemente tiene que volver al momento post-Breaking Bad. Entonces sí que estaremos en territorio desconocido y ahora sí que estoy impaciente por los siguientes episodios.
 
Última edición:
en estos ultimos capitulos hay que ver lo bien que hilan el comienzo del capitulo con el final . . . .
que odio le tiene el salamanca a gust, pero el hilario quiere mas a gust por el negocio, que matarlo . . . . cuanta plata le debe estar dando para mantenerlo con vida
a kim le ha entrado el miedo escenico. . . . uuummm
saul se lleva lumis a su masion . . . . jijijiji
 
Joder, entre ser festivo en Madrid y que estoy de vacaciones tengo mono de que salga el siguiente ya, estoy efecinqueando rarbg.
 
Última edición:
Pense que iban a bajar el nivel en el nueve, pero nop.

Después de la muerte de Lalo haciendo su última sonrisa de psicópata esperaba un listón más bajo. Pero no, se han cascado un señor capítulo.

Me ha parecido tenso, aunque de forma más sutil, y me ha gustado como los personajes ya son practicamente tal cual los conocimos en 'Breaking Bad'. El fin del episodio con Saul ya calveteando y empezando el día con la putuca hasta iniciar su jornada en su despacho es glorioso.

Sobre Kim, yo apuesto por que todo no esta dicho y se guardan algún as en la manga con el personaje.


Rabo en mano esperando el diez.
 
Última edición:
Ha estado bien, pero no adelanta apenas la historia, no ha habido sorpresas. Va solo de atar un cabo suelto.

Un pedazo de cabo que venía suelto desde la primera temporada o así, no?

Por cierto, imagino que el taxista que ayuda a lo del centro comercial sería alguien de BB, pero no lo ubico.
 
Un pedazo de cabo que venía suelto desde la primera temporada o así, no?

Por cierto, imagino que el taxista que ayuda a lo del centro comercial sería alguien de BB, pero no lo ubico.

El taxista es el que lo reconoce en el centro comercial cuando está almorzando en un episodio previo de BCS, pero han cambiado el actor (el jersey es el mismo). Según esta wiki no sale en BB Jeff
 
El taxista es el que lo reconoce en el centro comercial cuando está almorzando en un episodio previo de BCS, pero han cambiado el actor (el jersey es el mismo). Según esta wiki no sale en BB Jeff

Ok, como dijo la madre lo de Albuquerque y que se juntaba con mala gente pensé que saldría en BB
 
capitulo en blanco y negro . . . cambiando la tonica diaria . . . aja!! entonces el taxista lo conoce a saul . . . yo creia que era el pelirrojo que trabajaba para el (como esta el capitulo en blanco y negro no lo distinguia bien)

entonces saul crea la astucia de atracar el centro comercial para que si se chiva el taxista, delatarlo y meterlo en la carcel
 
Este serie pasará a los anales de las mejores telenovelas modernas que se han ejecutado. La primera temporada se me hizo un poco bola, pero también me pasó con Breaking Bad, pero luego han demostrado con creces ser unos genios de atar cabos temporales y dejarte partido.
 
La tentación de volver a su antigua vida lo está llevando al desastre, aunque hay que admitir que no tiene otras opciones, no se va a pasar la vida sirviendo bollos de crema, la otra vida es demasiado divertida.

El flashback de Breaking Bad está ahí para dejar claro el paralelismo con la situación actual, la vez anterior que no fue capaz de soltar una presa el asunto supuso su perdición, ahora mismo va por el mismo camino (se han pasado un poco metiendo otro canceroso, la vida real no da señales tan obvias).

La madre de Jeffie igual acaba llamando a la policía. No es tan tonta como Jimmy cree, y ya está acostumbrada a ver las señales de la delincuencia (conversaciones a escondidas, visitas a deshoras, etc), por los antiguos problemas de su hijo en Albuquerque.
 
Sobre el 11

Solo ese ratito en la caravana y menudo bofetón de nostalgia de Breaking Bad, fue ver los agujeros de bala tapados con cinta y ponerse el rabo en modo percusión. Lástima que haya tantas cosas que ver, siempre prefiero empezar algo nuevo que ponerme con series ya vistas, excepto con Lost porsupu.

Vaya ojo de Mike respecto a Walter White :trump:
 
Para mí siguen manteniendo el nivel.

Y nuestro Saul va directo al desastre, nunca podrá ser una abejita más del panal. Le tira demasiado su lado oscuro.

Las escenas del pasado (ainsh, que nostalgia) y del presente me parecen memorables. Que currazo de serie.
 
En 4chan había uno posteando que en el doblaje alemán sí se escucha la conversación de la cabina, y está hablando con Kim. Ella le pide que se entregue y toda la bronca viene por ahí.

gxaZy2F.jpeg
 
Última edición:

vaya pelazo se marca walter . . . . no tuvieron que gastar maquinillas de afeitar durante el rodaje . . . .
Gracias al guionista y productor Thomas Schnauz tenemos acceso a estas imágenes, que muestran en detalle las detalladas estatuas y el encuentro entre los repartos. "Rezamos para que no se parecieran a la de Cristiano Ronaldo. Esa era nuestra gran esperanza. ¿La habéis visto? Buscadla en Google", bromeó Cranston, como recoge Entertainment Weekly. Afortunadamente, guarda más parecido con su recreación que el futbolista con la versión inicial del busto emplazado en Madeira.

LOL


Pues nada, ya salieron. Ahora a ver cómo termina la serie.
 
Arriba Pie