Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto. Así como no me esperaba la muerte del abogado sí que estoy esperando la de Kim, porque no recuerdo que en BB saliera ni ella ni referencia a ella en toda la serie.

Yo creo que van a usar al vendedor de aspiradoras para hacerla desaparecer. Y al final ella y Jimmy se reencontrarán, después de los eventos de Breaking Bad.

45 minutos de puro relleno hasta llegar a los únicos 5 minutos potables de todo el capítulo. :face:

Me estoy cepillando los capítulos en cuestión de segundos de tanto darle al avance rápido. :roll:

No se para qué te molestas si claramente no te gustan los personajes.
 
Yo creo que van a usar al vendedor de aspiradoras para hacerla desaparecer. Y al final ella y Jimmy se reencontrarán, después de los eventos de Breaking Bad.



No se para qué te molestas si claramente no te gustan los personajes.
¿Me gustaban (mucho) en las cinco anteriores temporadas y han dejado de gustarme de golpe? Un poco raro ¿no?.

La 6ª temporada es un zurullo comparada con las anteriores. Lo que no entiendo es cómo no lo veis. Será que os gustan demasiado los personajes. :roll:

PS: Aparte de los personajes, hay una cosa que se llama "guión" ¿sabe ustec?
 
porque lalo se ha tenido que cargar al abogado howard ?? . . . . . lo conocía de algo. . . se ha cargado de sopetón toda la trama que llevaba haciendo Saúl y kim en esta temporada . . . . ahora que pasara con los abuelit@s

lalo . . . .que salió moribundo de su casa . . . a ido de mexico a europa . . . de europa a texas. . . y sin despeinarse . . . . :53::face:

bueno ahora a esperar quien sera el bueno que se carga a lalo y haber como hacen para separar a kim de Saúl

la serie va muy lenta . . . pero se ve por el bagaje que tiene !!!
 
Hostia con ese primer párrafo haces honor a tu rango :lol: macho si has visto el capítulo esas preguntas no tienen ningún sentido
 
Hostia con ese primer párrafo haces honor a tu rango :lol: macho si has visto el capítulo esas preguntas no tienen ningún sentido

Al menos usa spoiler, te quejarás.

1653825762623.png
 
Qué poco posteo ha causado esta semitemporada.
Capítulos de transición pero bien hechos y con un final en todo lo alto.
Muy bien
 
Me ha gustado mucho, pelín de relleno, pero se disfruta igualmente. Eso sí, el final es una putada, es como cuando te estás haciendo una buena paja a la crema y te llama el jefe al móvil.

A joderse y a esperar a julio.
 
loi.PNG



.platanito.

Lo que más me ha gustado en estos episodios ha sido, (además de Lalo), la dura situación y decisión final de @naxo. Nunca me ha vuelto loco su personaje, pero creo que el tipo ha ido mejorando como actor ante nuestros ojos, o al menos me da esa impresión.

El personaje de Gustavo pierde muchísimo cuando es él el que está desconcertado y un paso por detrás, pero se equilibra de sobra teniendo enfrente un villano tan satisfactorio como es Lalo Salamanca.

Espero un buen duelo entre ellos. También un final amargo como la hiel para Saul y Kim, lo están pidiendo a gritos:lol:
Con eso y con la aparición de quienes ya sabemos, al final va a quedar una muy buena serie que ha ido claramente de menos a más.

Primeras temporadas: Líos legales de abuelitas. Hermano neurótico/coñón de Jimmy. Meh :???:
Últimas temporadas: Los Salamanca, Gustavo Fring, acción, suelos manchados con sangre :115:
 
Mi apuesta es que Kim no morirá pero le meterán tal miedo en el cuerpo que saldrá por patas usando el tío de las aspiradoras, con la libreta negra dejaron una buena pista.
 
Tres días para volver a disfrutar de las aventuras de Lalito Salamanca.

Con Kim nos han vuelto a hacer un Walter White. Temporadas enteras todo el mundo babeando con ella y al final es otra hija de puta narcisista por cuyo empeño en hacer gamberradas le han pegado un tiro a Howard.

¿Qué había hecho Howard de mal? Sí, era un pijo, llevaba buenos trajes y una sonrisa profiden, pero aparte de eso siempre era educado, tenía buen perder, no se regodeaba en la miseria de los demás. Y ahí estaba el hombre con su infierno personal, intentando salvar su matrimonio. Para al final morir de manera absurda por una bromita que se le va de las manos a nuestros carismáticos protagonistas.

Para mi Howard es un poco como Ilg, muchos le odian pero igual no se merece tanta caña.
 
Última edición:
Tres días para volver a disfrutar de las aventuras de Lalito Salamanca.

Con Kim nos han vuelto a hacer un Walter White. Temporadas enteras todo el mundo babeando con ella y al final es otra hija de puta narcisista por cuyo empeño en hacer gamberradas le han pegado un tiro a Howard.

¿Qué había hecho Howard de mal? Sí, era un pijo, llevaba buenos trajes y una sonrisa profiden, pero aparte de eso siempre era educado, tenía buen perder, no se regodeaba en la miseria de los demás. Y ahí estaba el hombre con su infierno personal, intentando salvar su matrimonio. Para al final morir de manera absurda por una bromita que se le va de las manos a nuestros carismáticos protagonistas.

Para mi Howard es un poco como Ilg, muchos le odian pero igual no se merece tanta caña.
Kim es una hija de la gran puta que llega hasta el punto de usar como justificación a Saul para portase como la zorra despiadada y traumatizada que siempre ha sido.

E insisto, mi previsión es que no morirá si no que saldrá por patas, ahí tenía la tarjetita de las aspiradoras.
 
Última edición:
Ganazas de ver de nuevo a Jimmy y Lalo mañana :trump: De las pocas series que sigo actualmente. Y esta semana vuelve por fin después de siglos Atlanta, lujazo.
 
Yo esperaré. No aguanté y sí me vi los siete primeros de la temporada (me pasó lo mismo con la última de Ozark).

Son solo 5 capítulos, en un mes (15 de agosto) están. Se puede esperar.
 
Yo creo que vistos de uno en uno se disfrutan más.

Pensé que Lalo nos duraría más.

Lo que más me ha gustado han sido dos ironías de la vida, Fring diciendo que al Hector lo tiene para hacerlo sufrir hasta el final, y Lalo y Howard enterrados bajo el laboratorio donde pasarán tantas cosas.

También ha estado gracioso cuando Jimmy le ha dicho a Lalo "Mándala a ella en vez de a mí." Durante un segundo no lo he pillado y he pensado "lol, cabrón". También irónico que toda una señora abogada no se atreva a avisar a los policias cuando los tiene en el semáforo. Ahí se ve la poca fe que tiene en el sistema que representa y la certeza que tiene de ser una delincuente.
 
Muerte a los idiotas que los ven todos de golpe.

Luego un "me ha molado, buena temporada" y después al general al hilo del estado del foro, que se muere y blao.
 
Muerte a los idiotas que los ven todos de golpe.

Luego un "me ha molado, buena temporada" y después al general al hilo del estado del foro, que se muere y blao.
¡Eh, oiga! Que yo me la voy a ver cada semana, lo de toca ser paciente lo he posteado porque toca esperar semana a semana para ver capítulo.

Pues no le tengo ganas ni nada para esperarme un mes entero y más aún con el cliff hanger por las nubes que dejaron.

Con otras me aguanto, pero con está no.
 
Última edición:
Mis dieses pues. Yo llego a casa en breve y si no me quedo frito me pongo a ello.
 
Qué bien hilado el principio en la playa con los zapatos, el coche, la cartera y el anillo con el final.

El puto Mike es un crack. Diciéndoles a Saul y Kim lo que tenían que hacer a partir de aquel momento
 
Visto el octavo episodio de esta temporada con algunas decepciones por la trama, pero todos sabemos que las cosas deben ser así.

Pinta muy bien y creo que he vaticinado algo del final en mis anteriores mensajes.

Creo que el universo Breaking Bad no debe morir ya que cuenta con muchísimos fans que aún desean saber sobre el destino y origen de algunos personajes.
 
Ca-pi-tu-la-zo, motherfuckers. Oro molido de principio a fin.

Eso yes, me hubiera gustado disfrutar más tiempo de Lalo Salamanca que me ha parecido un personaje buenísimo. Pero en fin, a ver cómo acaban de rematar el tema.
 
Arriba Pie