Better Call Saul

Ganazas es poco, a ver cómo lo rematan pero pinta a que será épico.

Por cierto, esta TAMBIÉN la parten en dos. Que manía han pillado, collons.

Al menos estrenarán los dos primeros capítulos juntos, algo es algo.
 
Se confirma que los amigos Jesse Pinkman y Walter White aparecerán en algún momento de la temporada.
 
¿Por? Lo ha dicho la propia productora.

¿Pensabas que era un secreto?
lo he visto luego en espinof también, te perdono un poco.

no sé, era de esperar que tuvieran un cameo, pero estas cosas mola cuando se guardan.
no le veo sentido a generar hype de una serie tan aclamada y con personajes tan carismáticos.
 
lo he visto luego en espinof también, te perdono un poco.

no sé, era de esperar que tuvieran un cameo, pero estas cosas mola cuando se guardan.
no le veo sentido a generar hype de una serie tan aclamada y con personajes tan carismáticos.
Por eso. Que lo han anunciado a bombo y platillo. :lol:
 
Me apetece algún audiovisual para cambiar un poco de rutina hogareña. ¿Es buena esta serie?

Quiero decir, bastante buena, porque yo no me conformo con medianías.

Se anunció al tiempo que yo terminaba Breaking Bad, que es una de las seis o siete series que he visto enteras en toda mi vida.
 
Lee las primeras páginas, yo es una serie que recomendaría sin dudar porque me encanta desde el principio, pero ahora no digo ni mu, menuda turra dieron un montón de subnormales lloriqueando porque la serie no era como Breaking bad, pero no te creas que dejaron de verla, no, siguieron semana a semana viendo los capítulos y viniendo al foro a regar todo de lágrimas, cuarentones sufriendo porque no hacen una serie como les gustaría :lol:


¿Cuáles son esas 6-7 series que has logrado ver enteras? Para ver por donde pueden ir los tiros.
 
¿Cuáles son esas 6-7 series que has logrado ver enteras? Para ver por donde pueden ir los tiros.
He visto Los Simpson, Breaking Bad, Hermanos de Sangre y tres o cuatro más del mismo estilo, Arcane... Y seguro que hay dos o tres que no me vienen a la mente.

Habrá una veintena que he dejado a medias porque no me acaban enganchando.

Espera, Los Simpson no la he visto entera. Que cojones digo.

Como ves es información con la que no se puede llegar a una conclusión.

La de Black Mirror es tentadora. Aunque las pelis y series deprimentes no me convienen. Esa parece serlo.
 
Última edición:
La primera temporada, tranquilamente.

Ojo, es mi percepción. Espera más opiniones.
Es una serie de tempo algo más tranquilo y arranca centrada en el origen de jimmy y la abogacía.
A mí me parece cojonuda, no tiene que gustarte el derecho (si te gusta, lo gozas más).
Con el tiempo se va breakingbadizando y gusta a más público, eso yes, en todo caso vale la pena aguantar un poco al que sea más impaciente
 
Es una serie de tempo algo más tranquilo y arranca centrada en el origen de jimmy y la abogacía.
A mí me parece cojonuda, no tiene que gustarte el derecho (si te gusta, lo gozas más).
Con el tiempo se va breakingbadizando y gusta a más público, eso yes, en todo caso vale la pena aguantar un poco al que sea más impaciente
A m´ñi me parece una joya. La has descrito de puta madre. La evolución que sufre el pesonaje también la va experimentando la narrativa de la serie.
 
La serie arranca un poco en la cuarta temporada :mad:. Hay que ser muy fan de BB y muy súcnor para tragarse este peñazo, pero ahí sigo.
 
Ya está el primer capítulo de la sexta temporada en las torrenteras (en original o en castellano).

¿Vais a verlo o vais a esperar que esté toda la temporada?

Yo ahora tengo la duda.🤔
 
Ya está el primer capítulo de la sexta temporada en las torrenteras (en original o en castellano).

¿Vais a verlo o vais a esperar que esté toda la temporada?

Yo ahora tengo la duda.🤔
Toda la temporada, me gusta verlo en dos o tres sentadas.
 
Toda la temporada, me gusta verlo en dos o tres sentadas.
Lo decía porque emitirán los siete primeros, luego en mayo parón, y los otros siete no vuelven hasta julio.

Por cierto, me he equivocado. Han estrenado los dos primeros hoy.
 
Ya está el primer capítulo de la sexta temporada en las torrenteras (en original o en castellano).

¿Vais a verlo o vais a esperar que esté toda la temporada?

Yo ahora tengo la duda.🤔
Yo me cago en la puta madre de los troceadores de temporadas.
Habrá que ir al día o huir de internet un par de meses
 
Atrás
Arriba Pie