Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues ya he visto el último.
Magnífico, como toda la serie. Ha sido un buen remate de temporada y promete otra que debe ser la última y aunque sabemos el desenlace la esperaré impaciente.
Por fin ha habido arrumacos, abrazos y mucha complicidad entre kim y saúl -tal y como desmond deseaba- y me ha parecido hamazo el hecho de que el doblador de nacho sea el mismo que le pone la voz en castellano o eso me ha parecido al escucharlo hablar en castellano un rato.
 
Última edición:
Grandérrima temporada, me ha encantado todo el capítulo final.

Ahora a esperar la próxima a ver cómo rematan el asunto que ha quedado a punto de caramelo. En principio sería para el año que viene pero con el coronilla igual hay que esperar más.
 
Por fin ha habido arrumacos, abrazos y mucha complicidad entre kim y saúl -tal y como desmond deseaba- y me ha parecido hamazo el hecho de que el doblador de nacho sea el mismo que le pone la voz en castellano o eso me ha parecido al escucharlo hablar en castellano un rato.

Sí, se les ha visto bajo una sábana compartiendo cama. En serio, hay hermanos que se frotan más:lol:
Ahora cambiándose los roles. Y empeñados en putear a Howard, a estas alturas de la serie porque... sí.
Ok, no problem.



me ha parecido hamazo el hecho de que el doblador de nacho sea el mismo que le pone la voz en castellano o eso me ha parecido al escucharlo hablar en castellano un rato.

He leído y no termino de entenderlo... "El doblador sea el mismo que el que le pone la voz en castellano" Eso es una misma persona, ¿no?
Si te refieres a que es el actor, yo creo que no, porque cuando habla a veces en español se nota que no lo domina del todo bien.
 
Lo de Kim y Howard tampoco le encuentro mucho sentido. Las putadillas que le hacia Saul tenían lógica y mucho LoL, pero esto de Kim... No lo veo.
 
He leído y no termino de entenderlo... "El doblador sea el mismo que el que le pone la voz en castellano" Eso es una misma persona, ¿no?
Si te refieres a que es el actor, yo creo que no, porque cuando habla a veces en español se nota que no lo domina del todo bien.
Me explico, yo he visto la serie siempre doblada y la voz de nacho me parecía amérrima, cuando he empezado -obligado- a verla en VO la voz de nacho era diferente y mucho mas vulgar, pero al oirlo hablar en este último espisodio en castellano, tiene la misma voz que en el doblaje al castellano. Ya no sé si es la voz del actor o que el que lo dobla a castellano es el mismo que le da voz en castellano en la VO, es lioso pero creo que he intentado explicarme lo mejor posible.
 
Lo de Kim y Howard tampoco le encuentro mucho sentido. Las putadillas que le hacia Saul tenían lógica y mucho LoL, pero esto de Kim... No lo veo.
Quizás ese intento de howard de atraerla de nuevo a su bufete -y deseando a mesa verde- tenga algo que ver, o simplemente sea su naturaleza, ya tuvo algunos conatos y se la veía disfrutar como una marrana.
 
Me explico, yo he visto la serie siempre doblada y la voz de nacho me parecía amérrima, cuando he empezado -obligado- a verla en VO la voz de nacho era diferente y mucho mas vulgar, pero al oirlo hablar en este último espisodio en castellano, tiene la misma voz que en el doblaje al castellano. Ya no sé si es la voz del actor o que el que lo dobla a castellano es el mismo que le da voz en castellano en la VO, es lioso pero creo que he intentado explicarme lo mejor posible.

No, no es el actor. He mirado con los dos doblajes de español y se me ha hecho muy raro escuchar a Lalo y Nacho con todo su aspecto chicano, hablar como si fuesen de Valladolid... pero esto es lo de siempre, depende a lo que te hayas acostumbrado.
Es cierto que la voz del doblaje español es muy limpia, muy clara y pronunciando todas las palabras en el mismo tono, mientras que el actor tiene un tono mucho más débil y un sonido más quebrado. Hay mucha diferencia, sí.
 
Lo de Kim y Howard tampoco le encuentro mucho sentido. Las putadillas que le hacia Saul tenían lógica y mucho LoL, pero esto de Kim... No lo veo.

Yo creo que a Kim se le han mojado las bragas con ella misma cuando resolvio la situacion con Lalo, en el fondo le va este rollo y cuando Howard le viene a contar que @Vito Corleone fue a Talavera a pincharle las ruedas de la furgo y le conto a sus vecinos que es un follachinas... pues despues de venir de una movida chunga con un capo del cartel Mexico como que le dio la risa de los problemas y dramas de @Cenobita
 
Última edición:
Kim solo ha salido viva de esa conversación porque le estaba hablando a Lalo. Si llega a ser Tuco...
En Breaking Bad se cepillaban a gente por mucho menos.
Pero en fin, muy bien la temporada, me ha gustado ver un momento a Lidia otra vez, estaría bien una escena entre ella y Kim, lésbica a ser posible.
 
Kim solo ha salido viva de esa conversación porque le estaba hablando a Lalo. Si llega a ser Tuco...
En Breaking Bad se cepillaban a gente por mucho menos.
Pero en fin, muy bien la temporada, me ha gustado ver un momento a Lidia otra vez, estaría bien una escena entre ella y Kim, lésbica a ser posible.
Bueno, si lalo se decide a intentar cargarse a kim o saúl...creo que mike lo tenía en el punto de mira, ni lalo ni tuco podían hacer nada, salvo salir moñecos de allí.
 
Esta temporada me ha parecido sobresaliente.
Yo cada vez que veo a Howard me vengo abajo. Me da asco el tipo, me da asco su cara y su acento redicho, que me corrijan los expertos en acentos del foro, inglés.
Pues eso mismo creo que le pasa a Kim. Le ha pillado asco y punto. A ver si para la próxima temporada le dejan en la puta ruina.

Respecto a la comparación de esta temporada y las anteriores, a mí la serie me gusta desde el principio sí bien es cierto que en estas últimas dos me he puesto cachondo perdido. Dicho esto, ahora me dices que me vea uno de los capítulos del principio con el coñazo del hermano y sus locuras o la mierda de la estafa a los viejos e igual te digo que te metas esa propuesta por el mismo culo
 
Última edición:
Joder, a mí me han jodido con los doblajes. He visto dos sin doblar, pero no es lo mismo... Estoy esperando para continuarla, pero creo que lo mismo me va a dar...
 
No, no es el actor. He mirado con los dos doblajes de español y se me ha hecho muy raro escuchar a Lalo y Nacho con todo su aspecto chicano, hablar como si fuesen de Valladolid... pero esto es lo de siempre, depende a lo que te hayas acostumbrado.
Es cierto que la voz del doblaje español es muy limpia, muy clara y pronunciando todas las palabras en el mismo tono, mientras que el actor tiene un tono mucho más débil y un sonido más quebrado. Hay mucha diferencia, sí.

Ademas que el actor se ve que de español sabe lo mismo que yo de inglés. Cuando habla con el padre parece coreografiado, y al señor Frings le pasa igual
-------------
Estos últimos capitulos se me han hecho algo pesados los momentos JIm-Kim. y se me han pasado volando lo momentos del cartel.

Lo de Howard yo tampoco lo entiendo. Eso si el personaje es un poco grimoso, con esa pulcritud, y esos andares.
 
Ademas que el actor se ve que de español sabe lo mismo que yo de inglés. Cuando habla con el padre parece coreografiado, y al señor Frings le pasa igual
-------------
Estos últimos capitulos se me han hecho algo pesados los momentos JIm-Kim. y se me han pasado volando lo momentos del cartel.

Lo de Howard yo tampoco lo entiendo. Eso si el personaje es un poco grimoso, con esa pulcritud, y esos andares.
Es un Chuck 2.0, está puesto justo por eso, porque encarna todo lo que odia Saul.
 
No es por criticar, simplemente me apetece desarrollar esa idea.
A ver, es que Howard no pinta nada a estas alturas. Es más, han tenido que meter con calzador las veces que se han topado entre ellos en el juzgado ese de Albuquerque. Las primeras veces para ofrecerle el puesto de trabajo a Jimmy e ir preguntándole si había pensado en su oferta y la última vez, cruzándose con Kim.

Pero si lo pensáis fríamente, Howard no pinta nada en ese juzgado de mala muerte. Y puede pasar que una vez que se cruce con ellos, pero no tantas. El tío es "dueño" del HMM McGill o como se llame, no tiene por qué acudir en persona a ese juzgado para nada, o al menos tantas veces. El único sentido que le veo es que quieran hacernos ver que ese personaje sigue ahí y que lo tengamos presente, porque quizá en la última temporada tenga una muerte dramática o algo pase con él.

Como siempre con mis seriepredicciones, al final no pasará.
 
Última edición:
Visto el último. PUTA MARAVILLA.

Si Lalo Salamanca me encanta, Don Eladio me vuelve loco.
 
Visto el último. PUTA MARAVILLA.

Si Lalo Salamanca me encanta, Don Eladio me vuelve loco.
Igual ya lo sabe, pero el actor que hace de Don Eladio es el mismo que interpretaba a Manny Rivera en 'Scarface'.

Y en la vida real, el cubano le dió puro habanero del bueno a Melanie Griffith.
 
Última edición:
Igual ya lo sabe, pero el actor que hace de Don Eladio es el mismo que interpretaba a Manny Rivera en 'Scarface'.

Y en la vida real, el cubano le dió puro habanero del bueno a Melanie Griffith.

Sí, amigo. Lo sabía. Además ha caminado por el lado salvaje de la vida, alcohol, putes y dronjas nonstop. Ya está hecho una mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se sabe si se está pudiendo grabar la última temporada de BCS ? Se supone que si el covid no jodía la marrana se empezaba a grabar en Septiembre ,
 
Esta serie no se puede concebir fuera del contexto de BB, ya sólo por el enganche inicial de buenos personajes de allí vale la pena.
A mí las mierdas del mundo de los abogados me han molado y sirven para ver cómo Jimmy se convierte en Saul, y la entrada en negocios con el cártel terminan de definir un personaje que ya conocimos en BB plenamente desarrollado y con una red de contactos enorme del tipo "conozco un tipo que conoce a otro que... hace lo que sea".

Soy reacio a los personajes que aparecen de la nada con intención de molar pero Lalo Salamanca es un personajazo enorme, si bien algo exageradas sus cualidades al final de temporada salvando la balasera. Eso sí, sentimos propio el acojone por el bueno de Ignacio
La aparición de la DEA, muy medida, cojonuda.
Que Kim vire a la abogacía de oficio me cuadra, que quiera destrozar a Howard no.
Adoro a Mike pero creo que se pasan un pelo convirtiéndole por momentos en Jason Bourne. Se lo colamos porque mola mucho, pero bueno.
La despedida de Héctor Salamanca con el gorro de cumpleaños y sus ojos diciendo Pl0x killme es una hamez
Por cierto, llevan tiempo rodando la última temporada, en los EEUU la vacuna va fetén y no parece que arrastren grandes retrasos
 
Pues la acabé, ahora mismo. Cinco temporadas del tirón, porque empecé a verla hace 5 años y los primeros capítulos me aburrieron sobremanera y lo dejé.

Y sí, la primera temporada es lenta, pero va de menos a más y gran quinta temporada.

Y ahora a buscarme otra serie. :lol:
 
He devorado tres veces y del tirón "Breaking Bad" pero de "Better Call Saul", en dos intentos, no he conseguido avanzar y que me enganche. En un último esfuerzo conseguí llegar a la segunda temporada, pero ni fú ni fá.
 
Vistas las cinco temporadas, pedazo de serie y gracias a todos los que me la recomendaron. No entro en más análisis ahora porque no tengo tiempo, pero he gozado como un gorrino.
 
Última edición:
Arriba Pie