Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcto, a mí también me recordó a breaking bad y por la situación también al capítulo de los soprano en el que se pierden en un bosque a la que van a dar matarile a uno.
Oigan, y con la zorra de Kim que creen sus mercedes que va a pasar? Yo creo que están preparando el terreno para un total anal disaster con ella
 
Este último capítulo ha sido muy Breakin Bad. Lo he disfrutado como una coshina en el barro.

Se sigue agiantando la figura de Mike. Vaya tío más amazord.
Si es el capítulo del desierto, lo he visto algo mas plano que otros, bien, pero algo por debajo de la linea de la serie.
 
Última edición:
Prefiero verla subtitulada unos cien millones de veces antes que doblada al idioma panchito.
EL último capítulo lo vi subtitulado y enseguida te acostumbras. A lo del panchito no hay dios que se acostumbre... en la puta vida.
 
Pues a mí me ha encantado y ahora sí que Jimmy ha hecho catacrocker total, ahora a ver como reacciona Kim cuando le cuente la aventura en el desierto.

Pd.: Me alegro de que se pasen al lado de la luz del VOSE, aunque sea a la fuerza. :lol:
 
Pues a mí me ha encantado y ahora sí que Jimmy ha hecho catacrocker total, ahora a ver como reacciona Kim cuando le cuente la aventura en el desierto.

Pd.: Me alegro de que se pasen al lado de la luz del VOSE, aunque sea a la fuerza. :lol:
Para mi ha sido mas jimmy que saúl, salvo al sacarle los cien mil pavos a lalo. Lo he visto inseguro y miedoso y nada convencido de beberse la orina, un poco desesperado, lejos del que ha chuleado a howard en capitulos anteriores.
 
Para mi ha sido mas jimmy que saúl, salvo al sacarle los cien mil pavos a lalo. Lo he visto inseguro y miedoso y nada convencido de beberse la orina, un poco desesperado, lejos del que ha chuleado a howard en capitulos anteriores.
Sí, claro que quedaba Jimmy, pero tras el trago de meados se convierte en Saul y ya va con todo, sin comerle el miedo.
 
Para mi ha sido mas jimmy que saúl, salvo al sacarle los cien mil pavos a lalo. Lo he visto inseguro y miedoso y nada convencido de beberse la orina, un poco desesperado, lejos del que ha chuleado a howard en capitulos anteriores.
Hombre, una cosa es chulear a un pijazo y otra codearse con un cártel de la droga, por muy saul que sea ya
 
Hombre, una cosa es chulear a un pijazo y otra codearse con un cártel de la droga, por muy saul que sea ya
,
Igual yo estoy un poco viciado con el saúl de Breakin Bad, puede ser. Pero lo he visto conforme con morir, resignado con perder el dinero, cediendo ante las circunstancias desfavorables.
 
,
Igual yo estoy un poco viciado con el saúl de Breakin Bad, puede ser. Pero lo he visto conforme con morir, resignado con perder el dinero, cediendo ante las circunstancias desfavorables.
Yo le he visto acojonado al principio, cuando el tiroteo, le he visto como un pringado que se maneja bien con trapis de tres al cuarto pero que esto le venía grande.
Lo de resignado a morir pues también, claro está. Es un tipo sin recursos todavía, que este mundo es nuevo para él en todos los sentidos
 
,
Igual yo estoy un poco viciado con el saúl de Breakin Bad, puede ser. Pero lo he visto conforme con morir, resignado con perder el dinero, cediendo ante las circunstancias desfavorables.
Es que como dijo Nacho: cuando estás dentro, estás dentro. Y Jimmy todavía no era consciente todavía de lo que significaba esa frase, hasta ahora.

Y es que se le acabaron los jueguecitos, las bromitas y las gamberradas, aquí ya se va en serio y este capítulazo ha sido una epifanía para él.
 
Yo le he visto acojonado al principio, cuando el tiroteo, le he visto como un pringado que se maneja bien con trapis de tres al cuarto pero que esto le venía grande.
Lo de resignado a morir pues también, claro está. Es un tipo sin recursos todavía, que este mundo es nuevo para él en todos los sentidos
Igual es intención de los guionistas engrandecer el personaje de mike a costa de los miedos de saúl, que todo puede ser.
 
Igual es intención de los guionistas engrandecer el personaje de mike a costa de los miedos de saúl, que todo puede ser.
Por cierto, Mike se les está yendo un poquito de las manos, eh?
No me jodas, el tipo parece Depredador ahí él solo contra el mundo.
 
Por cierto, Mike se les está yendo un poquito de las manos, eh?
No me jodas, el tipo parece Depredador ahí él solo contra el mundo.
Si le pagan, lo que le pagan, es que el tío está curtidísimo (ejercito y police) y se folla a los narco-losers de tres en tres (que suelen tener un entrenamiento más callejero).
 
Si le pagan, lo que le pagan, es que el tío está curtidísimo (ejercito y police) y se folla a los narco-losers de tres en tres (que suelen tener un entrenamiento más callejero).
Coño pero no deja de ser un anciano al que le cuesta agacharse y en el tiroteo va con su rifle de francotirador mientras los otros que tampoco andarán mancos en adiestramiento van con rifles de asalto y solo le joden el cárter
 
Coño pero no deja de ser un anciano al que le cuesta agacharse y en el tiroteo va con su rifle de francotirador mientras los otros que tampoco andarán mancos en adiestramiento van con rifles de asalto y solo le joden el cárter
Justo por eso, como conoce sus limitaciones, liquida a larga distancia.

Ellos tiraban al bulto, porque no sabían de dónde les venía el ataque, y el hacía tiro al pato tan ricamente.
 
Mike es un veterano que se las sabe todas, cierto, pero me hace gracia que os parezca exagerada su amez cuando al final todos sabemos que acaba como acaba. Me recuerda al nicro maricón de The wire.

Kim ha cavado su propia tumba yendo a ver a Lalo Salamanca. No creo que se la carguen, pero se va a ver envuelta en alguna mierda que se va a cagar viva y se quitará de en medio.
 
Mike es un veterano que se las sabe todas, cierto, pero me hace gracia que os parezca exagerada su amez cuando al final todos sabemos que acaba como acaba. Me recuerda al nicro maricón de The wire.

Kim ha cavado su propia tumba yendo a ver a Lalo Salamanca. No creo que se la carguen, pero se va a ver envuelta en alguna mierda que se va a cagar viva y se quitará de en medio.
La kim esta me la pone como la chimenea de un trasanlántico, qué zorra me imagino que debe ser.
 
Yo como buen subnormal que soy no me entero de una cosa

Porque cojones Mike impide que le roben el dinero a Saul? Es que quiere que Lalo salga de la carcel? Para que?
 
Yo como buen subnormal que soy no me entero de una cosa

Porque cojones Mike impide que le roben el dinero a Saul? Es que quiere que Lalo salga de la carcel? Para que?
Te has perdido episodios anteriores en los que primero crea pruebas falsas contra lalo y luego le da a saúl las claves para que pueda sacarlo bajo fianza.
Al parecer gustavo prefiere malo conocido que bueno por conocer.
 
Típico episodio de serie americana sin creatividad.
Tiene tres de los cuatro ingredientes con los que hacen todas las películas:
Dinero, coches y armas. Solo faltó la droga.
 
Te has perdido episodios anteriores en los que primero crea pruebas falsas contra lalo y luego le da a saúl las claves para que pueda sacarlo bajo fianza.
Al parecer gustavo prefiere malo conocido que bueno por conocer.

Oh shit, es cierto me he saltado el episodio 7 sin darme cuenta :face: :lol:, como bien dije antes soy subnormal
 
Una cosa, el doblaje de series debería ser una actividad esencial.
 
Vaya CA PI TU LA ZO.

Kim ha estado magistral, pensaba Lalo le arrancaba la cabeza de una hostia.

Por cierto, tremendo personaje Don Lalo. Mola un montón ese perfil de buen rollo de cartón que hace más inquietante al psicópata inteligente y despiadado.
 
Última edición:
Esta serie ha ido de menos a más, cosa que ocurre muy pocas veces. Se ha ido cocinando a fuego lento, y como todas las cosas cocinadas a fuego lento, es una sinfonía de sabores. Esta temporada está siendo excelente. Y las actuaciones son para quitarse el sombrero.

Lo del Sr. Salamanca con el gorrito de cumpleaños y la enfermera diciendo que "le encanta" me ha matado.
 
Arriba Pie