Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como es una PRECUELA pues sí, se puede ver sin haber visto lo otro.

Es una precuela pero hay ciertos segmentos que no son precuela, porque son después de lo sucedido en BB. Básicamente lo único que tienes que saber es que todo lo que se ve en blanco y negro es después de BB y que Saul tiene que vivir de incógnito con una nueva identidad.
 
Es una precuela pero hay ciertos segmentos que no son precuela, porque son después de lo sucedido en BB. Básicamente lo único que tienes que saber es que todo lo que se ve en blanco y negro es después de BB y que Saul tiene que vivir de incógnito con una nueva identidad.

Gracias Sara
 
Chachos, ¿ya ha empezado la quinta?
 
Chachos, ¿ya ha empezado la quinta?

El 23 y 24 de febrero se emitieron los dos primeros en los usa, el siguiente el lunes próximo. Ya están en los torrents en inglés.
 
Última edición:
Se sabe cuántos capítulos son? Es para esperar a que esté entera y torrentear todo de una sola vez.
 
Será esta temporada, más una más y se acabó.

Y veremos como se va fusionando paulatinamente con 'Breaking Bad', esto puede ser algo glorioso y eso que cuando sacaron este proyecto torcí el morro un poco pero el tiempo me ha hecho un zas en toda la boca.
 
Esta serie es un jodido seguro, visto los dos primeros se han hecho cortisimos. Saul cada vez más encaminado y el resto de tramas como siempre, es un gustazo una serie que mantiene el nivel en cada capítulo.
 
Yo he visto ya tres en la Mula los suben DUAL con subs, está muy bien este año, Saul más Saul que nunca se cambia el nombre incluso.
Me encanta la dirección de arte que tiene.
 
Yo he visto ya tres en la Mula los suben DUAL con subs, está muy bien este año, Saul más Saul que nunca se cambia el nombre incluso.
Me encanta la dirección de arte que tiene.
Ha empezado brutal esta temporada que, supongo, será la última. Ya han aparecido algunos viejos conocidos que hasta ahora no loñ habían hecho...
 
Visto el tercero, una trama que me sigue sobrando son las tribulaciones y las idas y venidas de Kim. Me importan tres cojones.
 
Visto el tercero, una trama que me sigue sobrando son las tribulaciones y las idas y venidas de Kim. Me importan tres cojones.
Es el contrapunto del personaje de Saul aunque tienes razón que le falta fondo. Que se fijen en Don Quijote y Sancho Panza.
 
Ha empezado brutal esta temporada que, supongo, será la última. Ya han aparecido algunos viejos conocidos que hasta ahora no loñ habían hecho...

Nop, es la penúltima. Harán una más para terminar de fusionarla completamente con 'Breaking Bad'.

Pajillas de sangre pensando en la escena final con Walter White entrando en su despacho por primera vez y ver cómo Saul acaba sus días en el presente.
 
Nop, es la penúltima. Harán una más para terminar de fusionarla completamente con 'Breaking Bad'.

Pajillas de sangre pensando en la escena final con Walter White entrando en su despacho por primera vez y ver cómo Saul acaba sus días en el presente.
Pues me has dado el alegrón de la semana, porque estaba convencido de que sería la última!!!!!!
 
La serie sigue viento en popa y a toda vela, y es que cada capítulo pasa en un suspiro.

Jimmy fagocitado cada vez más por Saul, Kim más perdida que un hijoputa el día del padre y de fondo los narcos y sus cosillas. Gustavo, brilla en cada escena que hace por breve que sea.
 
Esta temporada es lo que estábamos esperando que fuera la serie desde el principio.
 
no ganan para moviles desechables . . . . y la integracion con los agentes de la DEA . . . . hace recordar muchas situaciones !!!
 
kim esta buscando que la echen del trabajo y le pide a saul que saque su repertorio de altimañas y trapicheos. . . . . algunos son muy interesantes

y esa fuente de marmol en un poblado de casas de barro y madera ??? de alli seria el socio que se cargaron los salamancas

se hacen cortos los episodios . . . . y en estos momentos aun mas !!!!
 
kim esta buscando que la echen del trabajo y le pide a saul que saque su repertorio de altimañas y trapicheos. . . . . algunos son muy interesantes

y esa fuente de marmol en un poblado de casas de barro y madera ??? de alli seria el socio que se cargaron los salamancas

se hacen cortos los episodios . . . . y en estos momentos aun mas !!!!
Era socio, novio y amante de Gustavo, concretamente. Ese que le reventaron los sesos en la piscina de Don Eladio delante de Gus... E imagino que esa sería su casa de origen.
 
Última edición:
Me ha parecido delicioso el repertorio de triquiñuelas y malas artes de Jimmy con el viejete. Cada vez más Saul Goodman.
 
kim esta buscando que la echen del trabajo y le pide a saul que saque su repertorio de altimañas y trapicheos. . . . . algunos son muy interesantes

y esa fuente de marmol en un poblado de casas de barro y madera ??? de alli seria el socio que se cargaron los salamancas

se hacen cortos los episodios . . . . y en estos momentos aun mas !!!!

Temporada deliciosa. Sí que se hacen cortos, sí.
 
Era socio, novio y amante de Gustavo, concretamente. Ese que le reventaron los sesos en la piscina de Don Eladio delante de Gus... E imagino que esa sería su casa de origen.
Bbooooo . . . . me cuentas que Gustavo es maricon !!!! yo creia que eran socios/amigos . . . pero sin derecho a roce
Ahora entiendo la motivacion extra de la venganza
 
Arriba Pie