Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, entonces parece que hemos llegado a cierta entente cordiale sobre la serie: es de buena calidad, por encima de la media de las actuales, y hay algunas personas que agradecerían un ritmo más vertiginoso y algo más de picaresca y menos relaciones personales.

Yo, de ponerle alguna pega, me fijaría más en el problema que supone rodar una precuela varios años después de acabar la original. Resultado: unos actores ya viejunos tienen que hacer de unos personajes bastante más jóvenes.
Se nota con Jimmy (Odenkirk va para 56 años y le saca 10 a Kim-Rhea), con Mike (tiene 71 palos, y hace de una especie de hitman experto en seguridad y contraespionaje), con Gus (60 años), en Huell era bastante lamentable la comparación.
 
¿Me ha parecido leer por ahí que un hijodeputa ha dicho que se echa de menos a Chuck? :lol: :lol:
 
Hemos tenido que esperar hasta los último capítulos de la cuarta temporada para que la rama ya tenga el grosor del tronco.

Ojo a la quinta season, que lo va a petar.
 
Hemos tenido que esperar hasta los último capítulos de la cuarta temporada para que la rama ya tenga el grosor del tronco.

Ojo a la quinta season, que lo va a petar.
Parece que esta vez ya si que si va a romper del todo,veremos :lol:
 
Blancas o verdes?

Meeeec, frijolito. De Hacendado, además.

P1020226.jpg
 
Hasta la 4x04 que he visto, lo único que me ha gustado es cómo Gustavo está preparando la venganza contra los del cártel y la presencia de Mike.

Pero Saúl no ha hecho nada aún.

Todas las escenas del hermano enfermo ese sobran.
 
Hasta los buebos de la paja, vista ya toda la temporada. Sólo me interesan Mike y Gus.

¿Harán un spin off de la mocedad de Mike y de cómo se cargó a su hijo?
 
Pues, vista la cuarta, la verdad es que hasta ahora me ha gustado bastante. No de las que deseas devorar 8 episodios sin descanso, pero yo he ido de 2 en 2 y facilito. Tanto Saul como Ehrmantraut hacen papelones, la rubia Kim está más que decente (que ya es mucho), Chuck y el jefe del bufete dan tanto asco que significa que hacen buen papel (siguen dando mucho asco...). Serie muy amena, yo no le pido más.
 
Tengo entendido que hasta 2020 no van a poner la quinta temporada, alguien sabe algo?
 
Joder, menos mal! En febrero vuelve el más grande (“más que Walter?” diréis vosotros... “sí!”, afirmo yo con rotundidad)

4DC6AF0B-C3A9-4F1F-A860-9C0426660B00.jpeg
 
Última edición:
A mí me está gustando mucho más BCS que Breaking Bad.

A mí también. Veo a los personajes más tridimensionales y mejor escritos. Una de las pocas series en los últimos años donde me han "importado" los personajes.
 
Pues vista la última temporada. Not bad pero se nota que el chicle no tiene mucho más sentido estirarlo.

Teniendo en cuenta que no he visto Breaking Bad enterea, sólo algunos capítulos de varias temporadas y en su día el final. Nunca pude verla entera por falta de tiempo. Lo que sé de la serie es más por los resumenes y highlights que circulan por youtube.

ES DECIR, Al Saul Goodman de Breaking Bad NUNCA LO HE VISTO.

A ver cuando empieza la quinta, que espero que sea ya la última. Esta serie no da más de sí.
 
Pues vista la última temporada. Not bad pero se nota que el chicle no tiene mucho más sentido estirarlo.

Teniendo en cuenta que no he visto Breaking Bad enterea, sólo algunos capítulos de varias temporadas y en su día el final. Nunca pude verla entera por falta de tiempo. Lo que sé de la serie es más por los resumenes y highlights que circulan por youtube.

ES DECIR, Al Saul Goodman de Breaking Bad NUNCA LO HE VISTO.

A ver cuando empieza la quinta, que espero que sea ya la última. Esta serie no da más de sí.

Y si no has visto Breaking Bad, ¿cómo te atreves a hablar de su spinoff?

:lol:
 
Y si no has visto Breaking Bad, ¿cómo te atreves a hablar de su spinoff?

:lol:
Yo creo que Better call saul se puede ver a la perfección sin haber visto BB.
Otra cosa es que tenga la misma gracia, que obviamente nos gusta más a los que sí hemos visto BB.

Lo que ha dicho el gordulio de los personajes tridimensionales, pues no sé.
Me parece que todos están cortados por el mismo patrón de lo que son y lo que realmente les pide el cuerpo ser.
Ni me acuerdo las veces que Saúl parecía tomar el camino del american way of life y como el cuerpo le pide mambo acaba liándola y ya de paso a la rubia.
También Mike tiene aquél rasgo con su "soy malo porque mis circunstancias familiares me obligan pero ojo, soy malo con códigos de samurái"
En general la serie me gusta, pero sobre todo la parte de Saúl me parece algo repetitiva y me entretiene más la de Mike y Gus.
 
Última edición:
tfw no kim gf

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y si no has visto Breaking Bad, ¿cómo te atreves a hablar de su spinoff?

:lol:
:ñeñeñe:

BB no la he visto entera. Que no la haya visto no quiere decir que no sepa la historia. Como he dicho antes, vi el comienzo, también algunos episodios del nudo y el desenlace.

Y como es una PRECUELA pues sí, se puede ver sin haber visto lo otro.

Mejor aún, porque así no estoy pensando "este no es el Saul Goodman y blaoblablablala de los haters"
 
Última edición:
Arriba Pie