Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenta, lenta, lenta a más no poder. Es como los trozos de Skyler en Breaking Bad. Aburrida
 
DpDctLmU0AAX-2O.jpeg
DpCfurmXgAExaG_.jpeg
DpCft_vXgAA3T8k.jpeg
DpCqIy-W4AAZ_J6.jpeg

La mejor serie de la actualidad, con bastante diferencia. Kim está de Emmy. Se hará larga la espera hasta la quinta temporada.
 
Jimmy en modo "pena" + lagrimas de cocodrilo !!!

buen trama la del aleman . . .
 
La verdad es que la temporada (bueno, realmente todas )en su conjunto han sido un insulto a la inteligencia y una tomadura de pelo al espectador.

Y es que esquematicamente , esta serie esta siendo un sota, caballo, rey en cada temporada : Ocho capitulos de mierda en los que solo se salva ,siendo generosos un 15 % , dos capitulos finales buenos y una escena final de cada temporada ABSOLUTAMENTE CALCADA de Jimmy en plan "ojo que ya me he convertido en malote, la temp que viene ya si que si vereis al verdadero Saul, no os la perdais"

Fuegos artificiales, escenas de talento con Mike y grandisimo personaje de Lalo que simplemente son una bomba de humo , la tinta de un calamar para tapar la basura en terminos globales que esta siendo esto.

Y es una pena porque es como ver al Maradona de la gran epoca haciendo simplemente un par de buenas asistencias en cada partido. Talento desaprovechado y personaje desaprovechado.
 
Te esperamos entonces en el 5x09, ojalá no asomes la pezuña hasta entonces.
 
El detalle de la papelera

efpm5as9r3r11.jpg


La escena pre-créditos, muy conveniente el título de ABBA. El actor que hace de Chuck es muy buen cantante.

dxeb41h8g3r11.png


La forma de narrar lo del alemán, sublime

i933c4giu2r11.png

La conversación de Werner con Mike, mirad lo que recuerda a esta otra:

iqahntmfr3r11.png


La escena en el parking entre Mike y Lalo, tremenda.
 
Leo por ahí que hasta verano de 2019 no viene la 5ª temporada... es cierto esto?

Si es cierto:
giphy.gif
 
Menos mal que ha vuelto a aparecer Chuck, aunque sea en flashback. Creo que la serie apenas ha tratado el tema del hermano respetado y talentoso, y el hermano canalla barriobajero.
Espero que en la próxima temporada podamos seguir disfrutando de esos momentos, porque de ninguna manera es algo repetitivo y soporífero.
Ojalá ese duelo de cabronazos "Lalo vs. Michael" no nos distraiga demasiado y la serie siga con más flashbacks de los McGill.

Muy bien también lo de que la obra ahora se paralice. Retrocedemos dos casillas, y así tenemos más tiempo para forrar bien los capítulos con tramas sin duda interesantes.
Y no me toquéis las narices, por supuesto que me voy a ver la próxima temporada religiosamente.
 
La parte de Mike, Gus y los natsis sin duda ha sido la mejor de la temporada y es lo mejor de la serie.
En el mismo capítulo final cada vez que cambiaban entre la parte de Mike y la de Saul me daba un bajón del copón.
Lo del alemán ha estado bien, pero joder me sigue pareciendo algo cogido por los pelos que el alemán se pire ahí 4 días por sus santos cojones con su mujer. Primero porque él debía saber que de hacer eso era hombre muerto si o si y segundo porque vamos no me jodas, que es su mujer, la de toda la vida, ni que estuviese cegado por un amor juvenil que te hace no ver las cosas con perspectiva y frialdad. Tanto echaba de menos a la mujer que se follará la friolera de dos o tres veces al año porque la tiene más vista que a las baldosas de su casa? Pssss.
 
Lo acabo de terminar y ha habido dos momentos geniales para mi,Jimmy hablándose a si mismo a través de la novatilla (que no ha pillado nada) y el momento en que mi hamada Kim le pierde la confianza,a saber si definitivamente.
Va a ser larga la espera :sadpepe:
 
Lo acabo de terminar y ha habido dos momentos geniales para mi,Jimmy hablándose a si mismo a través de la novatilla (que no ha pillado nada) y el momento en que mi hamada Kim le pierde la confianza,a saber si definitivamente.
Va a ser larga la espera :sadpepe:
Muy mal, hamijo, no te enteras de nada. ¿Cómo se te ocurre dusfrutar de dos escenas de Jimmy? Y encima, en una de ellas sale Kim. Impresentable.

Deberías saber que la serie va sobre Mike y Gus, ¿acaso no has visto el título? Solo queremos mafiosos, persecuciones, metanfetamina, mejicanos y tiros. No nos importa lo más mínimo el motivo por el que Gene está tan triste en su retiro del Cinnabon de Omaha, Nebraska. Nos da por culo saber que le ha llevado a separarse de esa puta rubia tocacojones que no pinta nada, y pasamos de saber donde se habrá metido esa zorra. Nos la trae al pairo el aspecto psicológico de la relación con su hermano Chuck, Saul viene así de serie.

Que no se vuelva a repetir. Último aviso.

[emoji6]
 
Pues ironias a parte, si que es bastante soporífero las partes de jimmy. No es que quiera que sea todo drogas y gente chunga, pero se nota, o yo por lo menos lo noto cuando sale Mike o los Salamanca y luego volvemos otra vez a Jimmy sopor, y la rubia lo hace bien y tal, pero estoy un poco hasta el nardo de Mesa Verde, los problemas de Jimmy con la licenca y los trucos baratos cogidos por los pelos.

Lo de Chuck, algún flashback no pasa nada, incluso a mi la escena del karaoke me gustó, canta bien el condenado de Chuck, pero es que hay gente que no lo soporta mas después de varias temporadas dando la tralla con eso.

Lo de Lalo, un poco no se como decirlo, metido con calzador (no el personaje en sí, si no su desarrollo), muy exagerada la escena de seguimiento de Mike, muchísimas molestias y demasiado ruido hace para simplemente ver que está ocurriendo, finiquitar al pollito y reventar una barrera y un coche...
 
Muy mal, hamijo, no te enteras de nada. ¿Cómo se te ocurre dusfrutar de dos escenas de Jimmy? Y encima, en una de ellas sale Kim. Impresentable.

Deberías saber que la serie va sobre Mike y Gus, ¿acaso no has visto el título? Solo queremos mafiosos, persecuciones, metanfetamina, mejicanos y tiros.

[emoji6]

Joder @4tr31d3s , parece como si tu fueras el padre de la criatura y te ofendes y saltas cada vez que alguien critica a tu filio. Son opiniones, y los que opinamos en esa linea no somos dos y tres.

Ayer se me ocurrio mirar las opiniones de la serie en filmafinity para ver si solo somos 4 gatos los que lo vemos asi, y vi que la idea es bastante generalizada salvo ya los locos por BB que defienden a capa y espada.

La evolucion de Saul no es creible, un hijodeputa asi de BB no se crea en cinco años a fuego lento con destellos y siempre amagos en el cap final de cada temporada.

Es mas , se daria la curiosa situacion de que si alguien ve primero Better Call y luego BB estoy convencido que el personaje de Saul en BB no le resultaria creible. Joder, que como ha dicho Desmond, lo hemos visto trapicheando con moviles y owneado por cuatro niñatos del instituto.

Yo no critico la serie y, creo que hablo por la mayoria, porque quiera mas mafia, tiros, sangre y menos Saul. Es mas, me pareceria correcto que la presencia de Saul fuera practicamente total, pero en un personaje mas logico.

Aqui estamos viendo a Txema, el panadero de Aida que en BB se ha convertido en Ioan Clanparu.

Y mira el pedazo de juego que podia dar el personaje en la abogacia con multiples casos aunq fuera en bajo perfil y ver la evolucion del lawyer relacionandose con trapichas de bajo nivel y evolucionando hacia el cracker de BB en un ambito judicial lleno de fracasos por su buena personalidad pero yendo in crescendo al very bad.

Y eso es por ejemplo lo que si que hemos visto en Mike de cobrador de garaje y evolucionando hasta llegar a Gus.

En cambio hemos visto puff lo de HM, mesa verde , las payasadas con Kim y diversas tramas infantiles, algunas de las cuales incluso se han ido descartando.. por nulo interes.

Mucho relleno, mucha basura innecesaria y solo destellos. A mi me parece muy poco bagaje para que detras de esto , esten los padres de BB. Como si Messi marcara 20 goles en una temporada.

Pero bueno, son opiniones.
 
Joder @4tr31d3s , parece como si tu fueras el padre de la criatura y te ofendes y saltas cada vez que alguien critica a tu filio. Son opiniones, y los que opinamos en esa linea no somos dos y tres.

Ayer se me ocurrio mirar las opiniones de la serie en filmafinity para ver si solo somos 4 gatos los que lo vemos asi, y vi que la idea es bastante generalizada salvo ya los locos por BB que defienden a capa y espada.

La evolucion de Saul no es creible, un hijodeputa asi de BB no se crea en cinco años a fuego lento con destellos y siempre amagos en el cap final de cada temporada.

Es mas , se daria la curiosa situacion de que si alguien ve primero Better Call y luego BB estoy convencido que el personaje de Saul en BB no le resultaria creible. Joder, que como ha dicho Desmond, lo hemos visto trapicheando con moviles y owneado por cuatro niñatos del instituto.

Yo no critico la serie y, creo que hablo por la mayoria, porque quiera mas mafia, tiros, sangre y menos Saul. Es mas, me pareceria correcto que la presencia de Saul fuera practicamente total, pero en un personaje mas logico.

Aqui estamos viendo a Txema, el panadero de Aida que en BB se ha convertido en Ioan Clanparu.

Y mira el pedazo de juego que podia dar el personaje en la abogacia con multiples casos aunq fuera en bajo perfil y ver la evolucion del lawyer relacionandose con trapichas de bajo nivel y evolucionando hacia el cracker de BB en un ambito judicial lleno de fracasos por su buena personalidad pero yendo in crescendo al very bad.

Y eso es por ejemplo lo que si que hemos visto en Mike de cobrador de garaje y evolucionando hasta llegar a Gus.

En cambio hemos visto puff lo de HM, mesa verde , las payasadas con Kim y diversas tramas infantiles, algunas de las cuales incluso se han ido descartando.. por nulo interes.

Mucho relleno, mucha basura innecesaria y solo destellos. A mi me parece muy poco bagaje para que detras de esto , esten los padres de BB. Como si Messi marcara 20 goles en una temporada.

Pero bueno, son opiniones.
Primero, te agradezco el tono del masuno.

Entiendo las críticas y los comentarios. Dicho lo cual, la nota media en filmaffinity y en imdb, tanto de la serie en general como de cada episodio en particular, es muy superior al resto de series.

Yo he dejado de ver series que seguía, porque era un puto coñazo ver que no pasaba nada o era siempre lo mismo. El caso más claro es The walking dead. Ahí sí que era material de relleno durante el 90% de la temporada y de cada episodio.

Y también he entrado en hilos de series que sigo viendo, para descojonarme de los errores y las idas de olla de los guionistas. Ejemplo: Juego de tronos.

Sigo sin comprender que intentéis colocar al nivel de Skyler puta, a un personaje tan complejo como el de Kim.

También depende de tus gustos. Yo veo 'El cazador' o 'El padrino' y no paso en fast forward la escena de la boda, diciendo que no aporta nada a la trama y que dura un huevo y es muy lenta. Me gusta que todo se vaya cociendo a fuego lento. Llamadme raro.
 
No tenéis alma algunos,es verdad que podría haber mas equilibrio entre las partes mafia-Mike y las partes psicológicas Jimmy-Kim,y que algunas de estas durante las temporadas han sido un poco tediosas,pero eso para mi no invalida esa trama en general.
A muchos simplemente no os gusta la serie y ya está,no es para vosotros,siempre hay series que por h o por b no te entran,no pasa nada :lol:
 
A mí hasta donde he visto, que ha sido el capítulo nueve hoy la acabaré, me está gustando mucho pero menos que las temporadas anteriores. Al principio no sabía definir muy bien el porqué, ni qué era lo que no funcionaba, pero al final creo que he llegado a las siguientes conclusiones:

- Disfruto más con las tramas secundarias (Hector, Gustavo, Mike... se marcan auténticas escenacas) que con la trama principal, más que por lenta es por ser demasiado sutil en la progresión de Jimmy a Saul.
- Se echa muchísimo de menos a Chuck, que fue un gran puntal en las últimas tres.

Aún así, me sigue gustando mucho y me apunto a la siguiente temporada sin dudarlo. Sigue siendo una serie muy por encima de la media.
 
De todas formas no recuerdo que le Saul de BB fuera muchísimo mas madafacar que el Jimmy de BCS. No se si es que ya no me acuerdo, me suena que fuera un liante, y un autentico resuelve situaciones. Lo mismo lo tenéis en idealizado.
 
De todas formas no recuerdo que le Saul de BB fuera muchísimo mas madafacar que el Jimmy de BCS. No se si es que ya no me acuerdo, me suena que fuera un liante, y un autentico resuelve situaciones. Lo mismo lo tenéis en idealizado.
La explicación: en BB salía a cuentagotas y era un personaje secundario que aportaba el toque cómico y aligeraba la situación dramática.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por el mismo precio, os pongo la línea temporal de BB y BCS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoygan, yo no soy hater de la serie, la disfruto como un gorrino y todas estas semanas es la única cosa que veía en Netflix.
Tampoco quiero que nadie se encabrone por algún comentario crítico, yo ya he entendido y aceptado que la serie tiene este ritmo y estas tramas, y así iremos hasta el final.
Todos los actores y personajes, desde Gus hasta Kim, creo que lo hacen bien y tienen carisma. Pero me queda la sensación de que la serie podía haber dado para más. Y no es solamente cuestión de "meter más cosas de mafia, drogas y tiros". En la serie nos han dado destellos de la "infeliz" vida futura de Jimmy, en un trabajo de mierda y de incógnito. Pues podrían habernos dado hasta ahora más de eso, sobre lo que sucede en su futuro después de todo el meollo.
Pero bien, tampoco pasa nada.


,Jimmy hablándose a si mismo a través de la novatilla (que no ha pillado nada) y el momento en que mi hamada Kim le pierde la confianza,a saber si definitivamente.


Yo hoy he visto la lulz y ya comprendo. Es la serie la que nos habla:

Chuck es Breaking Bad, la serie con premios, prestigio, aclamada por la mayoría.
Jimmy es Better call Saul, la serie hermana de Chuck, pero siempre a la sombra de él y sin poder alcanzar su brillantez, lo cual le frustra y le hace tomar atajos y desvincularse del "camino correcto".
La relación entre los hermanos es la relación entre las series. Aunque ya se haya muerto Chuck/Breaking Bad, se le sigue apareciendo a Jimmy, y todo el mundo le recuerda su nombre, incluso cuando a él ya no le importa su ausencia.
Kim somos nosotros. Pese a que ella quiere seguir el camino correcto, el camino de Chuck, y disfrutar de otras grandes series/casos como Mesa Verde, en realidad lo que le pone perraca son los trapicheos barriobajeros de Jimmy.
:boniato:
 
Hoygan, yo no soy hater de la serie, la disfruto como un gorrino y todas estas semanas es la única cosa que veía en Netflix.
Tampoco quiero que nadie se encabrone por algún comentario crítico, yo ya he entendido y aceptado que la serie tiene este ritmo y estas tramas, y así iremos hasta el final.
Todos los actores y personajes, desde Gus hasta Kim, creo que lo hacen bien y tienen carisma. Pero me queda la sensación de que la serie podía haber dado para más. Y no es solamente cuestión de "meter más cosas de mafia, drogas y tiros". En la serie nos han dado destellos de la "infeliz" vida futura de Jimmy, en un trabajo de mierda y de incógnito. Pues podrían habernos dado hasta ahora más de eso, sobre lo que sucede en su futuro después de todo el meollo.
Pero bien, tampoco pasa nada.





Yo hoy he visto la lulz y ya comprendo. Es la serie la que nos habla:

Chuck es Breaking Bad, la serie con premios, prestigio, aclamada por la mayoría.
Jimmy es Better call Saul, la serie hermana de Chuck, pero siempre a la sombra de él y sin poder alcanzar su brillantez, lo cual le frustra y le hace tomar atajos y desvincularse del "camino correcto".
La relación entre los hermanos es la relación entre las series. Aunque ya se haya muerto Chuck/Breaking Bad, se le sigue apareciendo a Jimmy, y todo el mundo le recuerda su nombre, incluso cuando a él ya no le importa su ausencia.
Kim somos nosotros. Pese a que ella quiere seguir el camino correcto, el camino de Chuck, y disfrutar de otras grandes series/casos como Mesa Verde, en realidad lo que le pone perraca son los trapicheos barriobajeros de Jimmy.
:boniato:
¿Ah? :lol:
 
Hoygan, yo no soy hater de la serie, la disfruto como un gorrino y todas estas semanas es la única cosa que veía en Netflix.
Tampoco quiero que nadie se encabrone por algún comentario crítico, yo ya he entendido y aceptado que la serie tiene este ritmo y estas tramas, y así iremos hasta el final.
Todos los actores y personajes, desde Gus hasta Kim, creo que lo hacen bien y tienen carisma. Pero me queda la sensación de que la serie podía haber dado para más. Y no es solamente cuestión de "meter más cosas de mafia, drogas y tiros". En la serie nos han dado destellos de la "infeliz" vida futura de Jimmy, en un trabajo de mierda y de incógnito. Pues podrían habernos dado hasta ahora más de eso, sobre lo que sucede en su futuro después de todo el meollo.
Pero bien, tampoco pasa nada.





Yo hoy he visto la lulz y ya comprendo. Es la serie la que nos habla:

Chuck es Breaking Bad, la serie con premios, prestigio, aclamada por la mayoría.
Jimmy es Better call Saul, la serie hermana de Chuck, pero siempre a la sombra de él y sin poder alcanzar su brillantez, lo cual le frustra y le hace tomar atajos y desvincularse del "camino correcto".
La relación entre los hermanos es la relación entre las series. Aunque ya se haya muerto Chuck/Breaking Bad, se le sigue apareciendo a Jimmy, y todo el mundo le recuerda su nombre, incluso cuando a él ya no le importa su ausencia.
Kim somos nosotros. Pese a que ella quiere seguir el camino correcto, el camino de Chuck, y disfrutar de otras grandes series/casos como Mesa Verde, en realidad lo que le pone perraca son los trapicheos barriobajeros de Jimmy.
:boniato:

Interesante point. Que lol le bendiga.
 
Finiquitada la serie y me ha gustado mucho, no tanto como las anteriores, pero el nivel se ha mantenido bastante alto, especialmente estos dos últimos capítulos. Mención especial a la cara de gñe total de Kim y la frase final que Jimmy le suelta, los clavos del ataud ya han sido clavados.

Creo que la próxima temporada debería ser ya la última y no estirar más el tema.
 
Arriba Pie