Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia el capitulo 7 :face::face::face:.

Es que esto ya es bochornoso macho, 35 minutos en los que lo mas emocionante es que se cae una especie de viga y los cuatro minutos finales que es que ya son un insulto a la inteligencia del espectador con el caso de Huel en el que volvemos al manido "que se convierte ya en el malote, que ya por fin la va a liar" y ya nos vemos en el cap siguiente tontolabas que llevamos cuatro temporadas descojonandonos de risa de vosotros.

Que pedazo de suspense el caso de Huel, seguro que la resolucion va a ser brillantisima, llena de emociones talento y adrenalina.

Y a los defensores a muerte de la serie , les pregunto a ver si hay 30 segundos de este cap que hayan merecido la pena por algo: por el talento, por el Lol o lo que sea. Porque el momento en que Saul se queda con todos los lawyers con el avion privado etc no resulta creible para nada, ni para atraer la atencion de un corro de chimpances.
 
Y a los defensores a muerte de la serie , les pregunto a ver si hay 30 segundos de este cap que hayan merecido la pena por algo: por el talento, por el Lol o lo que sea.

Ya únicamente la escena pre-créditos se mea en cualquier cosa que se haya hecho esta temporada en el resto de series.

Vaya añito llevo: Torquemada en el Deportes y tú por aquí. Me ha debido encasquetar Pescanova un imán que atrae subnormales.
 
Ya únicamente la escena pre-créditos se mea en cualquier cosa que se haya hecho esta temporada en el resto de series.

Ah si, filmar a una pareja en plan videoclip desayunando dividiendo la pantalla en plan multideportes es muy novedoso y ha roto todos los esquemas en las tendencias actuales en series.

Eso no se ha hecho nunca : filmar a alguien en su vida cotidiana ya sea desayunando, entrenando etc y ponerle musica.

No se porque te ofendes tanto. Donde tu ves oro, yo veo basura. Solamente tenia curiosidad por ver que es lo que un defensor de esta serie puede destacar de este cap. Ok, la escena pre creditos :1:
 
Hola hamijo @logalb
¿Que te lleva a ver cuatro temporadas de una serie de la que nada te gusta?
¿Cuando dirías basta en la decimosegunda? :lol:
 
Pues a mí me ha gustado lo de la rehabilitación de

el señor Salamanca, esa cara de perverso de Gus cuando observa que el antiguo Héctor está ahí encerrado, y decide que no le dejará volver a hablar ni a andar.

¿No te ha gustado eso, amijo Logalb?
 
Pues a mí me ha gustado lo de la rehabilitación de

el señor Salamanca, esa cara de perverso de Gus cuando observa que el antiguo Héctor está ahí encerrado, y decide que no le dejará volver a hablar ni a andar.

¿No te ha gustado eso, amijo Logalb?

Si, pero era algo como muy previsible hamijo @Lebrom y me parece muy poca cosa la verdad.

Y respondiendo a @HerbMan , si veo la serie es , porque como dije , yo soy un enamorado de BB y sobre todo del personaje de Saul en BB. Y a pesar del desastre anal que esta siendo esto durante cuatro temporadas es como que tienes la esperanza de que esto cambie en algun momento. Sere un iluso porque esto va cada vez a peor y pienso que guionistas , director etc estan viviendo de las rentas de BB.

No creo que este sea el nivel que esperaba NADIE de esta serie cuando se dio la noticia hace años que se iba a hacer un spin off de Saul Goodman. Creo que no es siquiera aceptable.

Pero bueno es mi opinion, yo la verdad que tras haber visto al Saul de BB, no esperaba que tras cuatro temps de Better Call, estuviera trapicheando con celulares a la sombra de Kim.

Esta serie esta siendo decepcion tras decepcion, algo asi como las temporadas de Alonso en Mclaren con un cambio que no llega ni parece que va a llegar nunca.
 
Algunos comentarios random
- El big Brother de currelas alemanes le da algo de emoción a la temporada.
- Kim se ha vuelto una ama de casa bien vestida infollable, ni un escote, cara de estreñida los 40 minutos de duración de la serie aprox. Ya se nota que está a pleno en su papel de tocapelotas.
- El Saul si pero no acaba de dar el paso a volverse un viva la vida, es un vaiven insufrible.
- Lo de la lucha de clanes por el control de la dronja es lo mejor, el Gus y el abuelito inválido.

Los que más molan son los gemelos pelones, mejor actor de reparto por no tener apenas expresión facial. Mención especial al segurata/poli corrupto de Mike, de lo único que se salva de la serie.
La sensación es que esta temporada el nivel ha bajado y ya no está la disputa fraterna entre hermano rico, exitoso y hermano corrupto y buscavidas
 
Es que uno espera ver a Saul metido ya en meollos gordos, aprendiendo a moverse en un mundo de narcotraficantes, blanqueo de dinero, mercenarios, y tipos de bajos fondos en general.

Porque en Breaking Bad ya actuaba como un experto cuando aconsejaba a Jesse o a Walt qué hacer con su dinero o como conseguirles contactos para sus sucias actividades.
De momento nada de eso, solo trapicheos con móviles y durísimas batallas por el territorio contra tres chavales de instituto o un poli de paisano.

A estas alturas ya debería conocer a media docena de polis corruptos, gente del hampa, sicarios, empleados de banca sin escrúpulos, etc. Pero no.
 
Es que uno espera ver a Saul metido ya en meollos gordos, aprendiendo a moverse en un mundo de narcotraficantes, blanqueo de dinero, mercenarios, y tipos de bajos fondos en general.

Porque en Breaking Bad ya actuaba como un experto cuando aconsejaba a Jesse o a Walt qué hacer con su dinero o como conseguirles contactos para sus sucias actividades.
De momento nada de eso, solo trapicheos con móviles y durísimas batallas por el territorio contra tres chavales de instituto o un poli de paisano.

A estas alturas ya debería conocer a media docena de polis corruptos, gente del hampa, sicarios, empleados de banca sin escrúpulos, etc. Pero no.


Van a meters mínimo 3 o 4 temporadas más. Es una cosa que los yonkis de BB necesitan, y se lo van a dar.

Entonces tienes que entender los tempos lentos, y que se vaya iniciando como hampón attorney at law de a poco. Todo llegará. Estoy convencido de ello.
 
Van a meters mínimo 3 o 4 temporadas más. Es una cosa que los yonkis de BB necesitan, y se lo van a dar.

Entonces tienes que entender los tempos lentos, y que se vaya iniciando como hampón attorney at law de a poco. Todo llegará. Estoy convencido de ello.

Sí, eso lo entiendo, pero es que la serie nos está hinteando que es inminente, no dentro de dos temporadas...
Ya se está acabando el amor con Kim, ya tiene al guardaespaldas negro, y se ha mirado al espejo preocupándose por su pelo o su peinado.
El laboratorio va ya cogiendo forma, y el Salamanca ya está en su ultimate form.
 
Última edición:
Do you think so?

Puede ser, si todo va cogiendo algo de forma, y le queda 1 mes para poder volver a ser habojado.

Lo mismo lo que dicen por ahí y en la 4ª se la jincan, pero serían tontos si no meten 2 temporadas más de casos con crimen por un lado y gus con Mike por el otro.

Serían bien imbéciles.
 
1537446637723.webp

YO EMPECÉ A TOMARME LIPOGRASIL FORTE Y MIRADME AHORA:

1537446660048.webp


SOY MENOS NEGRO Y TODO :lol:
 
Última edición:
Y a mi que me da que la serie va a acabar justo cuando se transforme en Saul y nos vamos a quedar a media paja todos? Todos los seguidores de BB sabemos quién fue Saul Goodman, pero no sabíamos como llegó a serlo y esta serie trata de eso. Quizás luego hagan otra en la que si se hable de todas esas cosas que nos gustarían, pero será en otra serie, no en esta. Creo y temo.
 
Pues no seria mala idea y fijate que ahi si que estaria justificado seis o siete temporadas de un gustavo sometido a bullying , con sus gafitas etc. Ahi si lo veria coherente, la infancia donde un crio va evolucionando su personalidad. La gestacion de un criminal. Gus tiene toda la pinta de haber sido un crio al que le robaban la merienda en el cole diariamente.

Ahora bien, lo de Saul que en BB era el hijoputer number one y que en Better Call que se supone que es 6 o 7 años antes, yendo por la vida trapicheando con moviles , no tiene logica ni sentido alguno. No es creible para nada.
 
Esta serie tiene actores buenos y con carisma, tiene muy buenos ingredientes para que haya trama interesante y chicha, y tiene el regusto y la presencia en la sombra de Breaking Bad, pero por lo que sea, los guionistas no han aprovechado todo ese potencial, lo cual es una lástima, pero bueno, aquí estaremos till the end.
 
A mí tampoco me gusta mucho la serie, va de diva y no ha demostrado nada por sí sola. Por qué seguir una serie que no te gusta? Es-ca-pis-mo.
 
Por fin me he puesto al día con la serie, amigos.
Entiendo lo que está diciendo logalb. En parte lo comparto. Hay una especie de tufillo en el ambiente de que esto no es lo que se esperaba, de que cada temporada es una especie de " venga esta sí, ahora saul va a ser saul y van a empezar a pasar cosas" y la temporada sigue igual, con su ritmo algo lento y con las vueltas entre saul y Kim y la sombra algo molesta de HHM. Sobre todo las tres primeras temporadas los casos de saul ( el de las viejas etc.) me parecían casos algo absurdos y con poco interés como para justificar una serie aunque supongo que es en esos casos en los que se nos quiere mostrar la forma de ver la vida de saul y su evolución. Podrían valer cono anécdota, pero hubos capítulos enteros sobre esa trama. Y digo lo de las viejas como digo lo de mesa verde ahora o la propia Kim, que me la suda que ahora vaya a defender a caníbales y negros sin blanca en los juzgados.
Personalmente hace tiempo que no espero que esta serie vaya a ser un breaking bad y creo que esperarlo es lo que más daño puede hacerla. Esta serie tiene su ritmo propio, su forma de contar las cosas y en conjunto me parece entretenida.
Mención aparte es todo lo referente a Mike y Gus. Yo creo que a todos nos gusta más cuando aparecen estos personajes y sus tramas. Aquí uno sí que tiene la sensación de que pasan cosas y que todo está evolucionando hacia un punto final y no de estar dando vueltas en torno a la personalidad de un personaje que ya ha quedado bien claro que es un Maquiavelo de la vida.
En fin amigos, a mí las dos primeras temporadas me parecieron entretenidas sin más, valorando algunos momentos, algunos detalles etc. La tercera me gustó bastante más, con un capítulo final que me pareció muy muy bueno y esta me está pareciendo algo tediosa en el sentido de que vuelven las tramas absurdas en torno a saul y Kim.
Habrá que ver cómo acaba todo esto y valorar finalmente.
 
Madre mia el capitulo 7 :face::face::face:.

Es que esto ya es bochornoso macho, 35 minutos en los que lo mas emocionante es que se cae una especie de viga y los cuatro minutos finales que es que ya son un insulto a la inteligencia del espectador con el caso de Huel en el que volvemos al manido "que se convierte ya en el malote, que ya por fin la va a liar" y ya nos vemos en el cap siguiente tontolabas que llevamos cuatro temporadas descojonandonos de risa de vosotros.

Que pedazo de suspense el caso de Huel, seguro que la resolucion va a ser brillantisima, llena de emociones talento y adrenalina.

Y a los defensores a muerte de la serie , les pregunto a ver si hay 30 segundos de este cap que hayan merecido la pena por algo: por el talento, por el Lol o lo que sea. Porque el momento en que Saul se queda con todos los lawyers con el avion privado etc no resulta creible para nada, ni para atraer la atencion de un corro de chimpances.
Discrepo. De todo. Better call Saul for president
 
Arriba Pie