Better Call Saul

Otro episodio que nunca olvidaremos.
Bien lo saben los hijos de puta, porque han dejado para la última escena lo más interesante del capítulo. A ver que pasa.
 
Otro episodio que nunca olvidaremos.
Bien lo saben los hijos de puta, porque han dejado para la última escena lo más interesante del capítulo. A ver que pasa.
A mi lo del giro de Kim también me ha gustado,pero vuelvo a repetir que no soy imparcial con la vieha :sadpepe:
 
Pues para vosotros entera, se la está poniendo cara de perro pachón y ese cacho del bocata que tiene en la glotis y la hace tener esa voz engolada no acaba de tragarlo.
Lo único que me gusta es la coleta esa, para limpiarme la punta de la polla con ella.
 
Buen cap el penultimo.

Me gusta el nuevo personaje Lalo Salamanca.

Este cap parece como si esto fuera a arrancar ya de una vez por todas pero asi parecia desde ultimo cap de la temp uno, asi que poca credibilidad.

Parece la estrategia de siempre, dos caps finales buenos y en la temp que viene os seguimos engordando de mierda hasta los dos finales como a los patos que ahi seguireis enganchados.



@4tr31d3s quien crees que se las ha pirado de las demoliciones?parece ser el gafitas que llamaba a su mujer. Motivo? cuando hacen la demolicion estaba todo cardiaco. Miles de teorias aqui y me temo que igual ni se resuelve esta temp.
 
Última edición:
]
quien crees que se las ha pirado de las demoliciones?parece ser el gafitas que llamaba a su mujer.

1b8ae4595c47134c40a960e8d5580439.gif
 
Última edición por un moderador:
pues que quereis que os diga, cuando acabe la temporada el resumen será: 15% interesante, 85% prescindible.
 
Última edición:
Ha estado guai joder,hasta me ha molado lo de Kim gone wild,pena que no parezca que vaya a durar :sadpepe:
 
Pues para vosotros entera, se la está poniendo cara de perro pachón y ese cacho del bocata que tiene en la glotis y la hace tener esa voz engolada no acaba de tragarlo.
Lo único que me gusta es la coleta esa, para limpiarme la punta de la polla con ella.
Joder, es verdad, en el caítulo de ayer estaba fea y la cara se le está poniendo gorda!!!!!!!
 
Yo sí pienso en ti, hamijo. ¿Qué prefieres en el trío, que te la chupe Kim o darla por culo? Me quedo yo con lo que descartes.
Preferiría un trio con la fenecida novia yonka de Pinkman y Kim en la que esta última le fuera dando ordenes a la primera y abofeteandola de vez en cuando :lol:
 
Preferiría un trio con la fenecida novia yonka de Pinkman y Kim en la que esta última le fuera dando ordenes a la primera y abofeteandola de vez en cuando [emoji38]
Te faltaría que apareciera Skyler en plena jodienda, para poder gritar: '¡¡¡SKYLER, PUTA!!!'
 
Por cierto, nadie ha comentado el momento 'regalo' de Lalo a Héctor. Menuda ilu al ver lo que era.
 
No sé por qué en esta serie les cuesta un mundo incorporar secundarios interesantes y darles un poco de continuidad con alguna subtrama, sobre todo cuando tienes temas interesantes para ello, abogados, drogas, delincuentes, etc... Estaría fetén un personaje del estilo de Tuco o algo as

Bien por Lalo, espero que nos de bastantes tardes de gloria antes de que se lo carguen, porque huele a fiambre desde aquí. El chileno lo va a borrar del mapa tarde o temprano.
 
Bien por Lalo, espero que nos de bastantes tardes de gloria antes de que se lo carguen, porque huele a fiambre desde aquí. El chileno lo va a borrar del mapa tarde o temprano.


El chileno , cualquiera de su banda , el propio hector o cualquiera que se cruce con el por la calle y vea las pintas de ahostiable que tiene.

Se da un aire a Gerardo, aquel que salio en GH y que daban ganas de matarlo cada medio minuto.

1d969cda5a3fc0c29b709273a1dab89b98e2b79e.png
gerardo_prager.jpg
 
Pues no recordaba que se había mencionado su nombre en Breaking Bad, y fue además el propio Saul quien lo hizo...




Breaking Bad
Season 2
When Saul Goodman is kidnapped by Walter White and Jesse Pinkman and taken to the desert, Saul assumes that it is Lalo who has abducted him and starts begging for his life, blaming Ignacio for what happened, swearing he's always been friends with the cartel. After realizing Walter and Jesse's confusion, he understands he had mistaken them for Lalo and sighs in relief. ("Better Call Saul")



Ya podían haber cruzado mucho antes los caminos de Saul y los Salamanca en esta serie, y no toda la morralla aquella con su hermano.
 
Buenas serie, pero hasta el momento aunque la palabra que mas la define es TEDIO.

Buen serie para ver en plan relax
 
Atrás
Arriba Pie