Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya he dicho en otro jailo, me vi las dos primeras y dejé la serie, no porque no me gustara sino para verla del tirón y no esperar. Hay final previsto? No me he leído el hilo para no tener info adicional.
 
Como ya he dicho en otro jailo, me vi las dos primeras y dejé la serie, no porque no me gustara sino para verla del tirón y no esperar. Hay final previsto? No me he leído el hilo para no tener info adicional.
Acaba de renovar para una quinta temporada (el Lunes se emitió el tercero de la cuarta)
Supongo que será la última, se arriesgan a que la palmen antes Mike o Gus.
 
En este cap 2, ya se ve que todo lo de HM etc era algo que sobraba desde el minuto uno de la primera temp y que ha sido algo de relleno para estirar lo maximo posible la serie y la evolucion de jimmy saul.

La bronca que le echa la novia de Saul al cuellocamisas chirria y se nota que no liga para nada , no pega ni con cola. Parece ya que por fin todo lo de Hm va a morir y quedar desterrado.

Este ultimo cap si es un cap redondo, yo creo que lo que esperabamos de esta serie desde el principio. Creo que primera vez que se salva casi todo el metraje de un capitulo sin necesidad de que toda la posesion la tengan Mike y Gus.

Por lo que veo a Gus le van a dar un plus de aspecto hijoputaker tenebroso. En la escena final como aparece entre las sombras y la oscuridad con su conclusion en plan Clint Estwood frase final sin perdon.
 
Es que ya tocaba que se animara todo,ya tocaba,a ver como sigue avanzando la cosa :1:
 
La bronca que le echa la novia de Saul al cuellocamisas chirria y se nota que no liga para nada , no pega ni con cola. Parece ya que por fin todo lo de Hm va a morir y quedar desterrado.

Eso espero porque sin ser nada del otro mundo, el personaje de Howard no estaba del todo mal, pero en menos de dos capítulos ya lo han convertido en una plañidera cuckold.
Lo que sabemos seguro que va a desparecer es la novia, espero que cuanto antes mejor.
 
Queda alguna página que no sea en panchito para ver la serie esta?

La putada es que debería verla desde el principio porque no me acuerdo por donde me quedé.
 
f8efe4d7b4a0ecde7fa8ff5bdff7028b.png


:lol:
 
No me está gustando una mierda la season 3. Decidme por favor que se dan vidilla más adelante porque el puto hermano de Jimmy la puta que lo parió el viejo hijodeputa tarado, a ese lo curo yo con mis imanes en medio episodio :lol:

Decidme que se muere, que puta trama más soporífera lleva el tío.
 
No me está gustando una mierda la season 3. Decidme por favor que se dan vidilla más adelante porque el puto hermano de Jimmy la puta que lo parió el viejo hijodeputa tarado, a ese lo curo yo con mis imanes en medio episodio :lol:

Decidme que se muere, que puta trama más soporífera lleva el tío.

Si. Se
suicida al final de temporada
.
 
Última edición por un moderador:
Como alguien vuelva a decir "por fin vamos a ver la transformacion a Saul", secuestro un avión y me estampo contra él.:sufromucho:
 
@Lebrom, ya se lo dije a baby Rhod, si le pones texto al título del spoiler, en TapaLOL no queda oculto dicho spoiler.


Edito. Visto el tercero. Lagrimita al ver de nuevo a
Gale Boetticher

Tuco debe estar al caer.
 
Última edición:
@Lebrom, ya se lo dije a baby Rhod, si le pones texto al título del spoiler, en TapaLOL no queda oculto dicho spoiler.


Edito. Visto el tercero. Lagrimita al ver de nuevo a
Gale Boetticher

Tuco debe estar al caer.

Castigo divino por usar patatalk. Muerte al patatalk.
 
que pecha de follar se esta pegando jimmy con la rubia . . . .

la linea temporal de tiempo de esta serie con la siguiente, cuanto es, 1 año. . . . varios años ??
 
Se me pasó, no lo reconocí. El ladrón que ayuda a Jimmy a robar el muñequito de porcelana, otro guiño a BB: es uno de los que ayudan a Walter y Jesse en 'Vamonos pest'

4edf2a0785f7ecc09219e6beae233887.jpg


Lo que más LOL me ha hecho en reddit, la verdadera carta de Chuck a Jimmy:

04a2593b8850f3b2eaa677b190343790.jpg
 
Pues ya está toda la 4ª temporada online, en la tele van por el 3º? Los lunes en AMC?

voy a verlos dos veces online en VO y los lunes en catalá :lol:

Por fín se ha muerto el puto asqueroso lamentable viejo pelotudo hijo de 1000 putas forro de mierda pajero de Chuck. Ojalá haya sufrido infinitamente mientras se asaba como un pollo.
 
Hostia que putada, en el mierda págino ese que me mandaste estan todos los chapters pero le he dado al 4º y me ha dicho: NO HAY ENLACES.

LOOOOOOOL, me acababa de preparar un double chees bacon sandwich y medio litro de birra helada para un par de capítulos...

clay-davis-20090803-084155.jpg
 
Hostia que putada, en el mierda págino ese que me mandaste estan todos los chapters pero le he dado al 4º y me ha dicho: NO HAY ENLACES.

LOOOOOOOL, me acababa de preparar un double chees bacon sandwich y medio litro de birra helada para un par de capítulos...

clay-davis-20090803-084155.jpg
¿Pero como van a ir en plusede por delante de emisión amíç? :lol:
 
Arriba Pie