Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo de Kim ha sido inesperado.

Pues yo lo vi clarísimo desde el comienzo del capítulo, o cuándo salía ella en el campo de petroleo. De hecho pensaba que se mataba en el coche.

Buena serie en general, no desmerece ninguna trama a mi parecer. Y lo de Nacho y Gus veremos que no estuviera pactado, me pareció ver algún guiño entre ambos cuándo le dio el chungo a Don Héctor.
 
A mí personalmente me encanta esta serie, aunque entiendo que a algunos le pueda parecer un tanto lenta y aburrida. Pajas de sangre con lo que puede venir una vez Jimmy se convierta, por fin y definitivamente, en Saul.
 
giphy.gif
 
Menos mal, ya me estaba empezando a mosquear.
Eso de estrenar en pleno agosto debe ser cosa de Pedro Sánchez, supongo.
 
Primer avance de la cuarta temporada, con un regreso sorpresa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que puntazo pillar de nuevo a los hermanos silenciosos, va a haber cera de la buena.
 
Empieza el Lunes, ioputas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya se echaba de menos al bueno de Saul,a ver si sigue subiendo el nivel
 
Última edición:
Esperemos que se convierta ya en el autentico killer juridico de BB. Y que monte despachito con Agustin.
 
Lo va a petar y lo sabeis, polla en mano esperando la fusión de universos.
 
El flashforward con Gene: cojonudo.

El final del episodio, esa frase de Jimmy y su cambio a Saul, brutal.

4c06d913fbad680c210e543f6e6f3634.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
w
El flashforward con Gene: cojonudo.

El final del episodio, esa frase de Jimmy y su cambio a Saul, brutal.

4c06d913fbad680c210e543f6e6f3634.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, ya parece que la cosa va a despuntar y que Jimmy ya se ha convertido en full Saul.

Hay cosas que me han descolocado y que no he captado. Y pienso que deben ir en sintonia con el ultimo cap de la temp anterior. Deberian meter algun resumen antes de empezar cada temporada.

Mike recibe pasta de Madrigal y luego se va alli como quien no quiere la cosa y se pone a currar. Parece como si hubiera entrado destrangis a investigar de donde viene esa pasta que ha recibido. Si alguien me lo explica? Es que no tengo tan reciente la temp anterior.

Y luego el inicio del episodio, entiendo que es una escena supuestamente posterior a Breaking Bad no? Saul con otro nombre y mas viejo, en plan proteccion de testigos.
 
Última edición:
Hay cosas que me han descolocado y que no he captado. Y pienso que deben ir en sintonia con el ultimo cap de la temp anterior. Deberian meter algun resumen antes de empezar cada temporada.

Mike recibe pasta de Madrigal y luego se va alli como quien no quiere la cosa y se pone a currar. Parece como si hubiera entrado destrangis a investigar de donde viene esa pasta que ha recibido. Si alguien me lo explica? Es que no tengo tan reciente la temp anterior.

Y luego el inicio del episodio, entiendo que es una escena supuestamente posterior a Breaking Bad no? Saul con otro nombre y mas viejo, en plan proteccion de testigos.

Mike hace lo que hace para justificar su sueldo. Otro rasgo más de su integridad.

Lo de la promera escena: macho, que lo hacen todas las temporadas (alguna vez han metido más de una escena en cada temporada), es un flashforward a un tiempo posterior a BB.
De hecho, por twister salió una foto de Saul con la misma ropa del episodio 'Granite State', que es en el que se piraba junto a Walter, o sea que parece que habrá alguna otra escena.
 
Mike hace lo que hace para justificar su sueldo. Otro rasgo más de su integridad.

Lo de la promera escena: macho, que lo hacen todas las temporadas (alguna vez han metido más de una escena en cada temporada), es un flashforward a un tiempo posterior a BB.
De hecho, por twister salió una foto de Saul con la misma ropa del episodio 'Granite State', que es en el que se piraba junto a Walter, o sea que parece que habrá alguna otra escena.


Pero Mike recibe una carta de Madrigal con un pago y luego se va a Madrigal. A que responde ese pago, que habia hecho para ellos?

Tenian que hacer un breve resumen de la temp anterior para hilar con la nueva temporada al estilo Ray Donovan porque muchos ya han olvidado detalles de la temp anterior.
 
Pues por fin parece que empieza de verdad la transformación a Saul,a ver si es la definiva :1:
 
Me quedé en la 2 terminada creo... me faltan la 3 y ahora que van por la 4 ya?

Yo lo veía en series pepito, aún funca esa mierda?
 
Arriba Pie