Better Call Saul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta cuando le empieza a dar el cirulí con las ondas electromagnéticas.

Jeje, qué mal lo pasa el hijo puta.

Parece que al negro gordo hijo de puta, lo han puesto a plan desde Breaking, se ha quedado en la mitad, el hijo de la gran puta.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Impresionante capítulo de principio a fin :121 :121 Lumetnesco, lo que puede dar de sí un juzgado.

A nadie le ha recordado la parte final a "algunos hombres buenos""? Duelo Tom cruise jack nicholson codigo rojo etc.

No hay duda que es buen actor el interprete de charles mc gill pero es que llevamos tres temporadas interpretando a un personaje pueril que solo tiene destellos como en la parte final de este cap.

Demasiado relleno con esta trama , y a mi me choca que un hijoputer como el Saul de BB, se haya creado en base a la expe vivida con su hermano. Un hijoputer asi ya tiene una base innata y no tarda tres temporadas en defecarse sobre su hermano.

Una temporada tal vez. Aun recuerdo el final de la temp 1 en la que Saul ya parece decir "voy a dejar de hacer el bobo". Pero no, ha habido que esperar al cap 5 de la temp 3. Y es demasiado. Hace mucho ya que nos han vendido que la transformacion de Saul, se debe a lo de su hermano. Pues ya, pongamos ya a Saul en modo hijoputaker 24/7 y dejemos de meter paja.

A mi el cap, no es que me haya emocionado, pero si es YA, definitivamente YA, el punto de inflexion Saul, bienvenido sea. Sino habra que seguir deseando que la mayor posesion de balon la tengan Mike y Gus.

Te olvidas de Kim. Élla debería ser la clave, la mecha que prende y hace que Jimmy sea Saul

Había alguna referencia a Kim en BB? Esa es otra incógnita, ¿por qué desaparecerá de la vida de nuestro abogado de mierda?

Os quiero mucho.

Había alguna referencia a Kim en BB? Esa es otra incógnita, ¿por qué desaparecerá de la vida de nuestro abogado de mierda?

Os quiero mucho.
Ninguna. ¿La taza de Saul? Por eso han de currárselo para que cuadre, es su amor y algo tuvo que pasar, y bien gordo. Y en los flashforwards de BCS se intuye que Saul está por Nebraska y muy cerca de donde Kim era.

Episodio de transición, eso yes, han aparecido un lugar y un personaje ya conocidos de BB, que me han provocado góticas de esmegma.

Ojo, no abrir hasta haber visto el episodio
5x02_-_Lydia.png

5291938612_64e44594d2_b.jpg

Por fin desvelaron el origen de Saul Goodman. Pobre Kim, me da penica.

b73y7rgoesxy.png

Y la frikada del día, al principio sale un chicano de "Tampico furniture" yendo a pagar a Héctor. ¿Acabará haciendo algún anuncio con Saul? Es altamente improbable, no veo conexión, pero así enlazaría con un episodio de Breaking Bad

larh622kdtxy.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, que se me olvidaba. Lo de Nacho y Héctor. Ahí hay miga, se viene algo interesante. Y con Saul involucrado, recordad lo que pasaba en Breaking Bad cuando aparece por primera vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hector se quiere carga a Don Salamanca . . . con una pirula adulterada ???
El hermanizimo se a cargado de voltios y ha salido a la calle en plena noche :face: . . . . para que busca a la doctora ???

Muy buenos los guiños a BB. Sobre Saul, promete esta faceta videoclipera comercial para recuperar la pasta.

Se va adivinando de donde le va a venir la apoplejía a Don Héctor.

Al Nachete le veo mal futuro, una pena, parece buen chaval.

Última edición:
Por momentos me ha recordado al de la mosca de Breaking Bad, aunque en realidad este tiene más contenido del que parece.

Creo que están poniendo las piezas en su sitio para un fin de temporada apoteósico. Ahora hay parón de dos semanas.

Grandísimo capítulo. Sublime comienzo, final amazord y detalles mil que siguen perfilando a los distintos personajes.
Por fin, puedo decir que la serie ha levantado el vuelo.

El ya manido comentario de «no es Breaking Bad...» denota incapacidad para ver que la temática de Better Call Saul es exactamente la misma que reza el título de la que le dio origen. Los personajes se van oscureciendo y encabronando. Lo mejor es que aquí no se parte de la premisa del tráfico de drogas, sino que se trenza en la trama de manera casi natural.

La fotografía, los diálogos y la calidad de las interpretaciones son canela en rama.

Lo dejo aquí y no en BB, total...

Me cago en mis muelas, ¿y mi mensaje de esta mañana?

Cortesía de Rhodium [emoji38] vuelve a escribirlo.

Puro Saul, magnífco también en el último capítulo volviendo a sus triquiñuelas en la tienda de música.
Se me ha holbidao.
Era sobre la guitarra, el apretón de manos y poco más

Voy por los 2 primeros, voy a intentar dosificarme. Tremenda serie, por ahora especialmente el 2º capítulo. Jimy es un personaje que da muchísimo juego, el Sr White tenia demasiados condicionantes familiares, al final fue un jodido drama. Pero esta serie tiene mas libertad para darle un toque mas humorístico.

Tiene sus lógicos cameos con BB, y se agradecen, pero tiene otro rollo. Me está gustando mas que la serie madre.

Parece que empieza a haber capítulos doblados al castellano y puedo retomar la serie.

Lo mismo con la de Tandy Miller.
Con la de Quarry aún estoy esperando al capítulo 8 de la primera doblado.

Ahora estoy descompasado de la chupipandi, y así seguiré hasta la próxima temporada. No le veo la gracia ponerme a comentar el capítulo 3 de la tercera si van ahora ustedes por váyase usted a saber cuál.

Recuérdenme que la próxima serie que vea, la vea a cara perro en inglés sin subtítulos.
No friends. No problems.

Minutos musicales.

Última edición:
Ese apretón de manos final, ha puesto tantas pollas duras como Marta Sánchez en la fragata esa a la que fue a mover el culo en la primera guerra del golfo.

SOLDADOSS DEL AMOOOOOOUOOR

Ahora estoy descompasado de la chupipandi, y así seguiré hasta la próxima temporada. No le veo la gracia ponerme a comentar el capítulo 3 de la tercera si van ahora ustedes por váyase usted a saber cuál.

Pues si te apetece comentar cosas, aunque sea con retraso (jij) no lo dudes. Yo leftovers la he ido comentando según la veía con la temporada terminada, y sin problemas, aunque esa serie la vemos cuatro gatos, con Saul seguro que tienes más feedback.

Atrás
Arriba Pie