Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quien la vea doblada merece cáncer de sidraHay huelga de dobladores en Esñapa, supongo que será de las series afectadas. A ver si lo resuelven pronto que ya se está alargando mucho.
Gracias.Hay huelga de dobladores en Esñapa, supongo que será de las series afectadas. A ver si lo resuelven pronto que ya se está alargando mucho.
Bigotuda obliga, pal.Quien la vea doblada merece cáncer de sidra
Absuelto pues (siempre que sea tetuda y la chupe de vicio)Gracias.
Bigotuda obliga, pal.
No me tire de la lengua. Las hienah del Jeneral me vigilan.Absuelto pues (siempre que sea tetuda y la chupe de vicio)
No me tire de la lengua. Las hienah del Jeneral me vigilan.![]()
Esta serie voy a hacer como hice con breaking bad. Hasta que no está una temporada completa, no la veo.
Mi consumo televisivo no llega a las dos horas semanales, y eso con suerte. Otra cosa Netflixes, series descargadas, pelis en los canales de Vodafone TV, etc.¿Ven el daño producido por años de Mediaset en la cabeza de un canario?
![]()
Pues marujea como si sí.Mi consumo televisivo no llega a las dos horas semanales, y eso con suerte. Otra cosa Netflixes, series descargadas, pelis en los canales de Vodafone TV, etc.
Si a mí me da igual si te pinchas a alguien o dejas de hacerlo. Era por alimentar el acoso verrugoso.Pues marujea como si sí.![]()
![]()
Se la siguen sacando. Vaya recuerdos nos ha dejado el cuarto.
Don Eladio y la piscina, mítico.
Hijnoro que se traen entre manos Jimmy y Kim. ¿Para qué las fotos de toda la casa? ¿De qué le sirve el que ya no esté protegida contra las radiaciones? ¿Y que harán con la cinta original? Podrían ir al instituto y hablar con Jesse Pinkman
![]()
Edito. Mmm una duda, un cerrajero o carpintero ¿no debería trabajar con factura? ¿Cómo consigue colarle la reparación sin que se acabe dando cuenta de que le han dado gato por liebre?
Jajajajja, tienen un plan!!1!!1saul y la rubia . . . tienen un plan !!!
Cimmerio rebuznó:A mí me pasa lo mismo pero con el follar. Me da pereza hasta irme de putas de prepago.
Gracias.
Bigotuda obliga, pal.
No me tire de la lengua. Las hienah del Jeneral me vigilan.![]()
![]()
Buenos días. Disculpe que le interrumpe, sólo sera un momento. A decir verdad ni siquiera deberíamos tener esta conversación, normalmente tengo otra ruta, voy del general al retards y subo por un desvío, pero uno ya no sabe hoy en día dónde va a ir a parar con todo este tráfico cruzado con fibra doble modo y mínimas pérdidas de información.
Bueno, a lo que iba. Papeles y documentación.
...
Aquí dice que tiene permiso para forear desde el año dos mil nueve, por lo que asumo que es buen conocedor de las reglas y usos que implica la libre circulación por este tramo. No tengo que explicárselos y... ¿qué es esto? En el reverso dice "muerte a las paticortas". ¿Lo escribió usted?
Quiero que entienda que no tengo nada contra usted, pero va contra la ley de este condado tener sintonizados los 40 principales. Aún así, no le habría parado por eso, ni por dejar a su paso un recargante olor a acondicionador y fresa ni por llevar dos bicicletas encima del coche ni por habérsele abierto el maletero y dejar a la vista prendas sospechosamente pequeñas.
Lo único que quiero saber es, ¿quién es esa persona que está haciéndome fotos con el móvil? ¿Es esto una provocación?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.