Better Call Saul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor actor de esta puta serie, es el que hace de Chuck, cómo se la saca el joputa. Tiene oficio has decir "basta".
El hecho de que desate vuestro odio y asco, es que el tíos está de Oscar.

¿Enlace al 3X03 en audio cristiano, por favor? No lo veo por ninguna parte. Gracias por el retraso.

Hay huelga de dobladores en Esñapa, supongo que será de las series afectadas. A ver si lo resuelven pronto que ya se está alargando mucho.

¿Ven el daño producido por años de Mediaset en la cabeza de un canario?
:lol:
Mi consumo televisivo no llega a las dos horas semanales, y eso con suerte. Otra cosa Netflixes, series descargadas, pelis en los canales de Vodafone TV, etc.

giphy.gif

Se la siguen sacando. Vaya recuerdos nos ha dejado el cuarto.

Don Eladio y la piscina, mítico.
Hijnoro que se traen entre manos Jimmy y Kim. ¿Para qué las fotos de toda la casa? ¿De qué le sirve el que ya no esté protegida contra las radiaciones? ¿Y que harán con la cinta original? Podrían ir al instituto y hablar con Jesse Pinkman
giphy.gif

Edito. Mmm una duda, un cerrajero o carpintero ¿no debería trabajar con factura? ¿Cómo consigue colarle la reparación sin que se acabe dando cuenta de que le han dado gato por liebre?

Última edición:
giphy.gif

Se la siguen sacando. Vaya recuerdos nos ha dejado el cuarto.

Don Eladio y la piscina, mítico.
Hijnoro que se traen entre manos Jimmy y Kim. ¿Para qué las fotos de toda la casa? ¿De qué le sirve el que ya no esté protegida contra las radiaciones? ¿Y que harán con la cinta original? Podrían ir al instituto y hablar con Jesse Pinkman
giphy.gif

Edito. Mmm una duda, un cerrajero o carpintero ¿no debería trabajar con factura? ¿Cómo consigue colarle la reparación sin que se acabe dando cuenta de que le han dado gato por liebre?

Una factura te la puedes hacer tú con el excel. Aunque a lo que viene siendo la ñapa le dedica poco tiempo.

Capitulazo. Cipote en mano con la historia de Gus.

Gus president !!!

saul y la rubia . . . tienen un plan !!!

A falta de ver el tercero y cuarto, mas de lo mismo.

No se si os ha pasado lo mismo pero, en esta tercera temp, he perdido el hilo de las tramas judiciales de saul, su hermano, hm etc.

Lo unico que merece la pena son las escenas de Mike y las de Saul solo con Mike. Lo de Mike con el localizador desmontando el coche , esperando comiendo pistachos horas y el seguimiento, ha sido crema pura. Esperemos mas presencia de Gus y que poco a poco vayan prescindiendo de HM, el hermano etc.

Es que las tramas judiciales hm etc han sido tan insustanciales que el espectador las ha olvidado... y pensar en ponerte a revisionar la temp anterior para retomar el hilo.. es como torturarse a uno mismo.

¿Pero qué trama judicial están contando que no entiendas y que venga de las temporadas anteriores?

Sobre el tema de juzgados la cosa es simple, Saul sigue con sus temas de viejos, muy secundario para soltar algún gag de vez en cuando, nada importante. La rubia con el tema de Mesa Verde. Y de Hhm ya nada.

Cimmerio rebuznó:
A mí me pasa lo mismo pero con el follar. Me da pereza hasta irme de putas de prepago.
Gracias.

Bigotuda obliga, pal.

No me tire de la lengua. Las hienah del Jeneral me vigilan. :trump:
maxresdefault.jpg

Buenos días. Disculpe que le interrumpe, sólo sera un momento. A decir verdad ni siquiera deberíamos tener esta conversación, normalmente tengo otra ruta, voy del general al retards y subo por un desvío, pero uno ya no sabe hoy en día dónde va a ir a parar con todo este tráfico cruzado con fibra doble modo y mínimas pérdidas de información.
Bueno, a lo que iba. Papeles y documentación.
...
Aquí dice que tiene permiso para forear desde el año dos mil nueve, por lo que asumo que es buen conocedor de las reglas y usos que implica la libre circulación por este tramo. No tengo que explicárselos y... ¿qué es esto? En el reverso dice "muerte a las paticortas". ¿Lo escribió usted?

Quiero que entienda que no tengo nada contra usted, pero va contra la ley de este condado tener sintonizados los 40 principales. Aún así, no le habría parado por eso, ni por dejar a su paso un recargante olor a acondicionador y fresa ni por llevar dos bicicletas encima del coche ni por habérsele abierto el maletero y dejar a la vista prendas sospechosamente pequeñas.

Lo único que quiero saber es, ¿quién es esa persona que está haciéndome fotos con el móvil? ¿Es esto una provocación?

maxresdefault.jpg

Buenos días. Disculpe que le interrumpe, sólo sera un momento. A decir verdad ni siquiera deberíamos tener esta conversación, normalmente tengo otra ruta, voy del general al retards y subo por un desvío, pero uno ya no sabe hoy en día dónde va a ir a parar con todo este tráfico cruzado con fibra doble modo y mínimas pérdidas de información.
Bueno, a lo que iba. Papeles y documentación.
...
Aquí dice que tiene permiso para forear desde el año dos mil nueve, por lo que asumo que es buen conocedor de las reglas y usos que implica la libre circulación por este tramo. No tengo que explicárselos y... ¿qué es esto? En el reverso dice "muerte a las paticortas". ¿Lo escribió usted?

Quiero que entienda que no tengo nada contra usted, pero va contra la ley de este condado tener sintonizados los 40 principales. Aún así, no le habría parado por eso, ni por dejar a su paso un recargante olor a acondicionador y fresa ni por llevar dos bicicletas encima del coche ni por habérsele abierto el maletero y dejar a la vista prendas sospechosamente pequeñas.

Lo único que quiero saber es, ¿quién es esa persona que está haciéndome fotos con el móvil? ¿Es esto una provocación?

Jeje Fíjese qué curioso. Justo anoche tuve un pequeño roce en la puerta del copiloto con mi amigo Ing la Maruja, y aparece alguien con la misma ortografía contándome peliculitas. Let me live, nigga. Let me live!

Última edición:
Que buen capítulo joder....es que es meterse de lleno en el tema del narcotráfico y subir como la espuma.

El comienzo ha sido sublime.

No salen Mike y Gus, podéis saltároslo directamente

Hijos de puta.
Vaya tensión, que buena la aparición de Huell y como usa Jimmy sus artimañas. La escena con Chuck en la que acaba desbarrando, como se le va acercando la cámara sin que te acabes dando cuenta, magistral. El actor se hace odiar, es como Skyler pero con rabo
Y Kim gozándolo como una perra, en el fondo le pone ese lado canalla de Jimmy

Atrás
Arriba Pie