Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si te apetece comentar cosas, aunque sea con retraso (jij) no lo dudes. Yo leftovers la he ido comentando según la veía con la temporada terminada, y sin problemas, aunque esa serie la vemos cuatro gatos, con Saul seguro que tienes más feedback.
Comentaré con el retraso marca de la casa. Necesito molar y estar en la onda. Y por la huelga de dobladores, y el pobre nivel de inglés de la bigotuda, ya no molo.
En dos imágenes.
97079ebd4f46060231791a04bc1d9689.jpg

BCS: tête de la course.

SEGUNDAS_12_HORAS_PETANCA_DIURNA_12.jpg

BCS: Servidor. Segundo por la izquierda.

 
Hace ya unos cuantos capítulos que no empiezan con imágenes en blanco y niggah de la actualidad lamantapla de saul, como hamburguesero. Me gustan mucho esos inicios, hijos de fruta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JAJA

Aunque Saul es el personaje principal y su romance y problema familiar no están mal. Creo que lo mas interesante es la historia de Mike Ehrmantraut. Y crear las conexiones con lo sucedido en Breaking Bad.

Ademas todos sabemos que Jimy terminara convertido en Saul Goodman y Que Mike terminara asesinado por Walter.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es otra escena determinante para dos de los personajes que cobran fuerza en Better Call Saul.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es otra escena determinante para dos de los personajes que cobran fuerza en Better Call Saul.

Bua tío, eres supermalvado. Nos has reventado la serie, porque de los que comentamos aquí NINGUNO hemos visto breaking bad.
Pon más videos de lo que les pasa a los personajes de better call saul en breaking bad que, repito, ninguno hemos visto esa serie.
 
Bua tío, eres supermalvado. Nos has reventado la serie, porque de los que comentamos aquí NINGUNO hemos visto breaking bad.
Pon más videos de lo que les pasa a los personajes de better call saul en breaking bad que, repito, ninguno hemos visto esa serie.

Venga Masho.
A ver
¿Que coño haces viendo Better Call Saul si nos visto Breaking Bad?
Eso es como comerle el coño sin haberle dado algún beso.
 
Muy buen capítulo, muy bueno, joder.

La miseria humana deliciosamente retratada con el puto dinero como nexo común de las diferentes tramas.
Y es que EL DINERO siempre fue el eje vertebrador del mundo Breaking Bad; ese enfermo terminal que quiere dejar bien cubierta a su familia; un atormentado abuelo al que solo le queda como consuelo procurar el bienestar de su nieta sin padre, un abogado que ansía ser millonario y pegarse la vida padre, una ambiciosa habojada que no puede renunciar a suculentas oportunidades, viejas envidiosas a las que es fácil inocular el virus de la codicia; narcotraficantes pugnando por el negocio: socios apuñalándose a demandas...

Aquí, el único decente, es el padre del amic Nacho.
 
Y tanto que ha sido un capítulo cojonudo. Se avecina un final de temporada épico, espero.
La parte en la que saul está sembrando la semilla del odio en las viejas, como si fuese el puto demonio, la música que suena de fondo... Me ha parecido sublime.
 
Lo de Kim. No me ha pasado, pero por los comentarios de gente que si lo ha vivido, la sensación es así de real.

 
Genialidad toda la artimaña de sabotaje con las viejas :121

Por comentar algo que no se haya dicho, menudo pájaro Chuck demostrando que, ojo, no es un hijodeputa con Saul, sino que puede serlo con todo el mundo. Vaya jaque al bufete.
 
Ojalá reviente el puto bufete de abogados ( los que tengo aquí colgados) al hijo puta de Howard no hay quien le aguante, aunque últimamente está estresado y tiene algo de lol cuando va dando propinas por ahí, el puto matao.
 
Ya es indiscutible, pero quiero recalcarlo una vez más: Ha tardado, pero esta serie ya vuela sola y a gran altura.
Ha conseguido un perfecto equilibrio entre las diferentes historias, es que da gusto ver los capítulos con esa armonía narrativa.

MADRIGAL
 
Bueno, pues se acabó la tercera temporada, ahora me explico por que no quisieron enseñar el último episodio a los críticos.

Pongo lo mejor de la serie hasta ahora: el culo de Kim
j4y92u3.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y ahora, a por los spoilers, el título "Lantern" y esa escena inicial de Chuck y Jimmy de jóvenes

ya presagiaban que esa lámpara daría juego. Joder, que forma de suicidarse más novedosa. Brutal el desmoronamiento de Chuck a lo largo del episodio, viendo como Hamlin quiere olvidarse de él, ninguneando el propio Chuck a su hermano...me ha parecido muy intenso y cruel. La forma de destruir su casa, como metáfora de su propia destrucción o de la destrucción de todas sus relaciones. Habrá que ver como repercute en Jimmy y creo que también en Kim (¿les hará sentirse culpables?)

Ya era hora de que le diera el patatús a Salamanca. Gus seguro que se ha enterado de la maniobra de Nacho.

Jimmy y su manera de conseguir que las viejecillas vuelvan a ser hamijas: como siempre, a traveés de engaños y triquiñuelas. Lo que no me cuadra es que, tal y como está Kim, renuncie a conseguir su milloncejo ahora y se conforme con esperar, total, a él que le importan las ancianas.

Que recuerdos, el Blockbuster, menudos tiempos.
 
Última edición:
Increíble final de temporada
Impresionante la deriva tan bestial en un sólo capítulo de Chuck. Se rumorea por ahí que Mike podría ser el culpable de la neura con la electricidad por haber puesto algún micro oculto.

Gus no estaba allí y en ese momento por casualidad.
 
Bueno, bueno, bueno...la sacada de polla interpretativa que hace el actor que interpreta a Chuck es memorable. ¡Qué bien lo hace el hijo puta!

Sublime pasaje el de la deriva de Chuck, con esa música que igual transmite dramatismo y locura a partes iguales. Lo mejor de la finale, sin duda.


Yo tb me fijé en el mojinón de Kim, marcando braga ahí.
 
Capítulo redondo y estupendo final para una temporada sobresaliente.

Recuerdo la brasa que daban ciertos forers (¿berbatov y titopulo?) con el personaje de Charles, que si sobraba en la serie y tal.
 
Capítulo redondo y estupendo final para una temporada sobresaliente.

Recuerdo la brasa que daban ciertos forers (¿berbatov y titopulo?) con el personaje de Charles, que si sobraba en la serie y tal.

en serio? y ha valido la pena cargar con el durante 3 temporadas para 2 o 3 momentos buenos que ha tenido?

me cago en mi puta vida
 
en serio? y ha valido la pena cargar con el durante 3 temporadas para 2 o 3 momentos buenos que ha tenido?

me cago en mi puta vida

Sin ninguna duda, a mí es que me ha parecido de lo mejor de la serie desde el principio, y la evolución del personaje ha sido genial, cuestión de gustos.
 
en serio? y ha valido la pena cargar con el durante 3 temporadas para 2 o 3 momentos buenos que ha tenido?

me cago en mi puta vida

Suscribo. Lo que ha hecho la serie es darnos dosis de reputisima mierda y claro, a nada que hay algo de decente, por breve que sea, ya nos parece la ostia.

Es como cuando estas a 40 grados y baja a 30. Se agradece pero sigue siendo mucho calo.

La serie sigue siendo eso, destellos de talento. Cada vez mas pero no termina de ser algo homogeneo ni regular.
 
Puedo estar de acuerdo con los haters respecto a la dos primeras temporadas. De hecho, yo también iba a machete.
Pero la tercera ha sido buena temporada, y por momentos MUY BUENA.
 
Buuufff... a mi me aburrió y aún así llegué a la segunda temporada, pero desistí... o empecé con Narcos
 
Bueno, visto el último capítulo. Como a casi todos, me ha parecido sublime la caída a los infiernos de Chuck, esa música, ese volver al origen después de estar casi bien, ese querer destrozar los cimientos de su vida, incluido saul, en fin, buenísimo.
El final me ha gustado bastante aunque he echado de menos a Mike, que desapareció hace tres capítulos y nada más se supo.
No digamos tan rápido que Chuck a perecido porque los guionistas son expertos en empezar temporadas destrozando el final de la anterior. Estos se inventan que llegaron los bomberos y le salvaron y se quedan tan panchos.
Pues nada, hasta el año que viene.
 
Arriba Pie