Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bbooooo . . . . me cuentas que Gustavo es maricon !!!! yo creia que eran socios/amigos . . . pero sin derecho a roce
Ahora entiendo la motivacion extra de la venganza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CA-PI-TU-LA-ZO... Así sin más. Jimmy, ya es practicamente Saul del todo y está bendecido por LOL nuestro señor en cada una de sus ocurrencias.

Y la frase final de Kim, joder, me ha dejado completamente descolocado.
 
CA-PI-TU-LA-ZO... Así sin más. Jimmy, ya es practicamente Saul del todo y está bendecido por LOL nuestro señor en cada una de sus ocurrencias.

Y la frase final de Kim, joder, me ha dejado completamente descolocado.
Os tengo que dejar, que voy a verlo. Gracias!!!!! A tomar por culo el teletrabajo...
 
y esa kim de niña . . . . que nos quiere contar ?

Pues que quería ser una buena chica: moral, educada y decente a diferencia del putón borrachuzo y mentiroso de su madre.

Y por ironías de la vida ha acabado con un estafador embustero y miserable.

Esa es la lectura que saco yo de momento.
 
Última edición:
Disfruto como un marrano de las putadillas que le va preparando Saul al primaveras de Howard :lol: pequeños placeres de Goodman.

PS: y estupenda la envolvente que prepara en dos patadas Mike :121:
 
Porcentaje de Saul al 95%, el 5% de Jimmy que queda se medio aguanta por Kim, y ya casi que ni eso.

La pobre Kim está desesperadísima.
 
CA-PI-TU-LA-ZO... Así sin más. Jimmy, ya es practicamente Saul del todo y está bendecido por LOL nuestro señor en cada una de sus ocurrencias.

Y la frase final de Kim, joder, me ha dejado completamente descolocado.
ESPECTACULAR!!!! He tenido que darle para atrás dos veces a la frase del final. Lo he entendido a la primera, pero no lo había asimilado... Creo que ahora tampoco.
 
Joder, por fin se quita de encima a esa puta moralista.

AHORA SÍ QUE SÍ EMPIEZA EL CACHONDEO.
 
Última edición:
Joder, por fin se quita de encima a esa puta moralista.

AHORA SÍ QUE SÍ EMPIEZA EL CACHONDEO.

Cabrones, ¿cuantas temporadas tiene vuestro capítulo? O sea, al revés, porque aquí solo pasan cinco, supongo que faltan otros cinco.

A mi kim me pone mucho, es mi chica ideal. No sus metáis con ella que os reviento!

Que razón tenia el hermano en boicotearlo, menudo gitanazo. Que bien le queda su nuevo nombre.
 
Este ha último ha sido un capítulo posicional, quicir, han colocado a los personajes en el punto al que le han llevado sus decisiones y a partir de ahora vendrán las consecuencias, que serán funestas para casi todos.

El noir cabeza cono vestido de gala para el evento me ha dado mucho LOL:

huell2.jpg
 
Última edición:
Gustavo traga con todo para no molestar a los salamancas !!! . . . . . ahora se aprecia mas su venganza . . . . aunque la disfruto poco . . . . jejejeje
 
la cara de gustavo cuando queman la sucursal de pollos hermanos es imperdible, no puede consigo mismo y mira esas maquinas de freir que esten limpias!!!
 
Estos últimos capitulos, ¿Son doblados o subtitulados?
 
Última edición:
Estos últimos capitulos, ¿Son doblados o subtitulados?
???
Yo me los bajo de la mula en DUAL con subs.
Qué tecnología usas tú? O acaso pagas Netflix?

Muy LOL el fin del cap 6, con la tipa rindiéndose.
Lo malo de esta serie es que yo al menos le pierdo el hilo a los personajes, ahora mismo ni me acuerdo quién era el amante amigo de Gustavo, el químico ni me acuerdo de él.
Luego también me pierdo con el calvo y el mexicano los rollos que se traen.
Vemos tantas series que al final es imposible acordarse de todas las subtramas.
 
Última edición:
Tengo neflix, una mierdacuenta de un hamijo con cuatro perfiles. Le doy 50 lereles al año.
 
Estos últimos capitulos, ¿Son doblados o subtitulados?

Subtitulados. Hasta donde yo se, Movistar es la que se encarga de doblar esta serie, y ya han dicho que por el confinamiento, los doblajes quedan parados hasta nuevo aviso.
 
Subtitulados. Hasta donde yo se, Movistar es la que se encarga de doblar esta serie, y ya han dicho que por el confinamiento, los doblajes quedan parados hasta nuevo aviso.
Gracias, acabo de ver subtitulado el capitulo de la boda, y no sólo no defrauda si no que promete para los siguientes.
 
Subtitulados. Hasta donde yo se, Movistar es la que se encarga de doblar esta serie, y ya han dicho que por el confinamiento, los doblajes quedan parados hasta nuevo aviso.
Ñues vaya mierda, ahora que habíamos disfrutado el que, probablmente es el mejor capítulo de la temporada... sniff, sniff, sniff,
 
Este último capítulo ha sido muy Breakin Bad. Lo he disfrutado como una coshina en el barro.

Se sigue agiantando la figura de Mike. Vaya tío más amazord.
 
Arriba Pie