Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vistas las cinco temporadas, pedazo de serie y gracias a todos los que me la recomendaron. No entro en más análisis ahora porque no tengo tiempo, pero he gozado como un gorrino.

Pues mire, me alegro porque yo fui uno de ellos y ya se sabe que sobre gustos... Me interesará su sexpe cuando se ponga a ello.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Po, por lo viztoh, el haminjo Saul saquedao moñeco durante el rodaje.

Vaya, que está in the hospital, luchando por su BIDA.
 
Leednos, cabrones.

 
Que ya está bien. Le dio un infarto y ya.

Nosotros nos enteramos tarde, pero durante 24 horas o así no había noticias y la gente se acojonó.

No lo veo rodando "Nadie 2". :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igual esta peli disponible en Netflix (y por el jeto en internet obviamente) nos sirve para calmar las ansias hasta
la llegada de la última temporada.
De nada.
 
Última edición:
Ya hay fecha aproximada del estreno de la última temporada: primavera de 2022. El amigo Saul se recuperó bien y ya acabaron el rodaje.

Eso sí, nos van a hacer la trampa, habitual en estos tiempos, de dividir la temporada en dos. Con lo que seguramente veremos la mitad de capítulos a partir de primavera y el resto (de los 13 que habrá) para finales de año o en 2023 o así. :face:
 
Ya hay fecha aproximada del estreno de la última temporada: primavera de 2022. El amigo Saul se recuperó bien y ya acabaron el rodaje.

Eso sí, nos van a hacer la trampa, habitual en estos tiempos, de dividir la temporada en dos. Con lo que seguramente veremos la mitad de capítulos a partir de primavera y el resto (de los 13 que habrá) para finales de año o en 2023 o así. :face:
Bien por la recuperación de Odenkirk.

Hijoputas sarnosos los que quieren que paguemos el streaming más meses
 
Hijoputas sarnosos los que quieren que paguemos el streaming más meses
Sí, pero no tienen en cuenta nuestra astucia foril:

17164437260258.jpg
 
Última edición:
La 1ª parte de la última temporada de Better Call Saul se estrenará el 18 de Abril. La 2ª parte el 11 de Julio. Obviamente esta decisión no es arbitraria. Así la serie podrá optar a los Emmys en el 2022 y en el 2023.

 
Maldigo al hijo de la gran puta pionero que se le ocurrió partir las temporadas en dos partes.
Nos vuelven locos, seguir series en emisión es una mierda. Si no las sigues te vas comiendo spoilers.

Problemas del primer mundo y tal
 
Ya lo hicieron con Los Soprano. Nada nuevo.

Claro que no es nuevo, pero antes era una rareza y hablamos de series de +20 episodios, ahora es el pan nuestro de cada día.

De Soprano ni idea porque no soy tan viejo y no se si es el caso, pero antes en las series largas estaba el parón de las tv por Navidad o la fiesta que fuera y era un mes como mucho, ahora te meten 6 meses de espera en temporadas de 8 o 10 episodios :face: una forma muy cutre de estirar el asunto.
 
Claro que no es nuevo, pero antes era una rareza y hablamos de series de +20 episodios, ahora es el pan nuestro de cada día.

De Soprano ni idea porque no soy tan viejo y no se si es el caso, pero antes en las series largas estaba el parón de las tv por Navidad o la fiesta que fuera y era un mes como mucho, ahora te meten 6 meses de espera en temporadas de 8 o 10 episodios :face: una forma muy cutre de estirar el asunto.
Joder, los Soprano acabó en 2007, no hace tanto. :lol:

Pero sí, tienes razón. Lo de Lupin, por ejemplo, con dos tandas de 5 capítulos, fue vergonzante.
 
Joder, los Soprano acabó en 2007, no hace tanto. :lol:

Pero sí, tienes razón. Lo de Lupin, por ejemplo, con dos tandas de 5 capítulos, fue vergonzante.

:lol: no hace tanto pero ya son 15 añazos eh, nos hacemos viejos. Quería decir que no seguía la serie aún, cuando empezaron a emitirla no tenía ni 10 años lol.

Me he acordado de este meme

IMG_20220211_141229_062.jpg
 
Ojo, cuando empezaron a emitir la primera temporada me refiero :trump: Que como todos recordamos por el grandioso TOP DE LOS 90, fue en el 99.
 
Arriba Pie