Beyond sepso: un nuevo TRIUNFO del retraso , presentando mi candidatura a subnormal del año

Venisio

RangoAsiduo
Registro
17 May 2018
Reacciones
610
Quisiera abundar sobre un tema que, como tantos otros se me escapa.
Debo recabar sabiduría y pareceres de mis hermanos foreros.
Yo, paladín campeador del retraso, nunca he tenido novia. Siempre lo he achacado a taras y traumas menores pero con el tiempo se da uno cuenta que es uno mismo el que se aboca al fracaso. Que sí, que habrán razones que expliquen ciertas cosas pero al final el retraso es el retraso, la merma se impone.
Pero divago... el tema del que quiero que charremos es harto bizarro.
Buceando en los pecios de las profundidades abisales del foro, hallo secretos y mandarinas de conocimento sublime.
Una sana misoginia y estoicismo ardiente prenden mi espíritu con una masculinidad panteril que creía sepultada en los compases timoratos del discurso generalista.
Más un concepto se me escapa. A éstas alturas asumo que, efectivamente, es una quimera más, una promesa imposible, como los cielos de las religiones o la honestidad de nuestro político menos odiado, pero... existe el amor? quiero decir, alguna vez en una relación se ha encontrado uno genuinamente la sensación (como emisor o receptor) de entrega completa e incondicional, dirigida por sentimientos de afecto y apego, todo en plan limpio y purgador, así como sensación holística? Hablen.
Perdón por parecer mujer.

Para mi que tienes la autoestima bastante jodida o que eres MARICA y no te atreves a reconocer que que gustan los rabos.

No obstante, aunque seas calvo, gordo, feo, viejo, chapero, o una combinacion de todos esos factores, siempre puedes encontrar un bujero al que llamar "amor", asi que no desesperes.

@Venisio, entiendo que usted está pidiendo ayuda a gritos, pero no acaba de abrirse en canal... proceda, este es un sitio de seguridad y le cuidaremos.

Intuyo que usted tiene una visión distorsionada de las mujeres, del sexo y del amor, y principalmente esa puede ser una causa subyacente de su problema.

Casi todos los traumas suelen venir de la infancia y los de las relaciones amorosas o la incapacidad para tener y mantenerlas con las madres, ¿qué tal era
el trato con tu mamá? si era una madre que siempre estaba encima de tí LOL por ahí puedes empezar a rascar. Lo del amor ni te preocupes yo tengo mi pareja que la quiero y le tengo un gran cariño pero cada vez que veo una nena por ahí que está a nivel , a plomo ,a pulso y a escuadra me tengo que cortar para no follarmela con los hogos. No te vuelvas loco el amor es como un atracón de chocolate lo dijo Al Pacino en una peli .

Yo creo que llega un momento que la gente no quiere o no es capaz de salir de esos traumas.

Obviamente hay gente que ha pasado por situaciones que marcan y condicionan una vida, pero ¿Donde queda el albedrío, la madurez y el decir "Ok, aquello fue una putada, pero no va a joderme la vida"?

A su pregunta, yo si he sentido ese amor, cual película de Sorrentino y es tal el placer que ocasiona como su dolor.¿Si vale la pena vivirlo? Mis dudas tengo, para que mentirle, depende del día que me pregunte.

En todo caso, como dicen anteriores foreros, hable usted más claro de que le pasa.

Yo, paladín campeador del retraso, nunca he tenido novia. Siempre lo he achacado a taras y traumas menores pero con el tiempo se da uno cuenta que es uno mismo el que se aboca al fracaso. Que sí, que habrán razones que expliquen ciertas cosas pero al final el retraso es el retraso, la merma se impone.
Buceando en los pecios de las profundidades abisales del foro, hallo secretos y mandarinas de conocimento sublime.
Una sana misoginia y estoicismo ardiente prenden mi espíritu con una masculinidad panteril que creía sepultada en los compases timoratos del discurso generalista.
Más un concepto se me escapa. A éstas alturas asumo que, efectivamente, es una quimera más, una promesa imposible, como los cielos de las religiones o la honestidad de nuestro político menos odiado, pero... existe el amor? quiero decir, alguna vez en una relación se ha encontrado uno genuinamente la sensación (como emisor o receptor) de entrega completa e incondicional, dirigida por sentimientos de afecto y apego, todo en plan limpio y purgador, así como sensación holística? Hablen.
A no ser que nacieras de la unión de una salamanquesa y un dragón de komodo, tus padres sentian HAMOL el uno por el otro.

Resume, tontolaba, que no se te entiende, a menos que quieras casito, entonces vete a tomar porculo. Si lo que quieres es ayuda resume, a ver en que te podemos ayudar los demás retrasaos.

Po zí, era sobre todo recabar testimonios subjetivos de vds., por eso yo no digo mucho, siempre he sido bastante monguer.
De los traumas y eso, pues sí, tengo lo mío, pero yo sospecho que lo mío es congénito. Quicir, mi pensamiento no presenta anomalías chungas ni incoherencias planetarias en la superficie, pero me doy cuenta que no acaba de acompasar con la realidad, hay una serie de asíncronias multinivel que me hacen un marginal de la vida.
Pero no se preocupen, con mis taras y todo, no soy tan cretino ni odioso como cachalotes de la merma como los difuntos max demian o cenobiters.
No sé, yo es que si no tiro de idealización de la realidad me vengo abajo, me solazo en la decadencia entre risas sárdonicas, pero también requiero un absurdo anhelo místico de vez en cuando. Yo creo que la absurdez por lo místico viene de la turra que daban en el colegio con la religión. Manda huevos que se imparta y califique como materia objetiva una inmensa y completa patraña.
Pues eso, yo creo que soy como dakilla pero en mozo.

Po zí, era sobre todo recabar testimonios subjetivos de vds., por eso yo no digo mucho, siempre he sido bastante monguer.
De los traumas y eso, pues sí, tengo lo mío, pero yo sospecho que lo mío es congénito. Quicir, mi pensamiento no presenta anomalías chungas ni incoherencias planetarias en la superficie, pero me doy cuenta que no acaba de acompasar con la realidad, hay una serie de asíncronias multinivel que me hacen un marginal de la vida.
Pero no se preocupen, con mis taras y todo, no soy tan cretino ni odioso como cachalotes de la merma como los difuntos max demian o cenobiters.
No sé, yo es que si no tiro de idealización de la realidad me vengo abajo, me solazo en la decadencia entre risas sárdonicas, pero también requiero un absurdo anhelo místico de vez en cuando. Yo creo que la absurdez por lo místico viene de la turra que daban en el colegio con la religión. Manda huevos que se imparta y califique como materia objetiva una inmensa y completa patraña.
Pues eso, yo creo que soy como dakilla pero en mozo.
Ok, ahora puede explicar eso de forma clara y concisa, y de paso explicar esos traumas que le impiden yacer o contactar con mujer.

Pero escribe claro, como las influencers cuando sacan un libro.Hijo de puta.

Yo lo que he entendido es:
- congénito (padres ya con la tara psicológica, o uno de los dos).
-trauma (provocado, según dice, por una estricta/arcaica y asexual educación religiosa, pero puede haber más causas).
-puede haber una tara física/estética que le ha llevado a otro trauma.
-por lo de idealizar la realidad, entiendo que es un tipo que no soporta gilipolleces o sinsentidos; lamentablemente, es lo que te encuentras en el 99% de trabajos y en muchas relaciones de pareja.

En resumen: familia chunga + psicólogo/psiquiatra + no sexo/no amor + asqueado de la sociedad. No estás solo, amic.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie