Bianca 654402757

tomtomez

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2019
Mensajes
16
Reacciones
11
Hola buenas tardes,esta chica particular necesita trabajar con señores respetuosos,es muy recomendable, educada y agradable se esfuerza y que te sientas bien
, buen físico de unos treinta y tantos años, no es delgada, chica con curvas bien puestas, pechos más bien grandes y bien puestos, francés bastante bueno y natural, no tuve la sensación de tirar el dinero, la chica merece la pena,Suele atender en la casita amarilla de la Mariola

Archivos adjuntos​

  • Screenshot_20200808-130655.jpg
    Screenshot_20200808-130655.jpg
    114,9 KB· Visitas: 463
 
Hola buenas tardes,esta chica particular necesita trabajar con señores respetuosos,es muy recomendable, educada y agradable se esfuerza y que te sientas bien
, buen físico de unos treinta y tantos años, no es delgada, chica con curvas bien puestas, pechos más bien grandes y bien puestos, francés bastante bueno y natural, no tuve la sensación de tirar el dinero, la chica merece la pena,Suele atender en la casita amarilla de la Mariola

Archivos adjuntos​

  • Screenshot_20200808-130655.jpg
    Screenshot_20200808-130655.jpg
    114,9 KB· Visitas: 463
Esta foto es real ? Veo q no tiene anuncios
 
Hola buenas tardes,esta chica particular necesita trabajar con señores respetuosos,es muy recomendable, educada y agradable se esfuerza y que te sientas bien
, buen físico de unos treinta y tantos años, no es delgada, chica con curvas bien puestas, pechos más bien grandes y bien puestos, francés bastante bueno y natural, no tuve la sensación de tirar el dinero, la chica merece la pena,Suele atender en la casita amarilla de la Mariola

Archivos adjuntos​

  • Screenshot_20200808-130655.jpg
    Screenshot_20200808-130655.jpg
    114,9 KB· Visitas: 463
Cual es la casita amarilla ???
 
Esta foto juraria que es del piso de la calle cavallers donde atendia anteriormente Anastasia
 
Antiguo racó del pi en el camino de la Mariola

Foto real de 2020
 
Si, esa foto está hecha en el piso de Caballers, y si no me equivoco esa puerta da al lavabo de la suite, 😂😂😂😂.
Ya que estamos….aun funciona ese piso??
Voy a preguntarle a la chica esta, a ver qué me cuenta. Si es la de la foto, no saca mala pinta
 
Si, esa foto está hecha en el piso de Caballers, y si no me equivoco esa puerta da al lavabo de la suite, 😂😂😂😂.
Ya que estamos….aun funciona ese piso??
Voy a preguntarle a la chica esta, a ver qué me cuenta. Si es la de la foto, no saca mala pinta
No me ha contestado, que le haremos, aunque no habrá salido del instituto....jsjaja
 
O un máster puteril a distancia, o quizás hace desplazamientos y un profesor se la estaba cepillado en el instituto, a saber, la cuestión alguien sabe algo del tema.....jajjajaja o será como el famoso bar de las mil maravillas
 
Del 2020 al 2024 puede que haya empeorado pero bueno, que ponga alguna foto actual...
 
La normativa de la Generalitat apunta que las putas tienen que tener cierto nivel, por eso les exigen que sean buenas profesionales, les están preparando un carnet que lo acredite según nivel de implicación, asi no habra engaños ni fotos retocadas 😜
 
Bueno que, alguien ha probado a la estudiante, a mi no me ha contestado, al final se habrá retirado a mitad de curso
 
Se presentará a examenes de recuperación cuando encuentre una habitación,alguien tiene alguna buena opción?
 
Sera que no hay anuncios para alquilar habitaciones....
si le pone un poquito de ganas seguro que encuentra una
 
Arriba Pie