BIBLIA PUTERIL: CONSEJOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maximus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maximus

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2006
Mensajes
259
Reacciones
2
*Antes de entrar a un club:

-Es aconsejable que no entres muy abrigado en epocas de frio, ya que las chicas alli suelen ir con muy poca ropa y hace calor.

-Lleva el dinero justo para el servicio.Si llevamos dinero en exceso y la lumi nos lo ve,es muy probable que intente aumentar el servicio a mas tiempo o incluso alguna podria tener las manos muy largas y mientras nos lavamos o despistamos coger algo de nuestro bolsillo.Yo aconsejo tener el dinero restante separado del que vamos a gastar.

-Es bueno ir adecuadamente aseado.

-Si estás casado o tienes novia,tener colonia en el coche ayuda bastante para disminuir las colonias de las chicas.

-Llevar preservativos de casa es una buena opcion,ya que en los clus suelen darlos de baja calidad.Tambien es una opcion por si la chica se ha quedado sin ellos despues de usar el que venia en el “kit higienico”.


*Una vez en el club:

-Solo entrar es bueno observar el club un instante si no se conoce y situarse en un lugar donde se vean la mayor cantidad de chicas.

-No estás obligado a consumir ni a subir con ninguna chica,aunque en clubs pequeños da mala imagen.
En un club grande pasas mas desapercibido.

-Aunque una chica esté mucho rato contigo, no estás obligado a subir con ella.

-Ten presente que las primeras chicas que suelen acercarse suelen ser las que no han hecho clientes aun o las menos agraciadas.

-Si le haces ver que si se lo curra repetirás otro dia,se esmerará mas en el servicio.

-Nunca pagues una copa que no hayas pedido ni estas obligado a invitar a las chicas.

-Si observas que algunos clientes van expresamente a por una chica en concreto, es buena señal.

-Si quieres que se acerque una chica,quedate mirandola o hazle una señal.Si no quieres que se acerque,no la mires fijamente o evitala.

*A la hora de contratar los servicios

-Tomate tu tiempo a la hora de escoger y nunca subas con ninguna lumi que no te guste.

-Es muy probable que la mayoria de lumis se te peguen,te den besitos y te metan mano para presionarte y que subas con ellas.

-Si la chica va con prisas abajo,las tendrá arriba.

-Deja bien claro lo que quieres, lo que te va a costar, y si algo de lo que pides lleva suplemento.

-Contratando media hora no suelen dejarte correrte dos veces.Deja bien claro este punto si deseas hacerlo dos veces o aprovechar los 30 min al maximo.

-Si pagas con tarjeta,fijate bien en la cantidad que firmas y ten presente que suele llevar recargo(yo no aconsejo pagar con tarjeta)

-Para negociar los precios,una vez sabiendolos,si intentas bajar la tarifa, no hay que preguntar el precio y luego bajarlo,si no decirle si subiria por la cantidad que estamos pensando en gastarnos o el precio que queremos gastarnos.

-Si muestras excesivo interés la chica lo notará .Es preferible mostrarse con algo de interes y cierta indiferencia para conseguir un precio mas asequible.

*Como tratar a las chicas

-Muchas chicas suelen pasar de los que van borrachos o drogados,por lo que es puede ser un punto negativo ir en esas condiciones.

-Tratalas con cariño y respeto y ellas lo valorarán .

-Las chicas muy jovenes generalmente suelen implicarse menos.

-Las chicas del Este suelen tener un caracter mas frio y las sudamericanas suelen ser mas calientes,por lo que suelen estar predispuestas a un abanico mas amplio en cuanto a los servicios se refiere.

-Casi todo lo que hagan contigo,suelen hacerlo con todos.

*Cuando ir a un club

-No es bueno ir ni cuando acaban de abrir ni cuando están apunto de cerrar ni en la hora de la cena.Cuando acaban de abrir no están todas las chicas en la sala, cuando van a cerrar la mayoria de las chicas están muy cansadas y en la hora de la cena hay muy pocas chicas.

-Los dias que mas gente suele haber son los Viernes y Sabados noche.

-Los dias que menos gente suele haber son los Domingos y Lunes,y muchas chicas aprovechan estos dias para tomarse un descanso y no ir al club.



*Redadas

-Es posible que en algun momento podamos encontrarnos con una redada a un club.
No hay motivos para preocuparse si tu situacion es legal.Solo te pedirán el dni.

Espero haberte ayudado.
 
RECOMENDACIONES PARA UNA QUEDADA DE PUTEROS

A base de privados, conversaciones y cruces de correo, he redactado un breviario de normas que pueden aplicarse a una quedada de puteros de cierto volumen . la pongo con el mas humilde animo , y desde luego espero que me ayudeis a pulirlo, mejorarlo y suprimir lo que se revele inutil:

Recomendaciones para una quedada de puteros

Evitar grupos grandes. Hasta cinco asistentes, y que hayan tenido contacto previo entre todos ellos, via foros, privados etc. Se trata de poner cara a gentes que YA conoces. Para comenzar, mejor puticlub que pisos.

Nos ha reunido la gana de pasarlo bien . Procura estar “a tono” con el grupo, que es algo que no te costará, porque los conocias y te conocian. Evitar conversaciones cansas o polémicas. Si no te va el grupo o alguien te da mala espina, aligerar trámites.

Salvo acuerdo previo, evitar las vestimentas estridentes . Desde luego, ir limpio y aseado. Cuando se va en grupo, el juicio sobre uno puede acabar siendo endosado a todos.

Ir con dinero suficiente, y bajo ningun concepto prestar ni pedir. Ir documentado.

Entender, dentro de un orden, los gustos de los demas, y dejar claros los propios tambien dentro de un orden. No prestarse jamas a practicas que no apetezcan

Salvo pacto previo, evitar, en primeras quedadas, busquedas de sexo no convencional..

Bajo ningun concepto se cuestiona la competencia o idoneidad laboral, profesional o mercantil de nadie por el hecho de ser compañero de afición.. Tampoco santifiquemos y creamos que todo el que va de putas es maravilloso

Igualmente, no se juzga la vida de quien asiste estando casado. Su matrimonio es cosa suya, algo a lo que ser compañeros, o incluso amigos del alma, no da derecho a entrar. Ni un comentario.

Fuera de la quedada o quedadas, y salvo pacto, que la experiencia desaconseja NO NOS CONOCEMOS ENTRE NOSOTROS; NI CONOCEMOS A NADIE ANTE TERCEROS; NI NOS CONOCEN. El mas inocente comentario puede poner en problemas a un compañero, especialmente en ciudades pequeñas. Esto es como ser de la mafia o ser masón. Ley del silencio pura y dura..

Procurar llevar cada quien su coche, o contar con el taxi. Si no, pactar los tiempos y lugares de reencuento (barra, calle, parkin…)

Salvo pacto previo, expreso y unanime en contrario, nada de llevar drogas encima, especialemente si, desoyendo la norma anterior , se va en coche ajeno

Cuidado en donde y como se cuentan (muy especialmete en foros de Internet) las anecdotas y sucedidos de la quedada., cosa que se desaconseja. Si se hace, desdibujar la fecha, la ciudad, el numero de asistentes y los nicks. Cuidado con camaras digitales o de movil,, y cuidado con meter numeros de asistentes en agendas. No llamar a nadie a su movil si no nos autoriza


BAJO NINGUN CONCEPTO ENVIAR SMS HABLANDO EXPRESAMENTE “DEL TEMA” NI GRABAR MENSAJES DE VOZ: Habilitad correos al efecto, o por la herramientas de mensajeria de los distintos foros

Siendo todos mayorcitos, los pactos estan sobre las normas citadas, pero siendo muy conscientes de los riesgos qu ello implica.

“Lo que pasa una noche, debe morir esa noche, hasta en la mente y recuerdo de los asistentes”. GRABAOS ESTA FRASE, aplicadla y rezad para que os la apliquen.

SECRETO , CALLAR, NO DEJAR HUELLAS…. En un putero, es un entrenamiento, que debe acabar siendo una forma de vida
 
Recomendaciones para ir por 1º vez a un club

Visita a clubes, quiero ir por primera vez, ¿que tengo que saber?


- ¿Si voy solo llamaré mucho la atención?

NO. Follar se hace mayoritariamente sin los amigos y a los clubs acude mucha gente en solitario. Las chicas se te ofrecerán más normalmente porque saben que no vas a a fanfarronear con los amigotes y puede que seas mas "blando" de convencer.
Por contra si vas en grupo y no parais de hablar y bromear entre vosotros es más fácil que las chicas se acerquen en menor medida.
Aunque es recomendable ir la primera vez acompañado, ya que si vas solo, las chicas te pueden llegar a atosigar, y puede llegar a ser un problema si eres algo tímido.


- Me intimidan un poco los seguratas de la puerta. ¿Es frecuente que no te dejen entrar por tu aspecto?

No. Te pueden exigir lo típico de un bar: zapatos y atuendo semi-formal pero es extraño que te hagan las cribas injustificadas de los garitos de moda. Aunque por norma general, con vestimenta informal no suele haber problema, es decir, con tejanos y bambas.
Aparte la discreción se suele mirar medianamente y es raro que te hagan perder mucho el tiempo en la puerta.


- No soy atractivo ni tengo mucho éxito con las chicas. ¿Alguna lumi se puede negar a ir conmigo por mi físico?

Si, negar siempre se pueden negar. En algunos clubs han de cumplir un horario e incluso algunas que ya han trabajado o se sienten cansadas renuncian a nuevos servicios sea con quien sea. Ahora por el físico es raro que te descarten, aunque hay algunas que sí lo harán -por ese motivo u otro- ya que si tienen muchos clientes pueden elegir.
Si vas bien aseado y no vas alcoholizado ni visiblemente drogado es poco común que te rechacen la oferta. Luego cada chica es un mundo y alguna puede rechazar a los más mayores, otras a los más jovenes (porque suelen ser más exijentes con los servicios y a veces menos delicados en el trato, o porque simplemente ellas han tenido malas experiencias con alguno de uno u otro bando) y alguna alomejor tiene preferencias peludos/no peludos o evita chicos con sobrepeso.
Es raro que te rechacen pero procura estar lo más presentable posible, como para una cita. Siempre te irá mejor.


- Si una chica me mete mano y no quiero subir con ella, ¿que puedo hacer?

Lo más natural es el lenguaje corporal, y apartarle la mano o ganar distancia. Es posible que lo que digas no lo entienda muy bien o no te lo respeta. Obviamente, pagando tienes derecho a elegir y a decir que NO. No te dejes intimidar o no te sientas violento por decir NO aunque te presionen. Es parte del juego.
A las malas, siempre puedes buscar alguna excusa par sacártela de encima, como decirle que vas al lavabo y cuando salgas cambiar de sitio.


- ¿Que disculpa es buena para decir a una chica que no quiero ir a las habitaciones con ella?

Casi ninguna. Están muy curtidas en falsas excusas y lo mejor es que seas franco y directo. Te puede hacer un gesto de desprecio en un primer momento pero es parte del juego. Con las mentiras le harás perder más tiempo, quedarás de "uno más" con ella y a la larga es peor . Si mientes hazlo al menos con simpatía. Acuérdate de la de mentiras que te han dicho las chicas para rechazarte y cómo te sentaron en su momento. Aunque ahora sea con dinero de por medio la reciprocidad es aplicable.
También si ves muy violento decirle un NO a secas, le puedes comentar que aún no tienes ganas de subir, o que vas a beberte una copa primero.


- Que hago si una chica me pide que la invite a una copa o dinero para tabaco/una canción?

Si la vas a invitar asegúrate de saber el precio de la consumición antes. La fanfarronada te puede salir cara porque en algunos clubs ellas sólo consumen una bebida prefijada que va con comisión para ella. Y te puede salir la jugada por 30€ como poco. Recuerda que en estos sitios no vas a poder ir tan de espléndido como en una disco normal porque te despluman.
Lo de pedir un euro para echarle a la máquina de canciones se está poniendo muy de moda en el sector rumano. No lo recomiendo ya que lo pueden coger por costumbre.


- Si una chica en la barra me besa o me toca el paquete, ¿me puede reclamar dinero por ello?

No. Sólo hay dinero por medio cuando subes a las habitaciones. Lo que ocurre en la bara es "gratis" y lo hacen porque quieren o para tratar de convencerte. Nunca pagues por nada de lo que te hagan abajo.


- Y si conozco a alguien, ¿como reacciono?

Lo normal en estos sitios es no fijarse mucho en los otros clientes. Están normalmente poco iluminados y es fácil pasar desapercibido. Procura ser discreto observando otros clientes, tanto si conoces alguno como si no, pero nada más. Recuerda que aunque creas que tienes algo que esconder, cualquiera que encuentres allí está en tu misma situación, como poco. Además con el tiempo te darás cuenta de la cantidad de gente que acude y lo poco distinto que es a la estancia en un bar normal (aparte de la oferta de chicas).


- ¿Hay que llevar condones?

Como veas, algunos los suelen llevan. Si eres maniático y te gustan un tipo/marca concreto o los necesitas de talla especial, llévalos. Si no descuida, las chicas suelen tener de sobras.


- ¿Las lumis besan?

Depende. No todas lo hacen y algunas depende con quién o qué día.
Comenta a la chica si pretendes recibir besos en el servicio. Aún así te puede mentir. En la mayoría de los sitios le puedes pedir un "adelanto" en la barra. Si se muestra muy molesta probablemente no esté dispuesta. Las lumis suelen tener bastante libertad para maniobrar en el club a pesar de lo que se piensa.
Los servicios que quieras ejercer con la chica -por norma general- mejor hablarlo primero abajo y dejar claro qué quieres hacer, así como el precio.


- ¿En los clubs hay chicas obligadas a prostituirse?

Hay chicas pagando deudas como tú tu hipoteca. Quizá su prestamista no sea tan formal como tu banco pero lo que se dice obligadas por la fuerza/extorsión -como cuentan por la tele- en ningún caso (o en casos muy puntuales). Si te muestras con pena de su situacion personal y sensiblero de que te importa su estado de sometimiento sabrán que eres nuevo y que tienes más potencial para el engaño, cosa que algunas son auténticas expertas en estos menesteres.


- Y una vez en las habitaciones, ¿que?

Dependerá de la chica pero lo que notarás distinto es que pasaréis por la ducha o el lavabo. Sólo tú o los dos, aunque normalmente te suele lavar ella a tí, para posteriormente lavarse ella. Algunas veces si hay "feeling" con la chica, os podeis lavar mutuamente, o meteros los dos en la ducha.
Siéntete cómodo, recuerda que ven bastantes hombres desnudos y no se van a espantar por tu físico poco modélico (si es el caso). Como en cualquier otra relación personal, la sinceridad y ser claro con lo que buscas te será de ayuda.


- ¿Como es el polvo típico en un puticlub?

Pues depende mucho de la chica y de lo que tú vayas buscando. Pero si que puedes hacerte una idea de que el polvo mas común suele empezar por algún tipo de caricias/masaje, luego francés y luego posturas. Las más comunes son las mismas que sin pagar, misionero (=tu encima), cowgirl (=ella encima) y a cuatro patas ("doggy style").
No obstante, suele haber chicas más veteranas o activas sexualmente con las que puedes hacer desde un francés hasta el final hasta un griego. Todo esto es importante hablarlo abajo y no dejar cabos sueltos para que luego no te engañem, cosa que más de una intentará.


- ¿Cuanto duran los polvos con las lumis normalmente?

El servicio mínimo que se suele ofrecer en los clubs es de 30min.
Si tienes en cuenta el tiempo de lavarte, desvertirte y demás preparativos el tiempo de sexo real puede llegar a ser realmente mucho menos.
Aunque te digan lo contrario, ten en cuenta que ellas suelen tener bastante libertad para alargar un poco los servicios si realmente lo desean, aunque algunos clubs son realmente severos con el tiempo y lo cumplen a rajatabla.


- ¿Que pasa si me corro antes del tiempo pactado?

Lo ideal es que no te pase. Ellas intentarán dar el servicio por acabado o lo rellenarán de charla o algun masajito de imprevisible calidad.
Si detectas que ella imprime mucho ritmo a sus artes no dudes en decírselo o pararte si ves que te corres sin desearlo en ese momento. Es buena idea dejar el reloj a mano para tener una noción clara del tiempo que llevas empleado.
También hay algunas que te dirán de echar un segundo si no eres de los que tarda una eternidad, pero serán las menos.


- ¿Que servicios son comúnes en los clubs y cuáles no?

El francés (sexo oral) y la penetración es lo básico. Luego cada chica es un mundo y algunas se dejan besar con lengua, otras practican griego (=sexo anal) y acabar corriendote en la cara (=facial) o la boca. Luego están las que todo esto lo cobran aparte como extra. No suele ser muy buen síntoma que te quieran sacar dinero por cada detalle extra que ofrezcan pero tienen libertad para decidir lo que hacen y el club no suele interferir en las prácticas sexuales ofrecidas por las chicas.

Además, cosas como depende que postura, que la agarres del pelo, la estrujes las tetas o le digas alguna cochinada puede que no les haga gracia. El beso negro (=sexo oral en el ano) o que te chupen los testículos o el perineo, tampoco es difícil encontrar quién se te niegue.
El sexo oral sin preservativo -por norma general- no lo hacen, tendrás que negociarlo antes, aunque muchas lo aceptan. Por el bien de los dos, la penetración sin condon está claramente desaconsejada, aunque algunas también aceptarán.


- ¿Que pasa si estoy nervioso y no logro una erección en condiciones?

Es bastante más común de lo que piensas. El negocio del sexo sigue siendo tabú, alegal y hasta cierto punto clandestino aún hoy en día. Muchas chicas ejercen por simple ambición o necesidad de dinero y aprovechan la falta de "control de calidad" de un mercado bastante improvisado en formas y procedimientos, para ganar dinero en contradicción con sus propios deseos y moralidad. Hay bastante engaño y mediocridad en el sexo de pago y cuesta relajarse cuando percibes la fragilidad de tu inversión en estas aficiones.

Hay dos opciones, que la chica se aproveche de tu falta momentánea de rendimiento para dar por imposible el servicio (pero sin devolución de dinero, por supuesto) o que quiera colaborar y no se incomode por ponértelo fácil a pesar de que no puedas llevar a cabo un polvo "estándar".


- ¿Si el servico ha sido desastroso o me han engañado, puedo reclamar ?

Como estás en medio de una relación entre personas, una vez que el malentendido se ha hecho patente es fácil que no te apetezca continuar con la relación sexual. El consejo es que seas en principio confiado y sutil, pero cuando observes suficientes signos de engaño seas contundente y pares el servicio. Tu función no es la de corregirla ni recordarle lo pactado. Tu estás para relajarte y pasarlo bien, y una chica que intenta engañarte una vez raramente cambiará de actitud porque tú se lo exijas.
Depende del club puedes hablar con el encargado/a y comentar con serenidad y educación lo que te ha pasado. Poca gente protesta en condiciones y depende en qué sitio tienes pocas posibilidades de que te devuelvan el dinero. Pero descuida que las chicas conflictivas suelen tener más de una queja y alguna vez te darás la alegría de que te tienen en cuenta como cliente. En el fondo, a pesar de ser un negocio en el que casi todo es pasajero (las chicas y los clientes suelen renovar bastante a menudo), es interés del propio club tener buena fama, y más desde que existe internet. No dudes en denunciar los engaños, aunque no logres nada directamente harás un favor al resto de clientes y hasta al propio local.
 
RECOMENDACIONES PARA IR A UN PISO DE RELAX.


Ventajas:

-Las chicas están generalmenete más descansadas y no tienen que estar preocupadas de captar clientes.
-Los pisos de horario diurno sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) permiten ejercer a chicas que llevan una vida más normal que las de los clubs. Encontrarás además alguna española, cosa que difícilmente verás en los clubs. Ya se sabe que la cultura común y el idioma facilitan el entendimiento.
-La discreción prima en estos sitios pues acuden muchos casados y gente que se supone que está en horario de trabajo.


¿Que ocurre cuando entro en un piso relax?

Una encargada te recibirá y te explicará las tarifas. Te meterá en una habitación o recibidor donde no te cruzarás con los otros clientes que puedan venir y las chicas iran pasando una por una a presentarse.
Volverá después la encargada a preguntarte que cuál te quedas y te dirá la habitación libre en la que tendrás el encuentro con la chica.
En los pisos la higiene se suele cuidar bastante y es normal ducharse antes y/o después de los servicios. También por discreción con los olores.
Incluso si tienes que ir al baño fuera de la habitación habrá control para que no te cruces con otros clientes. Está todo más controlado, por norma general.


¿Que servicos son los normales en un piso?

Igual que en los clubes. Francés y penetración se da por supuesto pero todo lo demás depende de la chica.
Griego (sexo anal), frances sin preservativo, frances acabado en la cara (facial), francés acabado en la boca (francés hasta el final), pueden ser extras o simplemente no ser posibles.
Los pisos suelen dar libertad a las chicas para elegir el tipo de prácticas que consienten, aunque sí buscan uniformidad en los precios.
Algunas chicas no dan besos o no se dejan hacer cunnilingus, pero raramente lo cobran como extra.


¿Que pasa si me corro antes de tiempo?

Igual que en los clubes. Si ella no se quiere aprovechar seguirá con algun masaje o dándote charla. Sinó, puede que se vista y lo intente dar por acabado.
No tengas vergüenza en parar el ritmo o cambiar de postura si no quieres acabar aún. Dejarse llevar esta bien pero has pagado y tienes derecho a aprovechar tu tiempo.


¿Que pasa si me paso de tiempo?

Te avisará la chica o te avisará la encargada picando en la puerta, pero no te intentarán cobrar el tiempo extra. En algunos pisos el tiempo de higiene te lo cuentan como parte del servicio aunque de sexual no tiene nada. Ten a mano un reloj para controlar un poco el tiempo que llevas empleado. Eso sí, en los pisos se controla bastante a rajatabla el tiempo.


¿Y si la chica se niega a hacer lo pactado?

Puedes quejarte a la encargada pero si has gastado el tiempo es más dificil que recuperes nada. Si ves que la cosa va mal no dudes en pararte y llamar a la encargada cuanto antes. Luego no podrás demostrar que en la habitación ha sido todo una pérdida de tiempo.
Aunque cumpla lo pactado hay actitudes que claramente son de malas profesionales: contarte lo poco que le gusta su trabajo y hablarte del novio, quejarse continuamente de posturas que le duelen o zonas que le molestan al tacto, en general condicionar tu forma de follar. Quejarse de que sudas o que te huele el aliento (si es mentira) son también cosas denunciables a la encargada si la lumi te está poniendo pegas.
El dinero se paga por adelantado a la encargada generalmente y es raro que la chica te pueda reclamar dineo extra en la habitación. Desconfía si te sucede, puede ser engaño. Aunque también se puede dar el caso de que la chica te lo proponga para sacarse un extra íntegro para ella.


¿Algún otro consejo?

Con buena higiene, vestimenta correcta, y aliento a caramelo tienes más posibilidades de éxito. Vé relajado, sin prisas y sin problemas en la cabeza. Verás que a mediodía o media tarde te lo puedes pasar mejor que bien sin alcohol ni necesidad de euforia festiva.
 
"Los siguientes consejos han sido elaborados por clientes y escorts. Úsalos si los necesitas."

El cliente: Eres cliente o piensas en serlo. Vives usando el sexo de pago o estás pensando en serlo. Estés en el estado en que estés, en el momento en que decides usar los servicios de pago debes saber que no tienes el derecho a todo ni el deber de todo.
Para empezar no temas como calificarte: Usuario de sexo de pago, putero, cliente…, porque eso no es importante, sino que lo que importa es que sepas lo que quieres, como lo quieres y el modo en que lo quieres.
Si eres o decides ser usuario del sexo de pago, asume que estás siendo eso, un usuario y como todo usuario, contratas un servicio que se rige por unas pautas, por unas normas, por unas condiciones. No se puede todo ni de todos los modos, pero si has de saber qué buscas para encontrar el servicio que deseas obtener.
No importa tu estado social, civil o sentimental. Lo que cuenta es que sepas si de verdad deseas vivir el sexo de pago y que lo hagas en consecuencia, con el respeto que se merece tu entorno personal y la profesional del sexo, tan digna como cualquier otra mujer. Pero que tenemos la tendencia a menospreciar cuando la deberíamos valorar.
No pongas en peligro tu estabilidad y mucho menos la de tu familia. No te margines y no nos margines.
Si eres cliente de Profesionales que ejercen en la vía publica, hazlo discretamente, no en calles, callejones, portales. Si estás en el coche busca el lugar adecuado .
Si la ansiedad te puede, valora la posibilidad de visitar a un sexólogo. Disfruta el sexo con libertad.
Reflexiona. Antes de empezar a ir con escorts, piensa. No es malo, no es delictivo y puede ser muy satisfactorio. Pero tiene algún efecto secundario.¿Puedes controlar el gasto económico? ¿Podría eventualmente tener efectos emocionales adversos? Una vez descubiertos los placeres de la compañía, ¿serías capaz de abandonar sin más? Eres libre para decidir, pero reflexiona.
Si moralmente te parece reprobable, piensa que tu opción es tan válida como la de cualquiera. Ante todo respeto y tolerancia.
Sobre la prostitución, todos tenemos ideas preconcebidas equivocadas, tu mismo deberás despejarlas. Deja atrás la hipocresía, da un paso firme hacia la normalidad.
La Profesional: Somos prostitutas, profesionales del sexo de pago, escorts, acompañantes y putas.
No somos muñecas de porcelana que se rompen al tocarlas ni objetos para la descarga sexual de algunos hombres. Somos mujeres, sentimos y padecemos como los hombres. Lo que a uno le hace mal, le hace mal al otro. Si quieres respeto por parte de la profesional, deberás ganártelo como cliente.
No te vendrá dado, sólo porque vas a pagar. Trata a la profesional, como te gustaría que ella te tratase a ti.
Las profesionales del sexo de pago, son ante todo personas, mujeres como cualquier otra que conozcas pero dedicadas a una profesión que vende un servicio. Ten claro siempre ese concepto: Servicio. Un servicio que incluye mayoritariamente el sexo como parte de él, pero que no obligatoriamente ha de estar incluido si no has contratado esa faceta del servicio.
Como profesional ha elegido o se ha encontrado que debía asumir ese trabajo, pero ante todo es el trabajo que ejerce y por ello se merece ser respetada por eso y valorada como su opción laboral. No cuestiones sus porqués o motivos, sólo valorarla como el servicio que vende y tu contratas.
También hay mujeres que son forzadas, todos tenemos que aportar para que esto desaparezca, ¿cómo? Si detectas algo así ponlo en conocimiento de la Policía Nacional o Guardia Civil y pídeles que respeten tu intimidad. No se debe tener miedo a denunciar porque es algo que se puede hacer desde el más estricto anonimato.
Los políticos deberían de actuar contra proxenetas y mafias en vez de perseguir a clientes y profesionales. Es la hipocresía llevada al extremo. Hay políticos muy puteros.
La elección: Ante todo valora y decide la opción que más se adapta a ti. Existen profesionales del sexo que usan distintos medios, que ejercen diferentes opciones y no sólo económicas sino también de modo de contacto y de tipo de servicio: Agencias de contacto, Escorts que ejercen independientemente. Pisos de chicas, Clubs de alterne, Prostitución callejera.
Cada caso funciona de modo distinto, se accede de modo distinto, se contacta de modo distinto y se puede vivir de modo distinto. Por ese motivo antes de empezar; si eres nuevo; valora que campo de esta profesión se adapta a lo que buscas, deseas o puedes pagar.
El encuentro: Cómo preparar tu cita con una escort/callgirl:
Antes de la cita:
1.- Lee bien el anuncio que te ha motivado a llamar. En el mismo a veces está la información que quieres preguntar
2.- Respeta el horario de atención de la profesional: Si pone de 8:00 a 20:00 no llames a las 21:00 (ella como tu cumple un horario)
3.- Si deseas información de determinados servicios y/o tarifas no escrita en el anuncio, se claro y di las cosas claras: divagar no lleva a nada y tu no obtienes la información que buscas y ella sólo pierde el tiempo.
4.- No llames para ligar ni para ponerte "caliente". No es un teléfono de citas ni un teléfono erótico (a no ser que se anuncie como tal)
5.- Infórmate bien del tiempo mínimo para concertar la cita para organizarte y permitir que la profesional se organice (ten en cuenta el desplazamiento, de modo que si no está anunciado pregunta la zona en que recibe, no insistas en direcciones exactas si no es ya para concretar)
6.- Se educado y correcto. Es profesional pero persona y se merece lo mismo que tu. Con educación y una sonrisa serás mucho mejor informado y a su vez posiblemente terminarás por hacer que ella se sienta más cómoda y todo ello te motivará más para ir a verla.
7.- Ten claro lo que quieres antes de llamar: Servicios (incluyendo si se desea preguntar por besos con sus variantes o el uso completo y total del preservativo; entendiendo con ello en el francés y no la penetración); tarifas (precios por tiempo y servicio), lugar (apartamento propio, apartamento por horas, desplazamiento...), siempre recordando de nuevo verificar el anuncio. Si preguntas sobre algo escrito que sea como pregunta confirmativa
8.- Asegúrate si no lo ves claro si es agencia, piso o independiente 100%. Siempre y cuando eso pueda hacer variar tu decisión.
9.- Conoces su nombre profesional, de modo que no está de más que te presentes y digas tu nombre (real o no ya es cosa de cada uno)
10.- Vas buscando disfrutar, así que disfruta ya desde la llamada y que ella note que lo haces. Todo será más fluido
11.- Aunque parezca delatar nuestra intimidad... llamar siempre con numero identificable y no oculto (si no las probabilidades de no respuesta son altísimas)
Otras consideraciones válidas que debes tener en cuenta son:
No enviar correos preguntando direcciones y demás, ni intentar cita por correo, puedes utilizar el teléfono, allí toda la información la tendrás
Si, económicamente, no te lo puedes permitir, no llames. Pedir un descuento por este tipo de servicio es muy ofensivo.
No llamar diciendo ME INFORMAS, es mejor:
"Hola, soy ......... y he visto tu pagina, ¿podrías darme algo mas de información?"
Lugares ideales para un encuentro: apartamento por horas, hotel. Apartamento de ella. Si quieres que sea en tu domicilio, ten en cuenta que ellas no siempre estarán dispuestas a eso, te conozcan previamente o no, de modo que contémplalo y si deseas que sea así dilo desde el principio para no hacer perder el tiempo ni perderlo tu.
Los complejos mejor dejarlos en casa. El físico no es lo mas importante para ella.
No pretendas que se enamore de ti y no te enamores de ella.
No te aprendas ningún guión, ni pretendas ser el follarín de los bosques, sé tu mismo, naturalidad ante todo. A ella no la vas a impresionar contando fantasmadas, una escort ha vivido situaciones que tu jamás vivirás.
No bebas alcohol o te drogues.
Tu cuerpo es tu patrimonio, respétalo y cuídalo.
Ni se te ocurra intentar practicas sexuales que ella no tolera, previamente habla con ella sobre tus gustos y practicas, si ella dice no, no insistas, siempre puedes encontrar a otra persona que tenga gustos parecidos al tuyo.
Y preguntes lo que preguntes, te aseguren lo que te aseguren, te imagines lo que imagines, te ilusiones lo que te ilusiones... ve preparado para una buena decepción o para la que te parecerá la mejor experiencia de tu vida. Cómo en cualquier intercambio comercial. Porque no olvides que es eso.
El principal motivo es disfrutar de ella. Disfruta de ella.
Y la siguiente vez lo mismo.... y la vida continúa.
Durante: Puntualidad total.
Si la escort no es la chica de las fotos, explícale tu disconformidad y vete, solo así dejarán de publicar fotos falsas. Si todos sus clientes se marchan, será un bien para el negocio.
El pago, se efectúa al comienzo de la cita. Entrega la cantidad acordada en un sobre abierto.
Es un trámite que desea pasar cuanto antes para disfrutar contigo y entregarse a ti.
El pagar no concede derechos que permitan cruzar la buena educación y el respeto hacia la persona con la que estamos...
Evita hacer preguntas sobre la vida personal de la escort. Hablad de anécdotas. No hagas preguntas del tipo: ¿Cuantos años tienes? y seguidamente: ¿En que año has nacido? Esto no, por favor, incomoda muchísimo a la profesional, y ésta no te hará estas preguntas a ti.
Ni se te ocurra decir "si te portas bien, me porto bien contigo" ó "si te portas bien te doy una propina". Eso es propio de un patán. Ni se te ocurra ponerte chulo.
No te quedes en pelotas con los calcetines puestos, todo fuera. Si tienes frío pega un salto a la cama y que empiece la fiesta.
Preservativo siempre, egoístamente por ti y también por ella.
Si pasáis un día juntos o bien salís a la calle, no agobies.
Permite que tenga su espacio. Hay chicas a las que no les gusta que en público le den la mano, la abracen o la besen, deja que ella sea la que tome la iniciativa si es que la apetece. No des la nota.
Pásalo bien y sobre todo y ante todo RESPETA. Nunca olvidéis algo primordial: ¡RESPETO!
Después:
Cuidado con pelos sueltos y aromas en general.
Procura no saltarte la ducha "de después" sólo con agua o con algúngel sin perfume. Hazte una revisión a conciencia antes de llegar a casa.
Seguro que repites.
¿Sabias que?
No te fíes demasiado de las experiencias que leas en los foros. Valóralas en su justa medida. Cada usuario tiene gustos distintos.
Higiene no quiere decir estoy duchado, es algo más, ella estará a gusto con alguien que se cuida y lo vas a notar.
Ella se cuida y está espectacular, tu eres un hombre con nivel, que menos que aparecer atractivo. Cuida tu vestuario. Hay productos específicos para el cuidado del hombre (BIOTHERM HOMME), pruébalos.
Sus pechos no son pelotas anti-stress y su vagina es sensible igual que tus testículos y pene.
El punto G existe, no es un mito (esto va para los mas jóvenes).
Ella te puede enseñar a ser un buen amante.
Ante una eyaculación precoz, o eyacular antes de iniciar la penetración, normalidad, no se acaba el mundo. Si te pasa con cierta frecuencia recurre a un especialista. Las situaciones de stress o la ansiedad pueden ser la causa. No te agobies y que ello no te haga bajar tu autoestima. Tiene solución.
El tamaño no importa, es un mito creado por los hombres.
Un pene grande puede hacerles daño y uno pequeño puede ser totalmente satisfactorio.
¿Sabias que un pene erecto de 5cms puede estimular el punto G perfectamente?
Un hombre grande puede tener un pene mas pequeño que un hombre bajito. No te obsesiones con el tamaño del pene.
Si tienes picores, granitos o molestias, en la zona genital, no esperes a ver que pasa, visita al médico. Cuídate.
Si viajas fuera de España, visita el centro de vacunaciones de tu Comunidad Autónoma.
Vacúnate contra Hepatitis A y B, tétanos/difteria, cólera, gripe.
Siempre, utiliza preservativo. Hay casos reales de hombres que viajaban frecuentemente y se contagiaron de SIDA por no tomar precauciones. Es un drama, no le jodas la vida a tu familia. Utiliza tu sentido común, mas vale esperar unos días, que tener sexo sin garantías de seguridad.
GFE girlfriend experience, significa una mayor interacción personal. Donde el encuentro sexual simula el que tendrías con una novia. Las sesiones suelen durar más que un servicio normal, sin prisa.
BDSM se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que da nombre a una subcultura específica entre sus practicantes. Asociado con la subcultura leather (cuero). B bondage (encordamientos/atamientos eróticos). D disciplina y dominación. S sumisión. M masoquismo.
Los Clubes multitudinarios tienen el peligro de que se te arrimen muchas chicas con cantidades industriales de perfume que sólo lograrán que tu pareja sepa a kilómetros que le estas poniendo cuernos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie