Bicho Malo Nunca Muere

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dana rebuznó:
Bueno Pues que gracias a todos, ea!

De nadas, no hay porques. Esto es como el club de la lucha pero sin como. Algún día tengo que ver esa película.

Pues mira, no sé si esto será como el club de la lucha o que, pero desde luego nos hemos alejado bastante de la tematica del hilo... :evil:

jajaja sí, son unos cachondos :pla :pla :pla

Dana, joder... ¡¡pionera en poner sus propias fotos!! rebienvenida de nuevo...

En cuanto a la temática secundaria... Pumuki-Manuxos-pajero piérdete gilipollas, hazte un favor y vuelve a tu puto agujero progre clasista.

manuxos eres repugnante, pareces una maruja del 15

esta mañana fue corriendo al foro chupi al percatarse del regreso de dana.......................

Manuxos rebuznó:
Como se perdió el hilo original, me vale este...
DANA ha vuelto. Ya ha sido avisada que andamos por aquí.

Gordovnia rebuznó:
Dana era amiga de Torbe, cuidado.

Osobuko rebuznó:
da igual , los amigos de mis amigos no tienen por qué ser mis amigos....

Gordovnia otra vez rebuznó:
Lo digo por que no me molaría nada tener a (otro) correveydile de PL por aquí..... puaghhh

la puta de Selene22 rebuznó:
Yo estoy intentando recordar quien es esa tal Dana y no recuerdo. Refrescadme la memoria
................
borovnia por gracia o por desgracia casi siempre tenemos a varios invitados disfrutando de nuestro circo, por eso no te preocupes que correveydiles me consta que hay unos cuantos.

Saludetes para los mirones!! poned esto en allende los mares que me molaría leerlo xDD

y hay mas.....

Jojojo que gente mas maquiavelica. Parece como si intentasen a toda costa nutrirse de foreras, valiosos y escasos especimenes femeninos para las tareas reproductorias, procrear entre ellos en su nido chupi y asi consumar su plan de dominacion foril. Tened cuidadin.

Hay que joderse que mala memoria tienen algunas... :roll:

Por otro lado, Sí, he vuelto pero al margen de quién sean mis amigos o no, no soy ninguna "correveydile" así que absteneros de meterme en vuestros jueguecitos foriles estupidos hasta que yo no mueva un dedo y me decante por un grupo, por otro, por los dos o por ninguno (que va a ser que no) :evil:

Acabo de salir de un movidón y no me apetece nada meterme en otros... :twisted:

Dana rebuznó:

Por otro lado, Sí, he vuelto pero al margen de quién sean mis amigos o no, no soy ninguna "correveydile" así que absteneros de meterme en vuestros jueguecitos foriles estupidos hasta que yo no mueva un dedo y me decante por un grupo, por otro, por los dos o por ninguno (que va a ser que no) :evil:

No creo que seas tan importante. :twisted:

Ni yo tampoco, en ese caso tendría miedo... :twisted:

El caso es que no creo que nadie tenga que decir si soy una correveydile o si no lo soy cuando yo todavia no he dixo nada, ni he opinado sobre todo este asunto...

Por cierto, DonKamilo (creo que has sido tú quien lo ha dicho, pedona si me equivoco), yo no tuve ningún "lio" con Beastlord... En caso de ternerlo con alguien, lo tuve con AXL, y no fué un "lio", ha sido mi novio hasta hace 2 días... :roll: Un respeto please... :oops:

Selene, no sabes quién soy? Vaya hombre... yo sí me acordaba de tí :evil:

Borovnia, no sé pq tienes que advertir a nadie sobre mi cuando apenas me conoces... 😢

Bueno, lo dicho y saludos para todos.

Coño, salistes con Tom Cruise?, que de tiempo tambien que hace que no escribe ese forero.

De las cosas que se entera uno. :wink:

Sí, hemos tenido una larga relación... Dudo que vuelva a escribir... Pero nunca se sabe. :roll:

Dana, debemos advertirte de que tengas cuidado con los chupis... ya ves cómo se las gastan y el asco que dan.

El Puma rebuznó:
Dana rebuznó:

No creo que seas tan importante. :twisted:

Fleche.jpg

touché

Eh, la Dana. Yo me acuerdo, esta moza era bastante guapa y maja. Hala pues, bienvenida.

Ah, al Pumuki-truchon-chupi, mas conocido como "Manuxosmetragomipropialefayluegoseloenseñoamisamigoseninternet". Mira chavalin, esto es como el Pasapalabra ... A verrrrrrrr, empieza por S. ¿Que te dijo tu madre cuando vio tu fantastico video ya conocido mundialmenteeeeee???? :?:

:pla SUICIDATE :pla

Hola Patriziaaaaaa, Bienvenida a ti tb!!!!!!! :P

Buenas Rojillo! :twisted:

Dana,... tu misma niña, puedes elegir el que quieras solo comentarte que el clima de chupismo que habia aqui ya no lo encontrarás esto es un foro friki de cojones y el peloteo y meloseo se dá en contadas ocasiones.

De todas maneras bienvenida de nuevo y espero que empieces dando caña.

Puedes dar eso por supuesto.. :twisted: :twisted:

Gracias por la Bienvenida.

Dana rebuznó:
Puedes dar eso por supuesto.. :twisted: :twisted:

Gracias por la Bienvenida.
Las que usted tiene, para empezar volvamos sobre el conocidisimo

ESCANEATE LAS TETAS!!!!

a partir de ahi se te habilitará nuevas funciones en el foro :P

Desde luego se esta perdiendo la tradicion, nadie se escanea las tetas, estamos acabando con un tradicion milenario desde q el sol es sol y la luna luna.

Asi q de una en una y ordenadamente vuelvan otra vez a escanearse las tetas. Sobre todas las nuevas 8)

Ah para q se sepan q no sean fakes q vengan dedicadas a mi nombre claro esta.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

POR QUE NO OS ESCANEAIS VOSOTROS LA POLLA?????????

Bienvenida a la nueva!!

Eh, que yo no soy precisamente nueva... Ya peino canas casi.. :P

Deborah_ombres rebuznó:
POR QUE NO OS ESCANEAIS VOSOTROS LA POLLA?????????

Bienvenida a la nueva!!

De echo hay un concurso deborah no se si lo has visto.

Daremos por buenas las ubres de tu avatar preciosa.Deborah yo tambien te kiero.

Atrás
Arriba Pie