David Saavedra "el malo reformado": las tiene chorreando.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.140
Reacciones
4.025
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para quien no lo conozca, os lo resumo.

Es un tío que supuestamente fue skin neonazi toda su vida hasta que hace seis o siete años, todo según él, se dio cuenta de que estaba equivocado y ahora está convencido de lo malo que era Hitler y a partir de ahí escribe libros, se hace youtuber, hace conferencias, etc.

El tema es como las tiene el chico bueno que antes era malo. Lo que viene a ser que las tiene CHORREANDO:



1.

"Me pasaría días enteros escuchándote, es increíble como haces captar mi atención y dejar lo que sea que esté haciendo mientras te escucho de fondo, y quedarme frente a la pantalla con cara de interés mientras me voy olvidando que los minutos pasan, y cuando menos me doy cuenta ya ha acabado tu vídeo! Eres alucinante!"



2.

"Buenas, te conozco gracias a un amigo profe y desde entonces te he seguido viendo algunos de los vídeos que vas subiendo. Ya no tengo redes sociales, pero también te seguía por IG y te escribí una vez. Me encanta escucharte porque aprendo mucho sobre el radicalismo para cuando me encuentro con estudiantes que están en la burbuja o en proceso de. Algún día, cuando me quede estable en algún instituto, sería un placer ponerme en contacto contigo para solicitarte una conferencia para mi alumnado. Además, este vídeo lo vi con especial interés porque también estoy en proceso de escribir un libro y me interesaba cuál fue el tuyo. Muchas gracias por compartir todo tu contenido, que aparte de ser siempre muy coherente y sincero, me parece muy valiente y altruista por tu parte. Un abrazo."


3.

"Nos encantó recibirte en nuestro instituto, fue para todos un baño de realidad y de valentía. Gracias por tus palabras de gratitud, por tu ternura y por tu amistad. Los alumnos, desde luego, no olvidarán tu visita. Yo tampoco.🙏🏽".



Pongo estas tres mismas para ver el estilo, creo que es suficiente. Comentarios de ese estilo están llenos en los vídeos de este tío.
 
"Algunos de mis generales y oficiales me han traicionado. Mis soldados no quieren continuar. Y yo no puedo seguir."
 
mano en la cabesa pimpollo es

1576872947-picsay2.jpg
 
Yo lo conocí hace poco por jordi wild. La entrevista completa son 4 horas :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las ratas y el barco , nunca mejor dicho lo de ratas.

Hess hace 80 años ya que es el barco incorrecto.

Básicamente hay un momento en que se da cuenta qué discurso vende y qué discurso no.

En un año en la actualidad ha ganado mucho más que en 20 siendo la sombra de Pedro Pablo Peña. Que de eso lo que puedes rascar son denuncias y cárcel, poco más.
 
Hess hace 80 años ya que es el barco incorrecto.

Básicamente hay un momento en que se da cuenta qué discurso vende y qué discurso no.

En un año en la actualidad ha ganado mucho más que en 20 siendo la sombra de Pedro Pablo Peña. Que de eso lo que puedes rascar son denuncias y cárcel, poco más.
Que lleva tatuado a un hombre que pasó 46 años en la cárcel sin nunca renegar de sus ideas, por Dios.
Mañana se le agota el chiringuito y se tatúa a Keynes y el símbolo del dólar.
 
Que lleva tatuado a un hombre que pasó 46 años en la cárcel sin nunca renegar de sus ideas, por Dios.
Mañana se le agota el chiringuito y se tatúa a Keynes y el símbolo del dólar.

Claro, pero es que eso casa bien con su relato.

Un nazi purista es a Hess a quien admira (el famoso "no me arrepiento de nada", que dijo en Nuremberg) precisamente por ser fiel a sus ideales. Lo opuesto sería Speer, que decía en el juicio que incluso trató de matar a Hitler tirándole gas venenoso por una tubería en el bunker pero que no logró matarlo.

Luego lo adorna todo con el mito emocional de que mágicamente habló un día con no sé quién y dejó de ser nazi.

El chiringuito empieza cuando deja de ser nazi, no cuando lo era.

Ha sabido vender el producto de puta madre a través de libros y conferencias. Que toda esta peña se embolsa tres mil pavos por cada charla en un instituto.

Sumado todo sí sabe aprovecharlo entre libros y conferencias, estirando el año o dos años que pueda tener con esto (luego el producto se agota) se va a embolsar lo mismo que tú doblando el lomo seis o siete años, pero tocandose las putas pelotas.


Luego como extra las tias, que ya ves como las tiene. En bandeja y a domicilio.

Jaque mate en toda regla.
 
Última edición:
Que lleva tatuado a un hombre que pasó 46 años en la cárcel sin nunca renegar de sus ideas, por Dios.
Bueno, se fue directo a la boca del lobo porque Hitler no le hacia casito, era bastante monguer y lo que pretendia hacer en UK, sacado de los mundos de Yupi.
 
Última edición:
No nos vayamos por ahí.

Al tema.

El tema es "chorrandico las tiene".
 
Sabes de sobra la contestación. Yo follo desde que me la suda todo . No soy un malote, ni quiero serlo ni sé serlo, pero como estoy muerto por dentro...
 
Son tías y encima podemitas .

Esta es bestial:

Buenas, te conozco gracias a un amigo profe y desde entonces te he seguido viendo algunos de los vídeos que vas subiendo. Ya no tengo redes sociales, pero también te seguía por IG y te escribí una vez. Me encanta escucharte porque aprendo mucho sobre el radicalismo para cuando me encuentro con estudiantes que están en la burbuja o en proceso de. Algún día, cuando me quede estable en algún instituto, sería un placer ponerme en contacto contigo para solicitarte una conferencia para mi alumnado. Además, este vídeo lo vi con especial interés porque también estoy en proceso de escribir un libro y me interesaba cuál fue el tuyo. Muchas gracias por compartir todo tu contenido, que aparte de ser siempre muy coherente y sincero, me parece muy valiente y altruista por tu parte. Un abrazo.


Qué comida de polla le haría si lo tuviera delante.

Lo de "y te escribí una vez" denota que el tío pasó de ella, y ella más cachonda aún y dispuesta a perseguirlo.


Llega a ser edelweiss el receptor de ese mensaje y habría corrido a 300 por hora tecleando "siiii!!! Guapa siiiiii!! Mi número mi número toma este es mi número llamame ya ahooooraaaaaa por faaaaaaaaaaa!!".

No crees, @Faraón Hijodeputh IV ?
 
Última edición:
Esta es bestial:




Qué comida de polla le haría si lo tuviera delante.

Lo de "y te escribí una vez" denota que el tío pasó de ella, y ella más cachonda aún y dispuesta a perseguirlo.


Llega a ser edelweiss el receptor de ese mensaje y habría corrido a 300 por hora tecleando "siiii!!! Guapa siiiiii!! Mi número mi número toma este es mi número llamame ya ahooooraaaaaa por faaaaaaaaaaa!!".

No crees, @Faraón Hijodeputh IV ?

Escuché la entrevista entera, a lo largo de varios días, y puedo entenderlo muy bien.
 
Arriba Pie