Bichochat weekend 🦠

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:

Confieso que no he salido ni un solo día desde que empezó esto :oops: Me preocupaba los primeros días el tema de bajar la basura y cruzarme con chusma enferma, pero he resuelto esa papeleta dejando la bolsa en la puerta del vecino del 2° a horas intempestivas, que se joda por papanatas.


Que levante la mano el que tampoco haya salido desde que empezó el confinamiento.

Tu eres....

tu eres....

TU ERES UN GRANDE JODER!!!!
 
@Cimmerio estoy pedo y depresivo, asómate a la ventana y cágate en mis muertos, así al menos mi nombre habrá estao en paí Japón :sadpepe:

1585380772383.webp
 
No te tengo aprecio ninguno porque me pareces un ridículo sin personalidad propia como muy bien demuestra tu estúpida barba a la moda imperante. Eres un completo subnormal que lo demuestras siempre que puedes con tus chorradas y tus tochos en el hilo de la NBA, donde dejas patente aquello que la ignorancia es atrevida, y tú eres muy atrevido diciendo y hablando allí de todo y de todos sin tener ni puta idea de nadie ni de nada.
Ya sabía que eras un medianía, lo sabía porque solo un mediocre puede conformarse en la vida con una tía como aquella que pusiste en fotos una vez, que todavía tengo pesadillas con su barbilla grotesca.

Pero lo de este salón ya rebasa todo lo rebasable, no tengo palabras ni insultos para abarcar lo jodidamente infantil y retrasado que tienes que ser. Clavo de mierda, que tienes ahí un sombrero de calvo. Calvo y con barbas a lo Apofis, otro que tal baila. Es que te rompía todos y cada uno de esos cacharros en la puta crisma, hijo de puta. ¿Tú te crees que eso es la casa de un hombre? ¿eh? Dilo, ¿eh? ¿Esa es la casa de un tío hecho y derecho? Pero si parece el cuarto de un pijo adolescente de padres separados. Con todo lleno de maquinitas y tontunas. Payaso. Y esa bandeja con el visvaporú, el té, me cago en dios.

Más te valdría ponerte a hacer algo por la vida, madurar, y dejar los guasac con los amigos, que te tiras doto el día entre guasac y jueguecitos. Espabila.
 
Última edición:
La verdadera gozada de este confinamiento, es el sonido de los pájaros. Todo el día escuchando por un oido la Ser y por el otro los pájaros. Ni coches, ni civilización, ni runners dando zancadas, ni Redpo cagando esquinas. Ojalá fuera así para siempre.
 
Última edición:
Menudo humor mañanero el del verrugoso.

Tunak, con barba o sin barba, es bien guapo. No necesita pagar para lamer ojetes. Envidioso, que eres un envidioso.
 
Abro de nuevo por aclamación popular.
 
Yo estoy hasta los huevos del confinamiento, sí por lo menos cada día lo pasara con una mujer distinta, aún tendría gracia, pero currar en casa, no poder salir y encima todo el día con la misma, pues como que no
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"...soy un Zoo sin pantera,
un balcón sin bandera,
caigo when I try to do my better..."
 
El otro día me encontré un pajarillo con una pata hecha trizas volviendo a casa. Era casi un poyuelo, porque a pesar de su apariencia desarrollada lo tuve que alimentar con un palillo. Era naranja y marrón, con anillas en las patas. Supongo que se escapó de algún balcón y aterrizó malamente en la calle.

A la noche le corté la pata, le di mercromina y le puse una tirita. Se cagaba por todas partes cada pocos minutos, lo cual me enervaba, pero tras un par de días de estar pendiente de él las 24 horas me acabó cayendo simpático, con su andar torpe, ayudándose del ala como si fuese una muleta, su curiosidad explorando la casa y su espíritu vitalista. Debo mencionar también que tenía un ala medio desplumada, tal vez por el ataque de alguna alimaña, por lo que no podía volar apenas

Al tercer día piaba para que fuera a buscarlo cuando se extraviaba en su labor exploratoria, le gustaba subirse a mis pies, y solo me dejaba tranquilo cuando lo acunaba boca arriba en mi mano mientras estaba frente al ordenador.

Anoche lo dejé en la vivienda que le había habilitado en una caja de plástico. Estaba fenomenal, pero a la media hora eché un vistazo y yacía medio muerto. Expiró en mis manos tres días después de encontrarlo.

Sonará a chorrada tremenda, pero todavía me dura la pena. No por el hecho de que un pajarillo se haya muerto, eso me la sopla. Es por ese pájaro en concreto, que tuvo una vida tan corta y tan desgraciada, llena de penurias e injusticias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie