Bichochat weekend 🦠

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"...soy un Zoo sin pantera,
un balcón sin bandera,
caigo when I try to do my better..."


¿Que bebes ahora que tu chino que te vendía litronas de tres cuartos de litro —como "litronas"–, se ha pirado?
 
Artista. En zonas muy turísticas te podrías ganar unos bolívares dibujando, haciendo dibujos rápidos a gente que esté sentada descansando, sin que se den cuenta y regalando el boceto a cambio de la voluntad.

Lo tendré en cuenta. Igual el amigo Covid algún día me hace cambiar de profesión. Aunque cualquier opción es valida. Cambien la mendicidad.
 
Última edición:
Empezaste a dibujar por la parte derecha??

No. Es que el edificio en la derecha hace esquina pero a la izquierda pega con otro bloque. De alguna forma había que terminar el dibujo y así queda bien.

Debo decir que lo hice a lápiz frente al edificio un día, y luego lo terminé en casa. Aunque fallé con la linea del horizonte y parece que la perspectiva se haya tomado desde dos o tres metros por encima del suelo.
 
No te tengo aprecio ninguno porque me pareces un ridículo sin personalidad propia como muy bien demuestra tu estúpida barba a la moda imperante. Eres un completo subnormal que lo demuestras siempre que puedes con tus chorradas y tus tochos en el hilo de la NBA, donde dejas patente aquello que la ignorancia es atrevida, y tú eres muy atrevido diciendo y hablando allí de todo y de todos sin tener ni puta idea de nadie ni de nada.
Ya sabía que eras un medianía, lo sabía porque solo un mediocre puede conformarse en la vida con una tía como aquella que pusiste en fotos una vez, que todavía tengo pesadillas con su barbilla grotesca.

Pero lo de este salón ya rebasa todo lo rebasable, no tengo palabras ni insultos para abarcar lo jodidamente infantil y retrasado que tienes que ser. Clavo de mierda, que tienes ahí un sombrero de calvo. Calvo y con barbas a lo Apofis, otro que tal baila. Es que te rompía todos y cada uno de esos cacharros en la puta crisma, hijo de puta. ¿Tú te crees que eso es la casa de un hombre? ¿eh? Dilo, ¿eh? ¿Esa es la casa de un tío hecho y derecho? Pero si parece el cuarto de un pijo adolescente de padres separados. Con todo lleno de maquinitas y tontunas. Payaso. Y esa bandeja con el visvaporú, el té, me cago en dios.

Más te valdría ponerte a hacer algo por la vida, madurar, y dejar los guasac con los amigos, que te tiras doto el día entre guasac y jueguecitos. Espabila.
Me debo haber vuelto a dejar el imán de tontos encendido.
Primero spizo y ahora tú, la virgen qué cruz.
Me alegro, no obstante, ser tan importante para ti. Sigue, sigue teniéndome tan presente. Ojalá fuese recíproco.
 
¿Que bebes ahora que tu chino que te vendía litronas de tres cuartos de litro —como "litronas"–, se ha pirado?
Hiperdino vende de esas "litronas" lo malo es el medir, no sé me da bien acumular bebida "pal invierno" bebo hasta que me canso de ir al chino o hasta que me quedo sin...
 
Me debo haber vuelto a dejar el imán de tontos encendido.
Primero spizo y ahora tú, la virgen qué cruz.
Me alegro, no obstante, ser tan importante para ti. Sigue, sigue teniéndome tan presente. Ojalá fuese recíproco.
Vete a hacer servicios solidarios.
 
Última edición:
Amigo, échale un ojo a la mía a ver qué me puedes decir así en caliente para mofa de los asistentes.

Dios. Conjunción de Saturno, con Jupiter y Plutón, y en Capricornio. :face: Grandes infortunios te esperan a la vuelta de la esquina.
Por otra parte, en la casa 8, la de la muerte, tienes a Mercurio (posiblemente durante un desplazamiento) y Marte (deceso violento, inesperado).
20200328_223312.jpg

No, a ver, he hecho un examen muy apresurado, no te lo tomes en serio. Tengo pensado seguir en mi hilo de astrología estos días, ya que la triple conjunción de la que te hablo se da cada muchos años, y esta ocurriendo para todo el mundo; en concreto, la última fue durante el inicio de la peste negra en Europa, a principios del s XIV. Estoy leyendo predicciones de astrologia mundial publicadas el año pasado, que presagiaban muy malos panoramas para 2020. Cuando lo vaya teniendo más o menos, lo posteare, y también cuando te mire bien tu carta.
 
Última edición:
A mi ya me hacía falta un confinamiento, teniendo en cuenta que se va a poner la cosa complicada para ir por ahí, que bueno que me pillól esto de marcha, ahora aguanto confinado lo que me echen, si estoy deseando no ver gente...

Además puedo abrir la ventana, los vendedores ambulantes con megáfonos escasean estos días.
 
Última edición:
No. Es que el edificio en la derecha hace esquina pero a la izquierda pega con otro bloque. De alguna forma había que terminar el dibujo y así queda bien.

Debo decir que lo hice a lápiz frente al edificio un día, y luego lo terminé en casa. Aunque fallé con la linea del horizonte y parece que la perspectiva se haya tomado desde dos o tres metros por encima del suelo.

Te lo decía porque hay una gran diferencia entre la parte izquierda del dibujo y la derecha.

La parte superior derecha es de 10. El tejado, las ventanas, las líneas. Esta perfecto y cumple totalmente con la perspectiva.

La parte inferior derecha está muy bien hecha pero las ventanas han perdido la perspectiva, parece que están giradas hacia el observador.

En la parte central, los balcones andan un poco flojos. Líneas que curvean demasiado y perspectiva de la parte inferior de los balcones con las viguetas bastante regular tirando a pobre.

En la parte izquierda del dibujo de la sensación de que estabas cansado y querías terminarlo lo antes posible y con poca dedicación.

Estas críticas son en todo momento constructivas, eres un máquina dibujando. Ya me gustaría a mí dibujar una centésima parte de lo que tú sabes. No sé ni dibujar el boceto de una manzana. Pero conocimientos de dibujo técnico tengo para aburrir.

Siga dibujando, que la práctica hace al maestro y además son muy agradables de ver sus obras.
 
El Che Guevara estaba buenísimo el tío, es que era guapísimo, el tonto de pedo el guapo es limpio y aseado y no digo que tenga mala estructura pero ni de lejos tiene ese flow
 
¿Normalmente no puedes abrir las ventanas por la escandalera de los vendedores ambulantes? Viva México compadre.

Y los findes que hacen fiesta uno u otro con música en vivo o grandes altavoces a veces en la calle...
Lo mejor es tener un amplio espectro de gusto musical y adaptarse.

Hace rato estaban poniendo a Camilo sesto a todo volumen alguien, ni tan mal

Luego están mis tapones acuáticos ultraeficaces, pero de tanto usarlos en la india se me estaba quedando taponado un oído, que cuando te los quitas, de herméticos que son, se te congestiona agua en el oído y se tapa...

La verdad es que estaba mejor confinado en españa, en cuestión de ruidos, pero cómo estás cosas son indefinidas, en el campamento base siempre se está mejor.

Mi padre ahora quiere ir a españa y creo que en todo abril no va a poder, hasta Mayo empieza a volar Iberia...
 
Última edición:
Te lo decía porque hay una gran diferencia entre la parte izquierda del dibujo y la derecha.

La parte superior derecha es de 10. El tejado, las ventanas, las líneas. Esta perfecto y cumple totalmente con la perspectiva.

La parte inferior derecha está muy bien hecha pero las ventanas han perdido la perspectiva, parece que están giradas hacia el observador.

En la parte central, los balcones andan un poco flojos. Líneas que curvean demasiado y perspectiva de la parte inferior de los balcones con las viguetas bastante regular tirando a pobre.

En la parte izquierda del dibujo de la sensación de que estabas cansado y querías terminarlo lo antes posible y con poca dedicación.

Estas críticas son en todo momento constructivas, eres un máquina dibujando. Ya me gustaría a mí dibujar una centésima parte de lo que tú sabes. No sé ni dibujar el boceto de una manzana. Pero conocimientos de dibujo técnico tengo para aburrir.

Siga dibujando, que la práctica hace al maestro y además son muy agradables de ver sus obras.

Casi todo eso se explica por haber hecho el boceto en directo, con lo cual es dificil acertar con las perspectivas, y sobre todo porque el dibujo está en la pagina izquierda, por lo tanto puedo marcar el punto de fuga de la fachada derecha en la página derecha, pero el punto de fuga de la fachada izquierda me lo tengo que imaginar.

De todas formas mi intencion con cosas así hechas en directo no es la perfeccion, sino que quede bonito. Si el resultado es satisfactorio y agradable a la vista, estoy contento, aunque las paredes estén torcidas.

De dibujo más técnico tengo cosas:
IMG_20200327_235914.webp

Pero por hoy ya he liberado mi ración de attentionwhorismo. Aparte de que tengo mi propio hilo por ahí para esto.
 
Me huele el rabo un poco fuerte después de cinco días masturbándome y sin ducharme.
 
No, luego me voy a fumar un Montecristo del 4 con una copa de brandy.
La única vez que probé un brandy fue en el mítico Ten Bells de Spitalfields. No me pareció gran cosa, y no se me subió ni un poco. A mí, que con una copa de albariño ya empiezo a decir idioteces. Pero tengo ganas de probar de nuevo, no sé lo que es pero algo me llama de ese espirituoso.
 
El Che Guevara estaba buenísimo el tío, es que era guapísimo, el tonto de pedo el guapo es limpio y aseado y no digo que tenga mala estructura pero ni de lejos tiene ese flow
No veo mucha diferencia con el forero medio... :trump:
che.gif


Buff, qué masculinidad; ahora mismo me pongo un documental y un copazo de ginebra rosa y me la casco como un mono, que está el Grindr muy parao
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicen que tenía una pésima higiene personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie