Bichochat weekend 🦠

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pareció convencer a la administración, don Amable. me metieron tres días de BAN.
Y mira que te lo advertí. Venga, hala, yo te perdono pero no te la quites ni para zurrártela.


le había visto en camisetas.
Y pensabas que había sido un salvador de la humanidad, un ángel, un mártir de mierda, ¿No? Cómo expones tu ignorancia sin el menor pundonor, qué cochina eres.
 
No estoy de acuerdo. El acento ese sudaquil le quita mucho sesapil, por lo demás... Tremendo semental.
Ya me he hecho la paja y estoy más tranquilo. Lo de los acentos es muy subjetivo, y además depende de si tienes o no el oído educado para diferenciar un acento venezolano de uno boliviano o colombiano, por ejemplo. El acento cubano me suena varonil y gracioso, como el venezolano (este, más gracioso aun). En cambio, el colombiano no lo soporto, con ese arrastre como tristón.

Dicho esto, la periodista del video se había liado con Fidel Castro -quien tenía fama de "animal sexual", como Mussolini-, aparte de haber intentado hacer de intermediaria entre el equipo de R. Kennedy y Cuba. La pobre, misteriosamente, murió suicidada a los 35 años (como Marylin, fíjate tu).
 
Hace tiempo, cuando citabas, en lugar de poner "dijo" ponía "rebuznó". Estaba bien esa mierda.
 
Y mira que te lo advertí. Venga, hala, yo te perdono pero no te la quites ni para zurrártela.



Y pensabas que había sido un salvador de la humanidad, un ángel, un mártir de mierda, ¿No? Cómo expones tu ignorancia sin el menor pundonor, qué cochina eres.
Es que yo no me he preocupado por el pasado. Sí que me avergüenzo, pero aquí... Pues lo suelto. Cuando salía a la calle disimulaba, la gente habla y yo les escucho. Pero aquí cómo voy a disimular, y para qué.
 
Sepan disculpar que no me haya leído todo, velocidad foril en modo concha tu madre golden.
¿ Sabe alguno de ustedes si el caro SI HOMO de @El bedel ha subido algún vidéo o algo?

Ka®ma y canalillos de la net
 
Veo el forochat soso, sin sustancia.....animaos.
 
Ya no hago mi caca nada más desayunar.
Hoy he hablado de eso con mi padre y él sí, pero porque camina por toda la casa un montón de pasos.
Caca hago, pero más irregular.
 
LeChuck rebuznó:
Otro señor en blanco y negro que era guapo era Stalin. Pero a este se le ve menos hombre, más señorito. Este es del gusto de @Gina Gross, que ya ha dejado claro que su debilidad son los enanos, o los afeminados.

main-qimg-ce5f1d8b70a7f1cad1ee521b67e41be6.webp


Stalin era un enano y un poco afeminado en su juventud. Por lo tanto asevero que la próxima pareja foril serán Gina Gross y @urtikarianal
Stalin tenía un físico muy moderno, y si no mira cómo luce su cara y su peinado con este outfit. Hoy vestiría así, y votaría a Ciudadanos:
CutPaste_2020-03-28_23-47-29-080.jpg

Y también melofo.
 
Última edición:
Ya no hago mi caca nada más desayunar.
Hoy he hablado de eso con mi padre y él sí, pero porque camina por toda la casa un montón de pasos.
Caca hago, pero más irregular.
Pues mira, yo estoy yendo nada más levantarme. No se si es porque mantengo una rutina de ballet en el salón al menos tres veces por semana, o porque me despierto con el miedo en las entrañas de que le haya ocurrido algo a algún familiar. De toda la vida, el temor aligera los intestinos, porque el hombre prehistórico, al huir, cagándose se liberaba de la carga y corría más deprisa.
 
Última edición:
A @dakilla se le ve el gusto por los hombres rudos y varoniles. Está claro que no le amarga el olor fuerte del hombre que viene de trabajar duro o guerrillear en la jungla.

Otro señor en blanco y negro que era guapo era Stalin. Pero a este se le ve menos hombre, más señorito. Este es del gusto de @Gina Gross, que ya ha dejado claro que su debilidad son los enanos, o los afeminados.

main-qimg-ce5f1d8b70a7f1cad1ee521b67e41be6.webp


Stalin era un enano y un poco afeminado en su juventud. Por lo tanto asevero que la próxima pareja foril serán Gina Gross y @urtikarianal

Me encantan los bajitos, lo reconozco, son mi debilidad. A veces me he sorprendido aprisionándolos del cuello en la cama, sujetándolos, pero con cariño y poniéndolos en mi regazo, algo por otra parte que incomoda mucho a los hombres. Un sometimiento enfermizo pero que nace desde el más absoluto proteccionismo. También me gusta abrazarles y que me lleguen apenas por el cuello. Quiero ser su MADRE.
 
Vosotros sois de cambiar la hora de los relojes antes de ir a dormir y amanecer con la hora nueva o de esperar a mañana?
 
Me encantan los bajitos, lo reconozco, son mi debilidad. A veces me he sorprendido aprisionándolos del cuello en la cama, sujetándolos, pero con cariño y poniéndolos en mi regazo, algo por otra parte que incomoda mucho a los hombres. Un sometimiento enfermizo pero que nace desde el más absoluto proteccionismo. También me gusta abrazarles y que me lleguen apenas por el cuello. Quiero ser su MADRE.
¿Bajitos como Lenin?

20200329_000357.webp
 
Me encantan los bajitos, lo reconozco, son mi debilidad. A veces me he sorprendido aprisionándolos del cuello en la cama, sujetándolos, pero con cariño y poniéndolos en mi regazo, algo por otra parte que incomoda mucho a los hombres. Un sometimiento enfermizo pero que nace desde el más absoluto proteccionismo. También me gusta abrazarles y que me lleguen apenas por el cuello. Quiero ser su MADRE.
¿Podrías definir bajito? ¿Menos de cuánto es ser bajito?
 
Dios. Conjunción de Saturno, con Jupiter y Plutón, y en Capricornio. :face: Grandes infortunios te esperan a la vuelta de la esquina.
Por otra parte, en la casa 8, la de la muerte, tienes a Mercurio (posiblemente durante un desplazamiento) y Marte (deceso violento, inesperado).
Ver el archivos adjunto 53194
No, a ver, he hecho un examen muy apresurado, no te lo tomes en serio. Tengo pensado seguir en mi hilo de astrología estos días, ya que la triple conjunción de la que te hablo se da cada muchos años, y esta ocurriendo para todo el mundo; en concreto, la última fue durante el inicio de la peste negra en Europa, a principios del s XIV. Estoy leyendo predicciones de astrologia mundial publicadas el año pasado, que presagiaban muy malos panoramas para 2020. Cuando lo vaya teniendo más o menos, lo posteare, y también cuando te mire bien tu carta.
Espero ansioso esas malas noticias, amigo.
 
Sepan disculpar que no me haya leído todo, velocidad foril en modo concha tu madre golden.
¿ Sabe alguno de ustedes si el caro SI HOMO de @El bedel ha subido algún vidéo o algo?

Ka®ma y canalillos de la net
Si, subi un ensayo de montaje en el hilo de videos, con imágenes de policias bailando con mascarilla y zurrando a zagales. No es de canalillos, tío asqueroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie