Bichochat weekend 🦠

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llevo u;a semana confinado, igual me tiro una o dos más, a ver si cubro, nadie dice cuánto tiempo hay que confinarse desde que presentas síntomas de bicho, yo llevo 15 días. Luego a ver si voy a la playa. Va a ser un placer vivir libre mientras el miedo os devora el alma a los que vayáis quedando sin preñar.

Solo dos nubes eclipsan mi sol, una que dicen que rebrota o te puedes re contagiar, eso no lo clarifican.
Otra, que tampoco estoy 100% seguro de haberlo pillado, solo 95% seguro.

Pero claro, vete a hacer una mierda de pruebas que no son fiables pero que te clavan 400 €
Que les den por el culo a esos buitres, si ni siquiera me voy a quedar seguro del resultado.
 
Ya tendrás que devolver las horas. Ochenta horas, cuarenta semanas quedándote dos días una hora de más
Y yo también. Pero desde casa. Foreando con la chorra fuera.

Yo se supone que estoy teletrabajando amic. Pero hasta que no me traiga el mensajero el tarjetero con mi certificado digital no puedo.

Lo de recuperar las horas, pues ya veremos.
 
Última edición:
Yo se supone que estoy teletrabajando amic. Pero hasta que no me traiga el mensajero el tarjetero con mi certificado digital no puedo.
Yo si tuviera que poner en horas todo el tiempo que he estado trabajando de verdad en las dos últimas semanas creo que no completo ni una jornada laboral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un temazo muy bien escogido para el hilo; en determinado momento dice en la letra que no pudo despedirse de su padre al morir.

------

Por cierto, a todos los nuevos alfas del foro: debe ser una putada dejarse barba de unos días y parecer un guarro desaliñado, mientras que a los que Dios nos ha dado una estructura ósea viril y proporcionada nos da un punto irresistible de despreocupación y cerdo-para-bien que tanto les mola a ellas. @pai-mei come mierda. Te quiero muchísimo :oops:
Pero esa pared de detrás más guarra no puede estar.
 
Yo si tuviera que poner en horas todo el tiempo que he estado trabajando de verdad en las dos últimas semanas creo que no completo ni una jornada laboral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maravilloso.

Bueno, voy a la azotea que tengo ropa tendida y aprovecho ahora que no cruzo con ningún vecino SUBNORMAL. Ahora vuelvo.
 
Última edición:
Es verdad, que es usted un artista.

Gasto una barba como la suya, y unas greñas importantes, que ya tenía que haberme cortado el pelo como mes y medio antes del confinamiento, cuando esto acabe igual me puedo hacer coleta tipo peseto
 
De todas formas mi hija en preescolar se salía menos del dibujo que tú.
Durísimo eso que me dices. Mis dibujos de preescolar eran del tipo:

3533.jpg.w560h407.jpg


Expresionismo abstracto con el papel rasgado en muchos puntos de pura furia.
 
Última edición:
IMG_20200330_023043.webp


En su primera etapa más esquemático no manchaba y no iba de artistona por la vida.

IMG_20200330_023008.webp

No se salía.
Master en pinta y colorea.
 
Ahora va para once, ahí tendría 5 o 6.
Lo cierto es que tiene altas capacidades, especialmente desarrollada en mates y artístico. Tengo un video que no voy a poner dibujando comics que lo flipas, luego coloreando con el krita manejándose con mi tableta gráfica.

Es un parador, sí señor, el de Ciudad Rodrigo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie