Bichochat weekend 🦠

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy de acuerdo. El acento ese sudaquil le quita mucho sesapil, por lo demás... Tremendo semental.


Búa chaval, menudo marica repipí, si ni barba tenīa el imberbe, un poser de manual, mucho puro y mucha ansia de matar, pero un. Niño pera venido a más, un burguesito. Por lo menos era racista y homófobo, tan malo no era después de todo.

Cuando lo cogieron le faltó tiempo para decir que era el Che y que valía más vivo que muerto...
 
Última edición:

La misma que tú, me has dado celos:
IMG_20200329_000910.webp


@LeChuck, has progresado rápido y eso que no te atrevias a probar a dibujar personas y ya estás con anatomía por tu cuenta. Te admiro.
 
¿Y qué me decís de Ceaușescu? Si es que estos rojos eran visionarios hasta en sus físicos.

20200329_002159.png
 
Última edición:
Matar clandestinamente pero no oficializarlo.
Es que matar a alguien en plan oficial y hacer espectáculo de eso...
Pero se hizo en el pasado, era normal.
 
De pequeños todos son.preciosos
He leído que lo ahorcaron con la muhé.

Lo de matar a la gente sigue sin parecerme bien. Y mirad que estoy cabreada

Hicieron con ellos calamares a la rumana.
 
Es lo mismo. Los mataron. Yo me hice mi película.
Matar a alguien en la plaza pública es HORROROSO
 
Te lo decía porque hay una gran diferencia entre la parte izquierda del dibujo y la derecha.

La parte superior derecha es de 10. El tejado, las ventanas, las líneas. Esta perfecto y cumple totalmente con la perspectiva.

La parte inferior derecha está muy bien hecha pero las ventanas han perdido la perspectiva, parece que están giradas hacia el observador.

En la parte central, los balcones andan un poco flojos. Líneas que curvean demasiado y perspectiva de la parte inferior de los balcones con las viguetas bastante regular tirando a pobre.

En la parte izquierda del dibujo de la sensación de que estabas cansado y querías terminarlo lo antes posible y con poca dedicación.

Estas críticas son en todo momento constructivas, eres un máquina dibujando. Ya me gustaría a mí dibujar una centésima parte de lo que tú sabes. No sé ni dibujar el boceto de una manzana. Pero conocimientos de dibujo técnico tengo para aburrir.

Siga dibujando, que la práctica hace al maestro y además son muy agradables de ver sus obras.
A mí particularmente no me gusta que estén perfectos. La gracia de esos dibujos de LeChuck es que parecen hechos a mano alzada, sin tiralíneas, con el punto de fuga calculado a ojo. En este ha utilizado regla para las rectas, mientras que otros los hacía sin ella. No queda mal, pero me gusta que guarde esa imperfección. Que no es un dibujo de un arquitecto, coño, que el encanto que tienen es el de la espontaneidad.
La única vez que probé un brandy fue en el mítico Ten Bells de Spitalfields. No me pareció gran cosa, y no se me subió ni un poco. A mí, que con una copa de albariño ya empiezo a decir idioteces. Pero tengo ganas de probar de nuevo, no sé lo que es pero algo me llama de ese espirituoso.
Me estoy tomando otro ahora. No sé si termino de pillarle el punto a esta bebida.
Hace tiempo, cuando citabas, en lugar de poner "dijo" ponía "rebuznó". Estaba bien esa mierda.
Eso lo puse yo. Con el cambio al nuevo foro se perdieron todas esas ediciones, tan divertidas y graciosas, que hice junto con @mundele. @Rhodium dimisión.
 
¿Y no estará por ahí la del rebuzno? ¿De mierda?
Habría que ponerlos todos a mano de nuevo. De hecho, ayer en nuestro contubernio donde maquinamos cómo joder el foro y a los foreros se habló de pasada sobre recuperar estas frases.

El "editado cobardemente" es mío; el "a cascala" creo que era de mundele.
 
Lo mejor, sinniunaduda, era tener a El Cabezas en la parte inferior derecha cuando recibías un mp. Good old times.
 
El Che Guevara estaba buenísimo el tío, es que era guapísimo
Mi viejo tiene un parecido razonable con el boludo del Che... le llamaban cubanito de joven, de entonces la gente ni sabría que era argentino.
 
Última edición:
LOL

Es bizca, pero, bah como si importara para cuando termine la cuarentena.


1585449339317.png



Tarea de hoy como sumisa: recitame alguna mierda para "mujeres liberadas"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No diremos mas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
No te tengo aprecio ninguno porque me pareces un ridículo sin personalidad propia como muy bien demuestra tu estúpida barba a la moda imperante. Eres un completo subnormal que lo demuestras siempre que puedes con tus chorradas y tus tochos en el hilo de la NBA, donde dejas patente aquello que la ignorancia es atrevida, y tú eres muy atrevido diciendo y hablando allí de todo y de todos sin tener ni puta idea de nadie ni de nada.
Ya sabía que eras un medianía, lo sabía porque solo un mediocre puede conformarse en la vida con una tía como aquella que pusiste en fotos una vez, que todavía tengo pesadillas con su barbilla grotesca.

Pero lo de este salón ya rebasa todo lo rebasable, no tengo palabras ni insultos para abarcar lo jodidamente infantil y retrasado que tienes que ser. Clavo de mierda, que tienes ahí un sombrero de calvo. Calvo y con barbas a lo Apofis, otro que tal baila. Es que te rompía todos y cada uno de esos cacharros en la puta crisma, hijo de puta. ¿Tú te crees que eso es la casa de un hombre? ¿eh? Dilo, ¿eh? ¿Esa es la casa de un tío hecho y derecho? Pero si parece el cuarto de un pijo adolescente de padres separados. Con todo lleno de maquinitas y tontunas. Payaso. Y esa bandeja con el visvaporú, el té, me cago en dios.

Más te valdría ponerte a hacer algo por la vida, madurar, y dejar los guasac con los amigos, que te tiras doto el día entre guasac y jueguecitos. Espabila.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie