BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuvo un año en el que hizo 5 de tal magnitud e importancia que valen más que los de todos los del siglo anterior juntos. La verdad es que no es una cuestión de "cuántos estudios publicó" sino de la calidad e importancia de los que hizo. Es como si alguien inventa 100 tipos de antigripales, sí muy bien, pues Fleming solo descubrió un antibiótico, es Mr Frenadol más importante que Fleming?

Te reto a un trivial y el que pierda tiene que hablar el idioma que proponga @stavroguin 11. Se te acaba el ser cervantino.

Relaja las tetas que no estoy atacando a tu nuevo ídolo. Te estaba hablando de lo que hizo en esa oficina en el IAS. Que dada su edad ya, la ausencia de dar clases en el IAS, teniendo los buenos campos de los que está rodeado el IAS en Princeton, pues prefería dar paseos, irse a su puta casa, o escribirse con Schrödinger en plan cascarrabias con la cuántica.
 
No debemos caer en el error de mezclar sus bellas enseñanzas con tipos que hablan de vulgaridades como impuestos, patrias, fascismos/antifascismos y demás jerga para rebaños.
Sócrates era vulgar? Platón, Aristóteles, Spinoza o Hegel eran vulgares también?

Si me vas a responder con frases vacías y huecas o yéndote por la tangente no hace falta que lo hagas.
 
Última edición:
No, no, fue así. De hecho, el cuento acabó conmigo cambiándome de instituto por esa y otras razones. Espero que su chaval no acabe de aquella manera, por Dios bendito, pero una cosa le digo después de haberme pasado así hasta los dieciocho, por panoli y timorata: lo de ir al profesor nunca funciona. Los profesores, por norma general, carecen totalmente de empatía, especialmente en estos casos, y acabarán diciéndole a su hijo que estreche la mano con el otro y que se pidan perdón (?!).
Si la violencia es autodefensa, bien empleada está. Y si su hijo tiene que pedir perdón por algo, que sea con razón. Apúntelo a kyokushin.

No, no. No hay problema. Cosas de críos, ninguna fijación ni problema gordo en ese aspecto. Ni intención de que llegue porque lo que le voy a grabar a fuego es que hay determinadas personas que abusan por sistema en tanto vean que no reciben igual que dan. Y qué es mejor llevarse una gorda y zanjar el asunto que estar con miedo siempre.

A mí me llama la directora diciendo que le ha abierto la cabeza a un abusón y le felicito delante de ella y de los padres del otro. Tal vez que le dé más fuerte la próxima vez, hasta que no se le ocurra ni mirarle.

Pero vamos, es amigo de sus amigos y se pone triste cuando le pasa algo malo a cualquiera. Lo que no quiero es que por ser buena gente se lleve hostias que no le corresponden. Sus hermanas, idem.

Totalmente de acuerdo que la violencia en autodefensa es más que indicada. A tomar por el culo la doble moral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie