Weekend Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ves, tenía ganas de echar un rato aquí. Me gusta y me relaja, es como una segunda casa donde refugiarme

Uno de los últimos reductos de libertad de la internec.

Aquí nos descojonamos de los maricas, las mujeres , gangosos, gente del cine, los nicros y demás colectivos sobreprotegidos.

Lo que viene siendo un ambiente sano y distendido.
 
Última edición:
Me acabo de encender el horno a modo de calefacción y aquí estoy acurrucada al lado. Qué frío tengo metido en el cuerpo.
Tan contenta que estaba yo con la calefacción central de esta casa, que es una maravilla, de andar en manga corta en invierno y nada, no la ponen, no sé a qué esperan, es que no se puede ser feliz en esta vida.
 
Me acabo de encender el horno a modo de calefacción y aquí estoy acurrucada al lado. Qué frío tengo metido en el cuerpo.
Tan contenta que estaba yo con la calefacción central de esta casa, que es una maravilla, de andar en manga corta en invierno y nada, no la ponen, no sé a qué esperan, es que no se puede ser feliz en esta vida.

En Sevilla estamos en verano.
 
Me acabo de encender el horno a modo de calefacción y aquí estoy acurrucada al lado. Qué frío tengo metido en el cuerpo.
Tan contenta que estaba yo con la calefacción central de esta casa, que es una maravilla, de andar en manga corta en invierno y nada, no la ponen, no sé a qué esperan, es que no se puede ser feliz en esta vida.

Dakilla, en mi edificio este año tampoco la han puesto todavía, pero me tendrás que admitir que de momento con el tema del clima loco se aguanta bien.
De todas maneras, si tanta necesidad tienes, solo tienes que meter la cabeza en el horno :lol:
 
El primer día de frío (relativo) aquí. Me ha pillado hasta por sorpresa.

Que a gustito se está.
 
Si el horno va a gas que deje la puerta abierta y ya tal.Buenas noches.
 
Putos amateurs, que frio ni que cojones
 
Última edición:
Anoche pasé frío en el cuerpo y en el alma.
 
No sé, Demian. Hay una a la que visito todos los viernes, según dice ella, y que se ha apoderado de mi cabeza.
 
Todo el mundo se merece una oportunidad, y no lo digo solo por ella.
 
Carioca. Pero no me tiréis de la lengua que no quiere hablar del tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie