BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buenos eran los Tanzanitos y la textura de las dentadura. El sabor de los gusanitos risi que no tenia nada que ver con los del Mercadona de ahora que parecen plástico.
 
47F69996-530F-4E4D-96A6-D50626BF221B.webp


Azarías, imagínese aquí un tibio crepúsculo de final de primavera. El rumor de las olas es débil, llega un tenue aroma de sardinas asadas, amables risas lejanas, el olor de la flor de azahar (hay naranjos por aquí) mezclado con eucalipto. Su compañera lo mira sonriente, algo ruborizada, sus dientes refulgen con el sol poniente. Después de un leve mohín, empieza a desabrocharse el bikini, sus senos perfectos irrumpen hacia sus trémulas manos, su boca se entreabre mientras aparece la primera estrella...

Y entonces suena el despertador en su cuchitril manchego maloliente y solitario, más cueva de fiera que hogar. Afuera la fealdad, la estepa, el desprecio de sus paisanas, la chatarra, las putas, el compadre, la mala comida, la alienación, el fracaso. Y así día tras día hasta el patético final.
 
Es increíble la cantidad de cosas que ofrece un local que está siempre cerrado
08CDF972-613A-4B87-9BF4-A633D2474EAC.webp

BB3CD6D1-EF1B-4B50-95D7-91A0F63AE6B6.webp
 
Ver el archivos adjunto 73509

Azarías, imagínese aquí un tibio crepúsculo de final de primavera. El rumor de las olas es débil, llega un tenue aroma de sardinas asadas, amables risas lejanas, el olor de la flor de azahar (hay naranjos por aquí) mezclado con eucalipto. Su compañera lo mira sonriente, algo ruborizada, sus dientes refulgen con el sol poniente. Después de un leve mohín, empieza a desabrocharse el bikini, sus senos perfectos irrumpen hacia sus trémulas manos, su boca se entreabre mientras aparece la primera estrella...

Y entonces suena el despertador en su cuchitril manchego maloliente y solitario, más cueva de fiera que hogar. Afuera la fealdad, la estepa, el desprecio de sus paisanas, la chatarra, las putas, el compadre, la mala comida, la alienación, el fracaso. Y así día tras día hasta el patético final.
No, no me convence. No sé, es la luz, el gris que apaga los colores, algo hay por aquellos lugares que no me encaja.
 
Ese es el mejor regalo que se le puede hacer a una hija, para toda la vida.
También podría darle su autorización para partirle los piños, pero igual es un poco extremo. Con el pequeño empujoncito que necesita para soltarle un ladrido a la otra cuando lo crea conveniente, suficiente. Y a la madre que le den por el culo, que ya tienen todos una edad.
Entiendo que tiene que ser una mierda terrible empuercar el alma de un ser tan puro, pero es por su propia supervivencia. Asco de mundo y tal.

En mi caso/casa hubo disparidad de criterios, en este caso, cuando surgió el primer altercado con el típico abusón del cole. 5 años tiene el crío, para más señas.

Ante el lienzo que me pintó el niño -abusón que se pone al lado del baño y que zumba a todo crío más pequeño que pasa al lado, ya sea petaca o empujón contra la puerta- mi solución fue que le dijera que le deje en paz y si persiste entonces que le dé tanto y tan fuerte como pueda hasta que se vaya corriendo. Si eso no sirve o es más grande y te da él, coges un palo o una piedra y le abres la cabeza donde le pilles. Que ya me entenderé yo con quien sea después.

Casi me cuesta el divorcio por esto. La opción de Peinada fue que se lo dijera a la profesora, que es la opción que está tomando el crío. No obstante, si no llega a funcionar con algún otro criajo hijueputa estoy seguro que usará la opción mía. Por descarte, aunque sea.

Las niñas van igual. Con la misma idea. Y luego ya me entenderé yo con quien sea. Respecto de amigos/as la clave son los tres maneras: Confianza, Lealtad y Respeto. Si se sale de eso no son amigos/as. Y ha de ser recíproco, de ida y vuelta.

Que le den a esa puta gorda, @Almirante Farlopas . Si todavía te fijas en ella es que te marcó. Pínchale las ruedas un día y así cuando la vuelvas a ver te acuerdas de eso y no de lo primero. Y con una sonrisa en la boca.

Para más consejos tóxicos denle al liken y suscríbanse al canal weys.

P.D: En lo que a la cuestión central del hilo. Vello púbico arreglado siempre, y el resto al gusto propio. Arreglado es arreglado, si tiene que ser más largo o menos, al 0 o como sea. Pero se denota así cierto amor propio y percepción de gusto personal, y criterio. La dejadez en esa zona no es sino eso, dejadez, y no valorar suficientemente lo que va después de que te lo vean. Premonitorio para saber cómo es la persona en muchos aspectos de una posible relación, sea del tipo que sea.
 
Última edición:
En mi caso/casa hubo disparidad de criterios, en este caso, cuando surgió el primer altercado con el típico abusón del cole. 5 años tiene el crío, para más señas.

Ante el lienzo que me pintó el niño -abusón que se pone al lado del baño y que zumba a todo crío más pequeño que pasa al lado, ya sea petaca o empujón contra la puerta- mi solución fue que le dijera que le deje en paz y si persiste entonces que le dé tanto y tan fuerte como pueda hasta que se vaya corriendo. Si eso no sirve o es más grande y te da él, coges un palo o una piedra y le abres la cabeza donde le pilles. Que ya me entenderé yo con quien sea después.

Casi me cuesta el divorcio por esto. La opción de Peinada fue que se lo dijera a la profesora, que es la opción que está tomando el crío. No obstante, si no llega a funcionar con algún otro criajo hijueputa estoy seguro que usará la opción y mía. Por descarte, aunque sea.

Las niñas van igual. Con la misma idea. Y luego ya me entenderé yo con quien sea. Respecto de amigos/as la clave son los tres maneras: Confianza, Lealtad y Respeto. Si se sale de eso no son amigos/as. Y ha de ser recíproco, de ida y vuelta.

Que le den a esa puta gorda. Si todavía te fijas en ella es que te marcó. Pínchale las ruedas un día y así cuando la vuelvas a ver te acuerdas de eso y no de lo primero. Y con una sonrisa en la boca.

Para más consejos tóxicos denle al liken y suscríbanse al canal weys.

P.D: En lo que a la cuestión central del hilo. Vello púbico arreglado siempre, y el resto al gusto propio. Arreglado es arreglado, si tiene que ser más largo o menos, al 0 o como sea. Pero se denota así cierto amor propio y percepción de gusto personal, y criterio. La dejadez en esa zona no es sino eso, dejadez, y no valorar suficientemente lo que va después de que te lo vean. Premonitorio para saber cómo es la persona en muchos aspectos de una posible relación, sea del tipo que sea.
Pues sí. Devolver una putada a destiempo, aunque te cree fama de vengativo, es un magnífico cauterio para heridas del alma.
 
Menuda mierda, apuestas 1500 y solo ganas 540. Las posibilidades de perder son del 50% y pierdes el triple de lo que ganas.

Pero yo lo hago por amor a este deporte; pura lucha de supervivencia, un ajedrez de voluntades. El deporte más bello que hay, el único que explica con precisión el "que pasaría si entro en casa y me encuentro a este tío con mi mujer en cama", es un deporte movido por el amor, el que más quiere a su mujer vence.

Y no es coña, yo lo estudio mucho, sigo todos los entrenamientos de esta gente; las redes sociales ahora son un arma de la hostia para ver cómo preparan una pelea, y son tan tontos que algunos cuentan cosas de su vida como que se van a divorciar... Cae de cajón que hay que apostar contra ese, no puedes estar en un proceso de divorcio y preparando un campeonato por el cinturón a la vez.

Aunque apostar a las chicas es más complicado, ojo, tienen otras inquietudes. Una mujer que va a divorciarse gana la pelea, es distinto.
 
Última edición:
Pues sí. Devolver una putada a destiempo, aunque te cree fama de vengativo, es un magnífico cauterio para heridas del alma.

Soy absolutamente pacífico, rayano en lo estúpido. En el día a día. No obstante para alguien que ha usado la maldad sobre alguien con la única razón de que no va a haber consecuencia, ufff. Me puede ese tipo de abuso. Y más si te deja marcado.

Si no se lo merece esa puta gorda no se lo merece nadie. Y más como desquite para farlopas, si es que el cuento es el que cuenta y no que le quitó el novio a la gorda o algo similar. A saber.

Para más conejos tóxicos denle likens o...
 
Si no se lo merece esa puta gorda no se lo merece nadie. Y más como desquite para farlopas, si es que el cuento es el que cuenta y no que le quitó el novio a la gorda o algo similar. A saber.
No, no, fue así. De hecho, el cuento acabó conmigo cambiándome de instituto por esa y otras razones. Espero que su chaval no acabe de aquella manera, por Dios bendito, pero una cosa le digo después de haberme pasado así hasta los dieciocho, por panoli y timorata: lo de ir al profesor nunca funciona. Los profesores, por norma general, carecen totalmente de empatía, especialmente en estos casos, y acabarán diciéndole a su hijo que estreche la mano con el otro y que se pidan perdón (?!).
Si la violencia es autodefensa, bien empleada está. Y si su hijo tiene que pedir perdón por algo, que sea con razón. Apúntelo a kyokushin.
 
El chat de las babas, el afeitado de los cojones y los papas de princesas. Valiente mierda de fracachat, llevaba toda la semana esperando al fracachat y me voy a disgusto.
Pues haz algo: saca temas interesantes, sube fotos de tus relojes, de una pila de libros con un gintónic rosa encima o de tus pelotas calvas... cualquier cosa siempre será mejor que quedarte rezongando en un rincón como una ñoña.
 
Última edición:
La oficina de Einstein, tras su muerte. Contemplad el epicentro de la genialidad humana, amigos.

2C8089F7-0EBB-496B-A799-4ADD2B856482.jpeg


En teoría la historia de las fotos dice que le pidieron permiso a la familia para publicarlas pero que los hijos pidieron que por respeto no se hiciera. Las fotos salieron a la luz publicadas en Time muchos años más tarde, tal y como lo había dejado el propio Albert. E si non e vero...

Aunque yo no reconozco las ecuaciones; esa pizarra debe estar retocada, un genio como Einstein ahí tendría pintadas tías en pelotas y pollas, como nosotros en el encerado del instituto.

Qué queréis saber de Einstein? Soy un experto, más que Einstein de hecho.
 
Última edición:
La oficina de Einstein, tras su muerte. Contemplad el epicentro de la genialidad humana, amigos.

Ver el archivos adjunto 73517

En teoría la historia de las fotos dice que le pidieron permiso a la familia para publicarlas pero que los hijos pidieron que por respeto no se hiciera. Las fotos salieron a la luz publicadas en Time muchos años más tarde, tal y como lo había dejado el propio Albert. E si non e vero...

Aunque yo no reconozco las ecuaciones; esa pizarra debe estar retocada, un genio como Einstein ahí tendría pintadas tías en pelotas y pollas, como nosotros en el encerado del instituto.

Qué queréis saber de Einstein? Soy un experto, más que Einstein de hecho.
¿dónde están las plantas?
¿Y la jarra de agua?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie