Leonora Party 🇧🇷

Red.Planet

Clásico
Registro
27 Feb 2025
Reacciones
5.207
Ya que la chica no está aquí, y era un secreto a voces. Procedo a comentar la experiencia que tuve con ella. Estaba claro que era un secreto a voces. No es difícil que una chica así destacara de tal manera y más aún cuando se sabía que era implicada. Estuve intentando quedar con ella varias veces y apareció el problema de los móviles y luego el de que prefería atenderme entre semana a un finde. Nulo control del idioma, pero aún así cumple con creces e intenta complacer.

CHICA
Nombre "artístico"
: Leonora
Nacionalidad: Brazil
Edad aproximada: Sobre la treintena
Fotos falsas o retocadas?: Diría que hay algunas antiguas, pero las actuales son 100% fiables.
Descripción de Cara: Es guapa.
Descripción de Cuerpo: Todo en su sitio, tiene sus retoques, pero bien hechos. Lo que me llamó la atención es que era bastante bajita.
Descripción de Carácter: Pues quedé con ella por la noche (horas a las que no me suele gustar ir por las impresiones que se pueden dar) y la vi un poco desconfiada aunque al final súper simpática.
Fumadora: No noté atisbos de tabaco.

CONTACTO
Teléfono
: 602.611.665
Web/Anuncio: Hot Valencia
Dirección: Calle Uruguay

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Pues es un edificio que da casi al puente de la Giorgeta y por la noche no pasó casi nadie. También tenía como escritorio de conserje así que imagino que no será muy discreto por el día.
Valoración de las instalaciones: Se nota que está reformado de hace poco y además le veo un símil al piso donde están Klara peruan en Nazaret.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El mes pasado.
Tarifa contratada: 45mins/100€
Duración real del servicio: sobre los 45 mins y con algo de prisa.
Besos: Si, pero tampoco con mucha lengua. Imagino que la desconfianza, sumada a el ritmo de trabajo, la paraban un poco.
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: Si, pero luego ya no hubo. Explico más abajo.
Griego: Si, con suplemento.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8’6
¿Repetirías?: Pudiera ser.

Relato del encuentro:

Quedo con ella con bastante antelación y me recibe a la hora acordada. Vengo duchado, pero me doy un repaso por respeto. Desconfiada, pero en fin. Nos empezamos a besar y en nada la pongo a 4 y le hago un koñoculo antológico y de ahí pasamos al 69. En todo momento lo que sí tengo que decir es que la noto muy seca. Cabe destacar que el francés es muy bueno y lo practica de una manera bastante frenética.

No recuerdo muy bien el orden de las posturas, pero el folleteo es intenso. Típico de las brasileñas, arriba, misionero y a 4. Hasta que decido acabar en su boca y accede gustosamente. Se lo eché en la boca y mientras se deslizaba por cuello y tetas, una imagen para el recuerdo. En el tema del fuleteo tengo que decir que no lubricaba y tenía que usar lubricante constantemente. Incluso me dijo que no le practicase sexo oral ya que según ella, ya estaba lubricado. Esto lo digo más que nada como un dato curioso.

Ducha mutua y accede a un masaje para quitar tensiones. Para luego acabar con un francés hasta el final, ya que el tiempo no daba para más.

Editado cobardemente:
¡Gracias por la expe!

La tuve en el punto de mira porque me parecía que tenía un aire a Sandra Bullock, muy guapa ella, y en las fotos lucía físico espectacular pero acabé descartándola por la telefonista, que era subnormal profunda.

Es una pena que ya no esté, a ver si vuelve en algún momento (con otra telefonista)... 😢

¡Gracias por la expe!

La tuve en el punto de mira porque me parecía que tenía un aire a Sandra Bullock, muy guapa ella, y en las fotos lucía físico espectacular pero acabé descartándola por la telefonista, que era subnormal profunda.

Es una pena que ya no esté, a ver si vuelve en algún momento (con otra telefonista)... 😢
No me jodas que tenía telefonista!

Sería Kardenia?

La tuvo los primeros días. De hecho la primera vez estuve a nada de irme porque me hizo esperar. Menos mal que me quedé... Luego ya hablaba con ella directamente.
Kardenia encima las explota que flipas por lo visto, como vea un hueco entre horas te mete dos clientes.

Ya que la chica no está aquí, y era un secreto a voces. Procedo a comentar la experiencia que tuve con ella. Estaba claro que era un secreto a voces. No es difícil que una chica así destacara de tal manera y más aún cuando se sabía que era implicada. Estuve intentando quedar con ella varias veces y apareció el problema de los móviles y luego el de que prefería atenderme entre semana a un finde. Nulo control del idioma, pero aún así cumple con creces e intenta complacer.

CHICA
Nombre "artístico"
: Leonora
Nacionalidad: Brazil
Edad aproximada: Sobre la treintena
Fotos falsas o retocadas?: Diría que hay algunas antiguas, pero las actuales son 100% fiables.
Descripción de Cara: Es guapa.
Descripción de Cuerpo: Todo en su sitio, tiene sus retoques, pero bien hechos. Lo que me llamó la atención es que era bastante bajita.
Descripción de Carácter: Pues quedé con ella por la noche (horas a las que no me suele gustar ir por las impresiones que se pueden dar) y la vi un poco desconfiada aunque al final súper simpática.
Fumadora: No noté atisbos de tabaco.

CONTACTO
Teléfono
: 602.611.665
Web/Anuncio: Hot Valencia
Dirección: Calle Uruguay

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Pues es un edificio que da casi al puente de la Giorgeta y por la noche no pasó casi nadie. También tenía como escritorio de conserje así que imagino que no será muy discreto por el día.
Valoración de las instalaciones: Se nota que está reformado de hace poco y además le veo un símil al piso donde están Klara peruan en Nazaret.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El mes pasado.
Tarifa contratada: 45mins/100€
Duración real del servicio: sobre los 45 mins y con algo de prisa.
Besos: Si, pero tampoco con mucha lengua. Imagino que la desconfianza, sumada a el ritmo de trabajo, la paraban un poco.
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: Si, pero luego ya no hubo. Explico más abajo.
Griego: Si, con suplemento.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8’6
¿Repetirías?: Pudiera ser.

Relato del encuentro:

Quedo con ella con bastante antelación y me recibe a la hora acordada. Vengo duchado, pero me doy un repaso por respeto. Desconfiada, pero en fin. Nos empezamos a besar y en nada la pongo a 4 y le hago un koñoculo antológico y de ahí pasamos al 69. En todo momento lo que sí tengo que decir es que la noto muy seca. Cabe destacar que el francés es muy bueno y lo practica de una manera bastante frenética.

No recuerdo muy bien el orden de las posturas, pero el folleteo es intenso. Típico de las brasileñas, arriba, misionero y a 4. Hasta que decido acabar en su boca y accede gustosamente. Se lo eché en la boca y mientras se deslizaba por cuello y tetas, una imagen para el recuerdo. En el tema del fuleteo tengo que decir que no lubricaba y tenía que usar lubricante constantemente. Incluso me dijo que no le practicase sexo oral ya que según ella, ya estaba lubricado. Esto lo digo más que nada como un dato curioso.

Ducha mutua y accede a un masaje para quitar tensiones. Para luego acabar con un francés hasta el final, ya que el tiempo no daba para más.
A buenas horas mangas verdes! 😓

Editado cobardemente:
Anda , como la mayoría de nosotros 🙈🙈

Escucha @Red.Planet , que Sandra Bullock era mi amor platónico en mi juventud !!! Como coño tardas tanto en contarnos tu aventura !!

No encuentro ni una foto ni nada para plantearme visitarla , cauen to....

Te quito el like y te dejo un hoputa , ale.
Buah flipas! Es clavada a Sandra Bullock pero en pequeñita

Buah flipas! Es clavada a Sandra Bullock pero en pequeñita
Esta me la guardo
Esperar Got Talent GIF by Mediaset España

Esta chica lo petó aquí. Tenía la agenda llena de lunes a domingo, de buena mañana hasta las tantas de la noche, y además con una telefonista inútil que le solapaba citas (que no es Kardenia).

Se iba a quedar una semana y alargó el mes completo.

Pienso que en este caso concreto con lo que dijo @FolladorDeFollaoras ya es suficiente para que los más espabilados del foro pudieran pillar el testigo.

Pues ya está, poco más hay que decir. Me he dignado a por lo menos abrir el hilo. Aunque ya varios de aquí han estado con ella sea follador o incluso knicks. Por no mencionar a lo que se lo han callado todavía. Porque un caramelito así, no pasa desapercibido.

Me sabe mal por Rampa. Pero yo creo que hubo ya comentarios como el de follador como para saber que era un valor seguro.

Pues ya está, poco más hay que decir. Me he dignado a por lo menos abrir el hilo. Aunque ya varios de aquí han estado con ella sea follador o incluso knicks. Por no mencionar a lo que se lo han callado todavía. Porque un caramelito así, no pasa desapercibido.

Me sabe mal por Rampa. Pero yo creo que hubo ya comentarios como el de follador como para saber que era un valor seguro.
El problema de lo de los comentarios es que no todos buscamos lo mismo. Y que uno de nosotros diga que es un valor seguro, no es lo mismo que un ft. Porque en un ft bien hecho encuentras detalles de cómo es la chica y si se ajusta a tus gustos. Es más completo. Incluso entre foreros con los mismos gustos, pueden haber diferencias sutiles que hagan que la experiencia sea distinta para ellos.

El problema de lo de los comentarios es que no todos buscamos lo mismo. Y que uno de nosotros diga que es un valor seguro, no es lo mismo que un ft. Porque en un ft bien hecho encuentras detalles de cómo es la chica y si se ajusta a tus gustos. Es más completo. Incluso entre foreros con los mismos gustos, pueden haber diferencias sutiles que hagan que la experiencia sea distinta para ellos.
Perdón por no poner hasta el pie que calza :(

Por mi no tiene que sufrir nadie . Yo nunca doy al abasto. Cada semana tengo un auténtico quebrantadero de cabeza de a quien elegir entre mi lista, cromos repetidos , indis que me quiero marcar, novedades que las mismas casas anuncian , mi cosecha personal de la era de pasión....

Lo único que no paro de defender, por decirlo así , es que si nos callamos las cosas como putas con esas gilipolleces de teorías , no fomentamos de que se queden a valencia agusto y no se vayan por falta de clientes.

Estás rotaciones de 2 meses valencia 2 meses Madrid 2 meses Ibiza 2 meses vete a donde a saber hasta que el día menos pensado .... Chicos vuelvo a valencia

Y un dos tres empezamos otra vez.

Pero como digo, cada uno sabrá , a mí no me da la vida nunca se cuente más o menos por aquí.

Mañana me toca escapada , y mañana me toca indi , no hay info de la chica que quiero probar . Y salga bien salga mal , en pocos días a la que tenga un rato colgaré el FT.

Y tan feliz hasta la siguiente elegida .

Esta chica lo petó aquí. Tenía la agenda llena de lunes a domingo, de buena mañana hasta las tantas de la noche, y además con una telefonista inútil que le solapaba citas (que no es Kardenia).

Se iba a quedar una semana y alargó el mes completo.

Pienso que en este caso concreto con lo que dijo @FolladorDeFollaoras ya es suficiente para que los más espabilados del foro pudieran pillar el testigo.
Fíjate si lo petó que al principio incluía griego en la medida hora. No es lo mío pero algo así, con lo buena que estaba es algo insólito.

Por mi parte prácticamente la mejor revelación del año, ahí ahí con una o dos más. Pero es que además por lo menos conmigo era súper femenina y dulce.

Lástima que se haya ido, pero le irá muy bien allá donde vaya.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie