Anyy 🇧🇷. 604136136

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer fui a ver a Anyy y la verdad que fue un acierto.
La chica es tal cual las fotos. Lo único que me sorprendió es que es más bajita de lo que imaginaba.
Lo que más me gustó de ella fue el francés. Nada mecánico. Lo hace como si disfrutara de ello.
La chica disfruta mucho del sexo, o al menos conmigo. Hicimos un 69 que diría que disfruto ella más que yo. Estaba tan empapada que me caían chorretones de la barbilla. Luego follando se sacó un satisfayer para darse mientras le daba a 4.
En fin, una gran experiencia la verdad. Contraté 30 minutos y cuando me fui de allí (sabía que algo más de tiempo había estado) miré el reloj y estuve 50 minutos desde que entré al portal hasta que salí del portal. Me dijo que se queda hasta final de este mes y vuela a su país.

“Si no follas para que vives gilipollas?”

Lo se, soy un ansias.
Hace un rato pasaba por el Aqua y no me lo he pensado.
Un wasap y en 15 minutos estaba arriba disfrutando como un Cabron.
Nueva ubicación, todo limpio calle discreta, baño dentro de la habitación.
Que mas quieres???

Una experiencia igual o mejor que la primera.
Implicación y puesta en escena, como a mí me gusta.
Besos que te ponen a tono
MAMAZO que te hace dudar si vas a llegar a pincharrrr
69 apoteósico
En el FOLLETEO, buffet libre.
Ella arriba, no regatea esfuerzos
Ella abajo, pide guerra.
Y morir matando A4, frente al espejo mientras se pasa el vibrador y de refilón te lo acerca a los webos 😬.
Corrida Mutua y desmayo bajo el ventilador 🥵

Experiencia de 8 Rozando el 9.
Intentaré ir a despedirme el 28.
LOVIU Anyy 😍

Para no perder la costumbre me parece a mi que la proxima visita sera otra recomendacion de Pinchito...

Que sea bajita para mi es un plus, no se porque.

Lo se, soy un ansias.
Hace un rato pasaba por el Aqua y no me lo he pensado.
Un wasap y en 15 minutos estaba arriba disfrutando como un Cabron.
Nueva ubicación, todo limpio calle discreta, baño dentro de la habitación.
Que mas quieres???

Una experiencia igual o mejor que la primera.
Implicación y puesta en escena, como a mí me gusta.
Besos que te ponen a tono
MAMAZO que te hace dudar si vas a llegar a pincharrrr
69 apoteósico
En el FOLLETEO, buffet libre.
Ella arriba, no regatea esfuerzos
Ella abajo, pide guerra.
Y morir matando A4, frente al espejo mientras se pasa el vibrador y de refilón te lo acerca a los webos 😬.
Corrida Mutua y desmayo bajo el ventilador 🥵

Experiencia de 8 Rozando el 9.
Intentaré ir a despedirme el 28.
LOVIU Anyy 😍
Eras tú el que se ha dejado la verja enganchada y ha tenido que bajar a abrir :lol::lol: . Que hay que tirar fuerte y no zarandear !!

Que va!!
La pobre se ve que alguna vez ha tenido que bajar porque algún cenutrio empuja como si fuera CrossFit, y el resbalón del bombillo se atranca.
Me lo ha explicado antes de llegar (veo que a ti también)
Total, cuando ha abierto he empujado con un dedo y padentro!
Lo dicho, hay mucho troglodita suelto.

Buenas vengo de parte de Pinchito a echar un idem.

Si decis que de español no va muy sobrada igual no lo entiende
He mandado a dos compis de trabajo y a varios foreros (los que confían en mi)
Toda ayuda es poca, por quién se lo merece.
Dile soy Javi y trabajo con Pinchito. Y Au
Postdata,, No tengo comisión.
Respecto idioma, háblale despasiiito.
Su primer viaje a Europa. Paciencia señores!!

Que va!!
La pobre se ve que alguna vez ha tenido que bajar porque algún cenutrio empuja como si fuera CrossFit, y el resbalón del bombillo se atranca.
Me lo ha explicado antes de llegar (veo que a ti también)
Total, cuando ha abierto he empujado con un dedo y padentro!
Lo dicho, hay mucho troglodita suelto.
Si, a mi me ha mandado las explicaciones pertinentes para abrir la puerta y pensaba que sería algo complicado pero cuando he visto una verja normal y después una puerta normal he pensado lo mismo. A quien habrá tenido que bajar a abrir esta pobre mujer que ha zarandeado la puerta y se ha quedado enganchando. Me imagino que será alguno de los que en el otro foro no sabían como darle al botón y siempre ponía "Este mensaje está esperando aprobación de moderador y es invisible a los visitantes normales" y así hasta que me aburrí

He mandado a dos compis de trabajo y a varios foreros (los que confían en mi)
Toda ayuda es poca, por quién se lo merece.
Dile soy Javi y trabajo con Pinchito. Y Au
Postdata,, No tengo comisión.
Respecto idioma, háblale despasiiito.
Su primer viaje a Europa. Paciencia señores!!

Me has convencido. La semana que viene si todo va bien pasare a verla una mañana.

Sin respetar los 10 dias de rigor voy con el FT

CHICA
Nombre "artístico"
: Anyy
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Lo que ves en los fotos, a destacar los ojazos.
Descripción de Cuerpo: Pequeña, buenas tetas operadas y culazo
Descripción de Carácter: Bueno
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: hotvalencia
Dirección: Zona del Aqua

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: El piso parecia un glacial, en la habitacion ventilador pero sin pasar calor en ningun momento.
Discreción del lugar: En los pocos minutos que estuve en la puerta entraron/salieron hasta 3 personas, pero subiendo no me cruce con nadie
Valoración de las instalaciones: Buenas, baño en la habitacion

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Estos dias
Tarifa contratada: 1h/130e
Duración real del servicio: 1 hora desde que subi hasta que sali
Besos: Te come, lengua hasta la garganta
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Limpisimo y lo gozó
Griego: No pase de acariciar el culo pero lo tiene prohibido.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Pese a que fue una buena experiencia no creo que repita a ese precio. Veo mejores opciones calidad/precio (para mi)

Relato del encuentro:

Contacto con la garota y me pasa direccion. Una vez llego me espero en la acera porque no paraba de entrar gente, ademas habia un repartidor peleandose con el intercomunicador (el cual bloqueo o algo le hizo porque al llamar daba error todo el rato). Le pedí que me abriera la puerta via whatsapp y al momento lo hizo (punto a favor, esta pendiente a tu subida, en otro caso si tarda en responder igual me giraba y me iba).
Una vez arriba te planta un morreo y te enseña el baño indicandote que tienes todo preparado. Me ducho solo y me paso el listerine (punto negativo... ahi una duchita juntos ganaria enteros) de nuevo (vengo duchado y lavada la boca pero nunca esta de mas).
Salgo del wc y esta esperandome de rodillas en la cama. Pasamos a liarnos un buen rato sin rehuir los besos en ningun momento mientras sobo todo lo que puedo y mas. Paso a tumbarme y empieza con un frances bastante bueno y nada mecanico. Como estoy apunto de correrme paso a comerla yo. Lo disfruta, te guia incluso y busca su placer tambien. Se corre como una bendita y pega un salto en la cama. Vuelve al frances con paja mientras me acaricia el perineo. Va bajando mas buscando mi aprobacion (la cual tiene, en ese momento lo que me pidan) y tras acariciarme el ano procede a pajearme mientras me introduce un dedo en el. Parece su forma de agradecerme la corrida que se pego en el cuni la verdad. Procedo a correrme como un bendito y tras recuperar el aliento me vuelvo a la ducha.
Vuelvo de la ducha y se me acurruca mientras volvemos al lio. Nos liamos un poco mas y es cuando le pido goma. Empieza ella arriba lo cual es una gozada. Misionero, me pide en 4 y volvemos al misionero. (Ahi da la sensacion que una vez se ha corrido la implicacion baja un pelin, aunque baja del 11 al 10, OJO! sigue siendo alta).
Tras un buen rato dandole se aparta y me dice que me quedan 6 minutos para correrme (ahi me dio un poco de bajon, existen formas y formas de decir las cosas aunque lo achaco a la falta de saber español). Procedo a quitarme la goma y empieza con una paja/frances la cual me costo la verdad correrme mientras me pasaba la lengua por el glande, y cuando avisé que me corria salto cual muelle.
Acabé me pegue otra ducha me vesti y sali del piso. Morreo de despedida y para casa.

La verdad es que ha sido una muy buena experiencia pero a ese precio esperaba un plus (no se, estamos a 40ºc ofrecerme un agua...) y tras leer tan buenas experiencias igual las expectativas eran mas altas a la realidad. Insisto, ha sido dinero bien gastado e igual la cosa es mia.

Sin respetar los 10 dias de rigor voy con el FT

CHICA
Nombre "artístico"
: Anyy
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30 y tantos
Descripción de Cara: Lo que ves en los fotos, a destacar los ojazos.
Descripción de Cuerpo: Pequeña, buenas tetas operadas y culazo
Descripción de Carácter: Bueno
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: hotvalencia
Dirección: Zona del Aqua

LUGAR DE ENCUENTRO
: El piso parecia un glacial, en la habitacion ventilador pero sin pasar calor en ningun momento.
Discreción del lugar: En los pocos minutos que estuve en la puerta entraron/salieron hasta 3 personas, pero subiendo no me cruce con nadie
Valoración de las instalaciones: Buenas, baño en la habitacion

SERVICIO
: Estos dias
Tarifa contratada: 1h/130e
Duración real del servicio: 1 hora desde que subi hasta que sali
Besos: Te come, lengua hasta la garganta
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Limpisimo y lo gozó
Griego: No pase de acariciar el culo pero lo tiene prohibido.
¿Repetirías?: Pese a que fue una buena experiencia no creo que repita a ese precio. Veo mejores opciones calidad/precio (para mi)

Relato del encuentro:

Contacto con la garota y me pasa direccion. Una vez llego me espero en la acera porque no paraba de entrar gente, ademas habia un repartidor peleandose con el intercomunicador (el cual bloqueo o algo le hizo porque al llamar daba error todo el rato). Le pedí que me abriera la puerta via whatsapp y al momento lo hizo (punto a favor, esta pendiente a tu subida, en otro caso si tarda en responder igual me giraba y me iba).
Una vez arriba te planta un morreo y te enseña el baño indicandote que tienes todo preparado. Me ducho solo y me paso el listerine (punto negativo... ahi una duchita juntos ganaria enteros) de nuevo (vengo duchado y lavada la boca pero nunca esta de mas).
Salgo del wc y esta esperandome de rodillas en la cama. Pasamos a liarnos un buen rato sin rehuir los besos en ningun momento mientras sobo todo lo que puedo y mas. Paso a tumbarme y empieza con un frances bastante bueno y nada mecanico. Como estoy apunto de correrme paso a comerla yo. Lo disfruta, te guia incluso y busca su placer tambien. Se corre como una bendita y pega un salto en la cama. Vuelve al frances con paja mientras me acaricia el perineo. Va bajando mas buscando mi aprobacion (la cual tiene, en ese momento lo que me pidan) y tras acariciarme el ano procede a pajearme mientras me introduce un dedo en el. Parece su forma de agradecerme la corrida que se pego en el cuni la verdad. Procedo a correrme como un bendito y tras recuperar el aliento me vuelvo a la ducha.
Vuelvo de la ducha y se me acurruca mientras volvemos al lio. Nos liamos un poco mas y es cuando le pido goma. Empieza ella arriba lo cual es una gozada. Misionero, me pide en 4 y volvemos al misionero. (Ahi da la sensacion que una vez se ha corrido la implicacion baja un pelin, aunque baja del 11 al 10, OJO! sigue siendo alta).
Tras un buen rato dandole se aparta y me dice que me quedan 6 minutos para correrme (ahi me dio un poco de bajon, existen formas y formas de decir las cosas aunque lo achaco a la falta de saber español). Procedo a quitarme la goma y empieza con una paja/frances la cual me costo la verdad correrme mientras me pasaba la lengua por el glande, y cuando avisé que me corria salto cual muelle.
Acabé me pegue otra ducha me vesti y sali del piso. Morreo de despedida y para casa.

La verdad es que ha sido una muy buena experiencia pero a ese precio esperaba un plus (no se, estamos a 40ºc ofrecerme un agua...) y tras leer tan buenas experiencias igual las expectativas eran mas altas a la realidad. Insisto, ha sido dinero bien gastado e igual la cosa es mia.
Hombre como plus, te puedes quedar en la piscina que tiene la finca que es grande.

Nombre "artístico": Anyy
Nacionalidad: Brasileña .Rio de Janeiro
Edad aproximada: 35
Cara: 8, ojos negros, mirada profunda.
Cuerpo: Metro y medio aprox , tetas operadas de buen tamaño muy agradables al tacto y de buen sabor 7, Buen culo que mueve muy bien 7,
Carácter: Bastante tímida aunque se va soltando poco a poco y ha aprendido más español del que yo pensaba, muy cercana tras el folleteo y como habla bajito le da a todo un toque sutil interesante
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 604136136
Web/Anuncio:
Dirección: Piso en la calle detrás del AQA

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si AA
Discreción del lugar: Una finca normal sin conserje que no me crucé a nadie.
Valoración de las instalaciones: Baño dentro de la habitación y cama suficiente para lo que hemos venido

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 30 minutos después de @Pinchito aproximadamente
Tarifa contratada: 70 euros/media hora
Duración real del servicio: 48 minutos desde el portal a la salida.
Besos: Desde la propia puerta y hasta el final.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego: no se
Lo mejor: El movimiento pélvico
Lo peor: Como he leído a algún compañero antes, la falta de hospitalidad al llegar, una cerveza, un agua
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: En la próxima temporada sería un plan b de manual.

Relato del encuentro:

Tras patinazo que ya conté entrando y saliendo de casa de Enma, envío un par de "hola, estás disponible" a un par de chicas de camino a la zona y un buen rato después (me dio tiempo a echar gasolina, lavar el coche y comprar el pan) me responde Anyy que está disponible. En 15 minutos estoy allí. Mensaje de acceso "cuando llegues a la verja, yo te abro y justo en ese momento, empuja fuerte pero no zarandees que algunos se quedan enganchados y tengo que bajar a abrir" Llego y es una verja normal y todo normal . :53::53::53::53::53: ¿Es algún tipo de prueba que hace esta chica cuando no te conoce? En fin....ascensor y para arriba.

Me recibe en lencería negra, y se me medio cuelga del cuello asombrada con mi altura en plan mis sobrinas cuando quieren que les de pasta y me dice que nunca ha estado con alguien tan alto (no se lo cree ni ella) Yo no llego a los 2 metros y tengo muchos amigos con gran afición puteril que me superan con creces. Lo cierto que ella es realmente bajita que si fuéramos a bailar pues no se daría, pero montadita encima va fantástica.

Me ducho y voy a la cama donde ella espera sentada. No hubo ofrecimiento para beber algo que siempre he considerado un detalle y que se agradece si se da, y que cuando no se produce valoro negativamente. Es como la tapa, llevo casi una década viviendo en la terreta y aun no concibo que no te pongan una tapa con la cerveza.

Le digo que vengo medio estresado y que me apetece tumbarme y me haga una buena mamada y ella se pone a ello. Buena técnica, mirándote a los ojos con bastante saliva. Conmigo al menos no se acercó a la GP. Le digo que quiero mover la lengua yo también y se gira a 69 como un pokemon saltarín. Es lo bueno que tienen las chiquitillas, que tienen una manejabilidad maravillosa. Tiene una buena pepitilla y está muy rica.

Le paso mis condones para que enfunde y en la propia postura del 69 lo hace con la boca y se monta de espaldas a mí cabalgando a modo reverse cowgirl. Esa postura la aguanto poco porque me voy rápido y le digo que se de la vuelta (no se la saca en el giro) y se pone frente a mí en modo cunclillas. Movimientos pélvicos diferentes a lo habitual como si el coño tuviera ventosas por dentro que me hizo explotar sobre la marcha y no hacer mi ritual habitual de correrme en boca, tetas o culo según se tercie.

Conversación post coital interesante sobre los 3 meses que lleva en Valencia y algunas historietas sobre Rio de Janeiro. Se puso las gafas de ver para enseñarme unas fotos del móvil y me puso cachondo de nuevo. Le dije, "la próxima vez que venga no quiero que te quites las gafas para la mamada" . Se río, despedida y hasta el año que viene.

CHICA
Nombre "artístico"
: ANY
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 38 por lo menos
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Gimnasio
Descripción de Carácter: Dulce, pasional
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Hot
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
: Aceptable
Discreción del lugar: Aqua
Valoración de las instalaciones: muy bien todo

SERVICIO
: este mes
Tarifa contratada: 100 EUR / 45m
Duración real del servicio: 45m (sin rprisas)
Besos: No pero creo que los da
Mamada(con/sin protección): hace sin
Cunnilingus: yo no
Griego: no creo
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:

Muy fácil quedar con ella y muy puntual (así da gusto).
Subo y súper simpática y de éstas que te tomarías una copa con ella.
Luego se pone a hacer posturitas frente al espejo y empieza con un francés muy bueno (se nota la experiencia). Me pone muy cachondo. Sus pechos bien redondos. Pezones grandotes. Culo respingón y musculoso. Le doy a 4 patas un buen rato y vamos cambiando de posición. Saca un vibrador y se corre y yo con ella. Una experiencia muy buena. No es la mejor que hay, pero es imposible no salir contento. No es de las más cañersa, y tampoco el mejor cuerrpo de Valencia, pero su forma de ser hace que el tiempo se aproveche bien y hace para agradar todo el tiempo.
La recomiendo.

Antes de que se fuera, la visité un par de veces más. Contraté más tiempo del habitual y tuvimos un sexo sin prisas, con calma que lo saboreé muchísimo
Me siento muy agusto con ella, hemos tenido conexión.
Sexo más bien tranquilo , no es cañera, y mención aparte sus besos, son excelentes.
Le ha gustado Valencia, se ha creado una cartera de clientes y quiere volver dentro de unos meses

Atrás
Arriba Pie