Nombre "artístico": Anyy
Nacionalidad: Brasileña .Rio de Janeiro
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Cara: 8, ojos negros, mirada profunda.
Cuerpo: Metro y medio aprox , tetas operadas de buen tamaño muy agradables al tacto y de buen sabor 7, Buen culo que mueve muy bien 7,
Carácter: Bastante tímida aunque se va soltando poco a poco y ha aprendido más español del que yo pensaba, muy cercana tras el folleteo y como habla bajito le da a todo un toque sutil interesante
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 604136136
Web/Anuncio:
Dirección: Piso en la calle detrás del AQA
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si AA
Discreción del lugar: Una finca normal sin conserje que no me crucé a nadie.
Valoración de las instalaciones: Baño dentro de la habitación y cama suficiente para lo que hemos venido
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 30 minutos después de
@Pinchito aproximadamente
Tarifa contratada: 70 euros/media hora
Duración real del servicio: 48 minutos desde el portal a la salida.
Besos: Desde la propia puerta y hasta el final.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego: no se
Lo mejor: El movimiento pélvico
Lo peor: Como he leído a algún compañero antes, la falta de hospitalidad al llegar, una cerveza, un agua
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: En la próxima temporada sería un plan b de manual.
Relato del encuentro:
Tras patinazo que ya conté entrando y saliendo de casa de Enma, envío un par de "hola, estás disponible" a un par de chicas de camino a la zona y un buen rato después (me dio tiempo a echar gasolina, lavar el coche y comprar el pan) me responde Anyy que está disponible. En 15 minutos estoy allí. Mensaje de acceso "cuando llegues a la verja, yo te abro y justo en ese momento, empuja fuerte pero no zarandees que algunos se quedan enganchados y tengo que bajar a abrir" Llego y es una verja normal y todo normal .

¿Es algún tipo de prueba que hace esta chica cuando no te conoce? En fin....ascensor y para arriba.
Me recibe en lencería negra, y se me medio cuelga del cuello asombrada con mi altura en plan mis sobrinas cuando quieren que les de pasta y me dice que nunca ha estado con alguien tan alto (no se lo cree ni ella) Yo no llego a los 2 metros y tengo muchos amigos con gran afición puteril que me superan con creces. Lo cierto que ella es realmente bajita que si fuéramos a bailar pues no se daría, pero montadita encima va fantástica.
Me ducho y voy a la cama donde ella espera sentada. No hubo ofrecimiento para beber algo que siempre he considerado un detalle y que se agradece si se da, y que cuando no se produce valoro negativamente. Es como la tapa, llevo casi una década viviendo en la terreta y aun no concibo que no te pongan una tapa con la cerveza.
Le digo que vengo medio estresado y que me apetece tumbarme y me haga una buena mamada y ella se pone a ello. Buena técnica, mirándote a los ojos con bastante saliva. Conmigo al menos no se acercó a la GP. Le digo que quiero mover la lengua yo también y se gira a 69 como un pokemon saltarín. Es lo bueno que tienen las chiquitillas, que tienen una manejabilidad maravillosa. Tiene una buena pepitilla y está muy rica.
Le paso mis condones para que enfunde y en la propia postura del 69 lo hace con la boca y se monta de espaldas a mí cabalgando a modo reverse cowgirl. Esa postura la aguanto poco porque me voy rápido y le digo que se de la vuelta (no se la saca en el giro) y se pone frente a mí en modo cunclillas. Movimientos pélvicos diferentes a lo habitual como si el coño tuviera ventosas por dentro que me hizo explotar sobre la marcha y no hacer mi ritual habitual de correrme en boca, tetas o culo según se tercie.
Conversación post coital interesante sobre los 3 meses que lleva en Valencia y algunas historietas sobre Rio de Janeiro. Se puso las gafas de ver para enseñarme unas fotos del móvil y me puso cachondo de nuevo. Le dije, "la próxima vez que venga no quiero que te quites las gafas para la mamada" . Se río, despedida y hasta el año que viene.