KELLY 🇧🇷 603900697

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero básicamente porque no hay plazas. Lo que comentamos siempre...

Sacad el dinero que tengáis escondido bajo las baldosas y montamos una cooperativa ya entre todos.
Ahí yo tengo una duda, no sé si tiene relación con lo que te voy a preguntar pero ¿no pueden prolongar su estancia en una habitación? O sea, si pagas dos semana son dos semanas? O cómo funciona?

Exacto. Si confirmo su nueva ubicación, lo diré por aquí.

Vaya mierrrrrda. Y todavía tiene el anuncio activo en HotVLC. La primera que despierta mi interés de verdad en semanas, y llego tarde. Joder. Las brasileñas buenorras apenas se quedan una semana aquí ultimamente.

Ahí yo tengo una duda, no sé si tiene relación con lo que te voy a preguntar pero ¿no pueden prolongar su estancia en una habitación? O sea, si pagas dos semana son dos semanas? O cómo funciona?
Tampoco lo sé muy bien pero como se pillan con antelación... Por ejemplo Barbie salió porque la habitación la tenía pillada Cloe. Es un poco como los hoteles.

es la hostia, no dura ni una, ni buena, ni mala, ni ...os dais cuenta, que está pasando???

Hace un mes, más o menos.

Lamento decir que mi experiencia con Kelly no fue muy satisfactoria, mediocre en el mejor de los casos.

Después de decirme que estaría fuera durante un mes, reapareció al cabo de dos días. Pienso, ¡Genial! Así que quedo con ella, pero me cancela la cita un par de horas antes. El día siguiente no contesta el teléfono. Pero el siguiente sí, y volvemos a quedar. Pero ocurre lo mismo: me cancela un par de horas antes de la cita. El día siguiente me envía un mensaje a las 10 de la mañana diciendo que puedo ir a las 11. Obviamente, no tengo tiempo para organizarme, así que quedamos a las 12, pero ya de camino me cambia la hora y dice que a las 11:30. Me apresuro a ir allí, subo al piso, me abre y todo parece estupendo: es jovencita, morena, muy alta, guapa y atenta. Me acaricia mientras le pago por 45 minutos (100€).

Estoy acalorado y sudoroso por las prisas, así que le pido ducharme, vuelvo y empezamos con los preliminares. Noto que parece un poco distraída, un poco triste, melancólica, no del todo presente, y esa sensación no hace más que aumentar. Después de unos minutos, me dice que no está bien, y que por eso ya ha cancelado dos veces, y me invita a volver al día siguiente (no le pregunto si espera que le pague otra vez, ya que al día siguiente me sería imposible de todos modos, pero desde luego, no da ninguna señal ni sugerencia de devolverme la pasta).

Entonces desaparece y se va al baño durante siete minutos. Yo me quedo en la cama solo con cara de gilipollas, pensando en las decisiones que he tomado y que me han llevado a este momento, y que hacer. Por fin, vuelve y nos tumbamos uno al lado del otro en la cama durante otros cinco minutos mientras me resigno a mi suerte, unas caricias y poco más. Es evidente que está pasando un mal momento, no sé si físicamente o mentalmente o una combinación de ambas cosas, y no quiero echarle la bronca, ni empezar a discutir por si me devuelve algo de pasta, pero me jode haberle pagado 100€ por una experiencia tan mediocre, y no es culpa mía. Ella siempre podría haberme devuelto el dinero y haberme dicho: «Lo siento, hoy no puedo trabajar», pero nunca lo sugirió.

Al final se anima, ella se pone encima y me cabalga. Después de unos minutos, parece pensar que ya he tenido suficiente, se retira y empieza a recoger las cosas. Le digo que aún no me he corrido, y entonces me hace una excelente mamada (¿por qué no ha podido hacer esto antes?) casi hasta el final, pero se aparta en el último momento. Se acaba el tiempo, me doy un agua rapidito, y me voy con la sensación de haber estado con una bombón, pero también de haber tirado el dinero.

Obviamente, rompí la regla de oro (otra vez): la primera vez con una chica nueva, solo 30 minutos. Si hubiera elegido esa opción, habría tenido la misma experiencia, pero por 30€ menos, lo cual sería un poco menos molesto.

Lo comento aquí por que veo que ha vuelto y no estoy seguro de si su salud mental, su estado de ánimo (o sea lo que sea el problema que tenía) habrá mejorado. Espero que esté bien, ya que tiene mucho potencial, pero yo, al menos, no voy a arriesgarme de nuevo. Así que, como consejo, tenedlo en cuenta.

(((Y para que no sintáis demasiada lástima por mí, al día siguiente recibí una visita estupenda en mi piso de una chica que se marchó de Valencia, y de España, hace tiempo y por casualidad estaba de visita esa semana y vino a verme. No diré su nombre de guerra, pero antes trabajaba en EV. Me dejó con un sabor mucho mejor en la boca.)))

Hace un mes, más o menos.

Lamento decir que mi experiencia con Kelly no fue muy satisfactoria, mediocre en el mejor de los casos.

Después de decirme que estaría fuera durante un mes, reapareció al cabo de dos días. Pienso, ¡Genial! Así que quedo con ella, pero me cancela la cita un par de horas antes. El día siguiente no contesta el teléfono. Pero el siguiente sí, y volvemos a quedar. Pero ocurre lo mismo: me cancela un par de horas antes de la cita. El día siguiente me envía un mensaje a las 10 de la mañana diciendo que puedo ir a las 11. Obviamente, no tengo tiempo para organizarme, así que quedamos a las 12, pero ya de camino me cambia la hora y dice que a las 11:30. Me apresuro a ir allí, subo al piso, me abre y todo parece estupendo: es jovencita, morena, muy alta, guapa y atenta. Me acaricia mientras le pago por 45 minutos (100€).

Estoy acalorado y sudoroso por las prisas, así que le pido ducharme, vuelvo y empezamos con los preliminares. Noto que parece un poco distraída, un poco triste, melancólica, no del todo presente, y esa sensación no hace más que aumentar. Después de unos minutos, me dice que no está bien, y que por eso ya ha cancelado dos veces, y me invita a volver al día siguiente (no le pregunto si espera que le pague otra vez, ya que al día siguiente me sería imposible de todos modos, pero desde luego, no da ninguna señal ni sugerencia de devolverme la pasta).

Entonces desaparece y se va al baño durante siete minutos. Yo me quedo en la cama solo con cara de gilipollas, pensando en las decisiones que he tomado y que me han llevado a este momento, y que hacer. Por fin, vuelve y nos tumbamos uno al lado del otro en la cama durante otros cinco minutos mientras me resigno a mi suerte, unas caricias y poco más. Es evidente que está pasando un mal momento, no sé si físicamente o mentalmente o una combinación de ambas cosas, y no quiero echarle la bronca, ni empezar a discutir por si me devuelve algo de pasta, pero me jode haberle pagado 100€ por una experiencia tan mediocre, y no es culpa mía. Ella siempre podría haberme devuelto el dinero y haberme dicho: «Lo siento, hoy no puedo trabajar», pero nunca lo sugirió.

Al final se anima, ella se pone encima y me cabalga. Después de unos minutos, parece pensar que ya he tenido suficiente, se retira y empieza a recoger las cosas. Le digo que aún no me he corrido, y entonces me hace una excelente mamada (¿por qué no ha podido hacer esto antes?) casi hasta el final, pero se aparta en el último momento. Se acaba el tiempo, me doy un agua rapidito, y me voy con la sensación de haber estado con una bombón, pero también de haber tirado el dinero.

Obviamente, rompí la regla de oro (otra vez): la primera vez con una chica nueva, solo 30 minutos. Si hubiera elegido esa opción, habría tenido la misma experiencia, pero por 30€ menos, lo cual sería un poco menos molesto.

Lo comento aquí por que veo que ha vuelto y no estoy seguro de si su salud mental, su estado de ánimo (o sea lo que sea el problema que tenía) habrá mejorado. Espero que esté bien, ya que tiene mucho potencial, pero yo, al menos, no voy a arriesgarme de nuevo. Así que, como consejo, tenedlo en cuenta.

(((Y para que no sintáis demasiada lástima por mí, al día siguiente recibí una visita estupenda en mi piso de una chica que se marchó de Valencia, y de España, hace tiempo y por casualidad estaba de visita esa semana y vino a verme. No diré su nombre de guerra, pero antes trabajaba en EV. Me dejó con un sabor mucho mejor en la boca.)))
Muchas gracias por contar la experiencia y siento que haya sido decepcionante.

Por desgracia en este sector como en tantos otros la experiencia depende muchas veces de factores personales que se escapan de nuestro control pero nos joden la experiencia sin tener nosotros la culpa y para más tocada de huevos, al mismo precio que si la experiencia hubiera sido un 10.

Tal vez la chica este cansada mentalmente, nunca sabremos si está atravesando una situación difícil familiar grave o simplemente los niños del vecino lleva 10 horas sin parar de dar saltos o le ha afectado mucho que pierda su equipo de futbol el partido del día anterior.

En estos casos, es donde una buena "atención al cliente" te puede hacer ganar muchos puntos para el futuro o perder a un cliente (o mas) para siempre. Tal vez invitarte a repetir otro día o darte una hora por media o no cobrarte por la mala experiencia ese día. Ya se que lo que digo en muchos casos es utópico y yo he vivido conciertos de mierda que un cantante se pone enfermo y se pira a mitad, partidos de tenis con lesiones en el tercer juego y san se acabo o partidos de futbol que pagas un pastón por una entrada y hay un tiro a puerta en los 90 minutos.

Yo tengo a Kelly entre mis primeras de la lista por su físico, lo que he leído y por los chats que he cruzado con ella pero tengo clarísimo por lo que pones que "no está en forma" y que es mejor esperar a momentos mejores en estos casos.

Sinceramente, patinada de parte del compañero @HankChinaski . Compartir una “mala” experiencia de casi un mes aprovechando que está de vuelta me parece flaco favor el que le haces a la chica.

Que pasa si la chica está mejor de actitud pero alguien se mete aquí y lee esto? Tú crees que le motivará a alguien leer esta experiencia cuando ha pasado un mes y la chica dentro de lo que cabe quiso reconducir a bien la cita?

Y tú lo pagas así? Para mí, que te solía leer bastante, me has caído bajo con esto y creo que poco más hay que añadir.

Dos veces he estado con ella, y sé que los foros le afectan un montón (también en autoestima) y ya te digo que es super buena chica. Se pueden decir las cosas? Si, pero con filtro.

Buenos dias.

Última edición:
Me alegro de que hayáis tenido buenas experiencias con ella, pero para mí, la experiencia no fue satisfactoria. En estas circunstancias creo que quizás no debería haberme atendido u ofrecido devolverme el dinero si no estaba bien. Pero no lo hizo. Sólo tengo esta única experiencia en la que basar mi juicio. No tengo ni idea de si fue su actitud habitual (parece que no, por las experiencias de otros), pero fue mi experiencia.

Mi consejo, creo, fue claro. Prueba 30 minutos con ella a ver si ha mejorado. Todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones. Una "mala" experiencia no anula las buenas experiencias de los demás foreros aquí presentes. Todos podemos sopesar lo bueno y lo malo y tomar nuestras propias decisiones.

Creo que he dejado claro que opino que estaba pasando por un mal momento (espero que temporal), y que hay que darle el beneficio de la duda. Pero no creo que su decisión de atenderme en estas condiciones fuera la correcta.

Es todo lo que puedo decir. Es lo que hay.

Que la chica es muy buena es evidente, pues hay muchas experiencias positivas que lo confirman. Que la chica parece que no lo estaba gestionando bien también.

Lo que ocurre bastante con estas brasileñas es que muchas de ellas son unas máquinas capaz de dar el 100% siempre, incluso con las agendas a tope, como hacía Kelly Ferrari, Marina Maysa, etc. Y no todas son iguales, y algunas no saben verlo porque se comparan con sus amigas cuando deberían tomarse sus descansos y gestionarlo de otra forma pues no todo el mundo es igual.

A mi lo que hace Kelly atendiendo a tantos clientes bien, pese a sus bajones, me parece una proeza... y lo de Kelly Ferrari y otras ya roza la gesta histórica.

Pero sí, muchas deberían replanteárselo esto mejor y tomarse sus tiempos, llevarlo de otra forma. No lo digo únicamente por ofrecer siempre un buen servicio, sino por ellas mismas, que la salud mental es lo primero.

En fin, esto pasó hace un mes. Esperemos que esté mejor, que haya sido algo puntual, y que siga dando el buen servicio al que nos tiene acostumbrados.

Última edición:
Sinceramente, patinada de parte del compañero @HankChinaski . Compartir una “mala” experiencia de casi un mes aprovechando que está de vuelta me parece flaco favor el que le haces a la chica.

Que pasa si la chica está mejor de actitud pero alguien se mete aquí y lee esto? Tú crees que le motivará a alguien leer esta experiencia cuando ha pasado un mes y la chica dentro de lo que cabe quiso reconducir a bien la cita?

Y tú lo pagas así? Para mí, que te solía leer bastante, me has caído bajo con esto y creo que poco más hay que añadir.

Dos veces he estado con ella, y sé que los foros le afectan un montón (también en autoestima) y ya te digo que es super buena chica. Se pueden decir las cosas? Si, pero con filtro.

Buenos dias.
Y que pasa si sigue igual?
No me fastidies que le cobro los 100 pavos igual.

Última edición:
Pero cuando pongáis alguna experiencia poner fotos que yo leo y me imagino porque no sé quién es y veo que es conocida , yo cuando subo una experiencia al final donde pone adjuntar pongo la foto de su anuncio( no cuesta nada y a los nuevos nos ayuda a ir conociendo caras y cuerpos )

• Nombre: Kelly
  • Nacionalidad:Brazil
  • Enlace anuncio: Estaba en la web caliente pero ayer fue su último día (se vuelve a Castelló)
  • Direccion : Menorca mitic
  • Valoracion de las Instalaciones: Me ha tocado una habitación nueva.
  • Precio del servicio y duración: 70€/30mins.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer aprox.
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas, ojete: De cara guapa, cuerpo delgado crujiente de modelo, tetas pequeñitas pero apetecibles y culo bonito pero sin ser voluminoso.
  • Actitud: Implicada y muy cachondo
  • Besos: hubo pocos, pero eran besos profundos con lengua, “atornillados”
  • Fuma: No
  • Francés: sin y muy bueno.
  • Griego: No hubo.
  • Folleteo: Brutal
  • Lo mejor: el folleteo sin duda y lo cachonda que estaba
  • Lo peor: Por poner peros diría más besos. Pero los que hubo me gustaron y seguramente repita más tiempo
  • La recomiendas?: Claro
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8’8

Relato de la experiencia:

Llevaba tiempo queriendo quedar con ella, habíamos hablado anteriormente en este mes cuando estaba en serrería, pero como tenía otras chicas en mente, pues no se dio. El domingo le hablé y tenía la agenda completa. Me habló directamente ella el martes preguntándome si iba a ir, pero no podía, entonces me dijo que miércoles era su último día, así que ayer a primera hora le escribo y cuadramos cita.

Espero sobre la hora y veo que sale uno que salía en torrente (el que tocaba el pito si le robaban las 10.000 pesetas) y al momento me dice:sube.

Me recibe en lencería con una cara de estar muy perra y empezamos a restregarnos. Le pago y empezamos a bromear y a desnudarnos. Me agarra la polla y se la frota contra su sexo, le quito el sujetador, le bajo las bragas le pongo de espaldas y planto un KC.

De ahí ya pues un mamadote, folladas en posturas varias dándole fuerte en las diferentes posturas. Se va poniendo a tono y gime cada vez más fuerte, hasta que dándole en 4k nos corremos a la vez y me quedo atrapado en su chichi como perro que acaba de follar. Tengo que añadir que hacía tiempo que no me corría así de fuerte, ni tampoco simultáneamente.

Nos quedamos en la cama charrando un poco y me acompaña a la puerta todavía cachonda y mirandome como marcho detrás de la puerta.

Por cierto! No me dijo muchas veces la palabra: Cachondo.

Ale, que os foyen

Atrás
Arriba Pie