KELLY 🇧🇷 603900697

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin coña: yo también soy de XL. En concreto, 56 mm.

Con coña: a este paso me veo pidiendo un cargamento colectivo de condones XL para que nos salgan más baratillos. Economía de escala.
Compra a granel, los venden de 144 unidades sobre los 20€ (más o menos...). Yo tengo talla 60 y pillo caja de My.Size de 36 unidades... 😜👍

Compra a granel, los venden de 144 unidades sobre los 20€ (más o menos...). Yo tengo talla 60 y pillo caja de My.Size de 36 unidades... 😜👍
Sigamos con el desvío. :lol: He revisado y en realidad los míos son de la talla 58. Con mis fijas no sé follar sin ellos :face:, así que mejor no revelo la marca. 🤣

Yo no sé cuantas veces es capaz de repetir la palabra "cachondo" en apenas media hora. Seguro que es record Guiness.
pues preferible que se pasen que que se queden corto porque ultimamente vaya tela, parecen cajeras del mercadona. Y cuando acaban se van estiradas con la satisfaccion del deber cumplido XDXD

¿Hace frances completo la brasileña esta?

En la info que te envía por WhatsApp dice que sí hace FNC, pero no le he probado porque acabé a cuatro. Su único extra es el griego: 50 €.

El tono y la manera como repite, repite y repite lo de "cachondo" a mi se me hizo hasta seductor, más que empalagoso. La que seguro es cachonda, cachonda, es ella.

Última edición:
El tono y la manera como repite, repite y repite lo de "cachondo" a mi se me hizo hasta seductor, más que empalagoso.
Ya, pero y lo bonito que es que te susurre un "i love yu" como una gerlfriend ...
en fin, fuera coñas, vamos a lo que vamos 🥵 😄
La que seguro es cachonda, cachonda, es ella.
ahi estamos, caña de picaña que el dinero cuesta mucho de ganar
Esta del hilo es curranta, se le ve en la cara, en las fotos, en los videos ...como debe ser

En ese piso estuve hace un par de años con Aniah (que por cierto ahora es de las que no saben sumar 70/150...)
Puede que lo de 70 sea promoción, para que pique el personal se de a conocer por aquí, en el otro ... en breve habra que contratar el serv de una hora para asegurar o directaemente subira a 80 el de media normalizandose

chica inteligente, asi se hacen las cosas

Confirmado personalmente por mi parte q es una bestia follando jeje gran profesional. Mamada genial, y follada brutal. Es tal cual las fotos. Implicación alta
Estoy de acuerdo, chica muy guapa de cara , muy alta un cuerpo más europeo que brasileño . Mulata . Folla y chupa muy bien . Me ha gustado mucho . Besos a full

¿Alguien ha contactado con ella recientemente? Quiero pedir cita pero no contesta a mis WhatsApps.

Atrás
Arriba Pie