Anyy 🇧🇷. 604136136

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pinchito

RangoBaneado
Registro
27 Sep 2024
Reacciones
10.318
Tenía el presentimiento de que iba a ser un acierto, y me he pasado a conocerla.
La gente viendo el tenis...
La gente en la playa pasando calor...
Y nosotros follando con el aire acondicionado.

Anyy Brasil 🇧🇷
Menorca (1) todo limpio y discreto.
70€,, 30m
Valoración física:
De cara me ha gustado mucho, tiene unos ojos muy bonitos.
Pecho operado, pero en su punto de tacto y de sabor 😋

Culazo digno de amasar, prohibido Griego!!!

Coñazo limpio Delicioso e impoluto.

Actitud de 9!! Desde que llegas hasta que te vas.
Recomiendo?? A los que buscan lo mismo que yo, SÍ.
Repetir?? Se marchará a finales de julio y pienso visitarla 2 veces mas.

Pues eso, que estaba con ganas de pinchar y escribí a esta chica. Viendo esa carita de las fotos me puso palote y allá que fui.
Recibimiento con una sonrisa y un besazo en los morros, que hacía presagiar lo que iba a pasar.
La primera impresión al abrir la puerta, es muy importante para mí.
Hay veces que es el preludio de un ostión asegurado... sin embargo, con ella he tenido la sensación de que iba a ser un buen POLVAZO.
Desprende buen rollo a raudales!!
Abono lo pactado y me doy un fregao rápido.
Salgo del baño y se abalanza sobre mi, para deleitarme con unos Morreos para ponerme a tono.
Termino de secarme y ya tiene mi NABO en la boca.
MAMAZO notable rozando el 9, con algo de GP y miraditas de loba.
Quiero merienda y meto mi cabeza entre sus piernas, me hincho a comer KOÑO y eso está que arde!!!
Coge un condón y al lío!!!

Un poco de todo...
Misionero
A4
Cabalgada de frente comiendo esas TETAS
Y traca final,,, Reverse cowboy, dándolo todo y haciéndome un masaje en los 🥚🥚 que me pusieron los ojos del revés.

Fin de fiesta, mini charla con promesa de volver a vernos y queda apuntada en mi lista de apuestas seguras.

LOVIU ANYY 😍

yo vivo en Menorca 1 jaja y no estaba enterado de que había una casa aquí, o son independientes?
Que puerta es?

Aver si vas a ser tu, el que ha subido conmigo por las escaleras...
Me has dicho que ibas a ver España??
Y te he dicho que yo también??
Y me he quedado en el primer piso??
Y media hora después me has visto bajar con la lengua fuera??

Tú decías que ibas a ver ‘España’… pero yo creo que fuiste tú el que terminó siendo el espectáculo. Menos mal que me quedé para asegurarme de que no te lesionaras.
Yo no sabía que había una casa de nenitas aquí.. pasen contactos

Última edición:
Vale crak!!
Ahora no vengas aquí con la promoción de Vega.
Le pides a Drogón que abra hilo y no jodas este.

Tenía el presentimiento de que iba a ser un acierto, y me he pasado a conocerla.

Anyy Brasil 🇧🇷
70€,, 30m
Valoración física:

Pues eso, que estaba con ganas de pinchar y escribí a esta chica. Viendo esa carita de las fotos me puso palote y allá que fui.
Recibimiento con una sonrisa y un besazo en los morros, que hacía presagiar lo que iba a pasar.
Hay veces que es el preludio de un ostión asegurado... sin embargo, con ella he tenido la sensación de que iba a ser un buen POLVAZO.
Salgo del baño y se abalanza sobre mi, para deleitarme con unos Morreos para ponerme a tono.
Quiero merienda y meto mi cabeza entre sus piernas, me hincho a comer KOÑO y eso está que arde!!!

Un poco de todo...
Misionero
A4
Y traca final,,, Reverse cowboy, dándolo todo y haciéndome un masaje en los 🥚🥚 que me pusieron los ojos del revés.

Fin de fiesta, mini charla con promesa de volver a vernos y queda apuntada en mi lista de apuestas seguras.

LOVIU ANYY 😍
Jajajaja @Pinchito, esto no es una reseña, es una epopeya sexual
Solo te ha faltado decir que al terminar sonó el himno de Brasil y apareció un unicornio con confeti.

Lo tuyo ha sido tan épico que si Julio César levantara la cabeza diría: Veni, vidi, me corrí.

Y oye... no voy a decir que yo también estuve allí… pero digamos que el aire acondicionado ya lo conocía

Me alegra que acertaras, coitum interruptus aquí no hubo. Ahora a repetir antes de que embarque rumbo a Rio, dada su implicación

Última edición:

Anyy Brasil 🇧🇷
70€,, 30m
Valoración física:

Un poco de todo...
Misionero
A4

LOVIU ANYY 😍
sabeis cuando veis un anuncio y hay algo que os pide a gritos ir pero también hay algo que te dice que no lo hagas?
Pues a mí me pasa con esta chica. Me pone mucho, pero tiene algo que me para

sabeis cuando veis un anuncio y hay algo que os pide a gritos ir pero también hay algo que te dice que no lo hagas?
Pués fíate de tu intuición y no vayas.
Yo repetiré, además dijiste que coincidimos en 9 de 10.
Pues está será la que no

si piensas que a mitad de faena los tatoos te cortaran la bola ... pasará.
Y si, a mi tambien me para

si piensas que a mitad de faena los tatoos te cortaran la bola ... pasará.
Y si, a mi tambien me para
Que va, no es por los tatus...los tatus me gustan y me recuerda a una amiga que me follaba, pero aún así hay algo que no veo jaja

Yo tambien estuve con anyy y la tia me devoro literalmente hasta con el consolador en caballito no veas como pone cuando disfrutan tambien. Le pondria la maxima nota la verdad se nota es una milf pero ojala fueran todas asi. Es amiga de aniah casi nada...voy a intentar repetir pero no se cuando con tantas opciones brasileiras.

Señoras
Señores
Y Señeres...
No tengo más na que decir
Bueno Si... cuando llegue agosto y no esté, estaré deseando que vuelva en febrero
LOVIU ANYY 😍

Última edición:
Señoras
Señores
Y Señeres...
No tengo más na que decir
Bueno Si... cuando llegue agosto y no esté, estaré deseando que vuelva en febrero
LOVIU ANYY 😍
Pues te recomiendo que, aunque sea en diferido, veas el partido de tenis Sinner-Alcaraz. Se llega cerca del orgasmo... y del infarto.

Atrás
Arriba Pie