Red.Planet Veterano Registro 27 Feb 2025 Mensajes 1.037 Reacciones 1.540 Lunes a las 18:18 #51 Supercunni rebuznó: El fin de semana lo aprovechó para mudarse a otra ciudad. Haz clic para expandir... Estás diciendo que ya no está en Vlc?
Supercunni rebuznó: El fin de semana lo aprovechó para mudarse a otra ciudad. Haz clic para expandir... Estás diciendo que ya no está en Vlc?
Supercunni Forero del todo a cien Registro 3 Mar 2025 Mensajes 151 Reacciones 180 Lunes a las 18:22 #52 Red.Planet rebuznó: Estás diciendo que ya no está en Vlc? Haz clic para expandir... Exacto. Si confirmo su nueva ubicación, lo diré por aquÃ.
Red.Planet rebuznó: Estás diciendo que ya no está en Vlc? Haz clic para expandir... Exacto. Si confirmo su nueva ubicación, lo diré por aquÃ.
Josele Veterano Registro 14 Dic 2022 Mensajes 1.538 Reacciones 4.769 Lunes a las 18:25 #53 Supercunni rebuznó: Exacto. Si confirmo su nueva ubicación, lo diré por aquÃ. Haz clic para expandir... Bueno, supongo que a una ciudad muy cercana... Última edición: Lunes a las 18:25
Supercunni rebuznó: Exacto. Si confirmo su nueva ubicación, lo diré por aquÃ. Haz clic para expandir... Bueno, supongo que a una ciudad muy cercana...
Red.Planet Veterano Registro 27 Feb 2025 Mensajes 1.037 Reacciones 1.540 Lunes a las 18:37 #54 Josele rebuznó: Pero básicamente porque no hay plazas. Lo que comentamos siempre... Sacad el dinero que tengáis escondido bajo las baldosas y montamos una cooperativa ya entre todos. Haz clic para expandir... Ahà yo tengo una duda, no sé si tiene relación con lo que te voy a preguntar pero ¿no pueden prolongar su estancia en una habitación? O sea, si pagas dos semana son dos semanas? O cómo funciona?
Josele rebuznó: Pero básicamente porque no hay plazas. Lo que comentamos siempre... Sacad el dinero que tengáis escondido bajo las baldosas y montamos una cooperativa ya entre todos. Haz clic para expandir... Ahà yo tengo una duda, no sé si tiene relación con lo que te voy a preguntar pero ¿no pueden prolongar su estancia en una habitación? O sea, si pagas dos semana son dos semanas? O cómo funciona?
Red.Planet Veterano Registro 27 Feb 2025 Mensajes 1.037 Reacciones 1.540 Lunes a las 18:38 #55 Josele rebuznó: Bueno, supongo que a una ciudad muy cercana... Haz clic para expandir... Donde la fiesta de la madalena.
Josele rebuznó: Bueno, supongo que a una ciudad muy cercana... Haz clic para expandir... Donde la fiesta de la madalena.
HankChinaski Novato de mierda Registro 3 Feb 2025 Mensajes 63 Reacciones 204 Lunes a las 18:49 #56 Supercunni rebuznó: Exacto. Si confirmo su nueva ubicación, lo diré por aquÃ. Haz clic para expandir... Vaya mierrrrrda. Y todavÃa tiene el anuncio activo en HotVLC. La primera que despierta mi interés de verdad en semanas, y llego tarde. Joder. Las brasileñas buenorras apenas se quedan una semana aquà ultimamente.
Supercunni rebuznó: Exacto. Si confirmo su nueva ubicación, lo diré por aquÃ. Haz clic para expandir... Vaya mierrrrrda. Y todavÃa tiene el anuncio activo en HotVLC. La primera que despierta mi interés de verdad en semanas, y llego tarde. Joder. Las brasileñas buenorras apenas se quedan una semana aquà ultimamente.
Josele Veterano Registro 14 Dic 2022 Mensajes 1.538 Reacciones 4.769 Lunes a las 19:31 #57 Red.Planet rebuznó: Ahà yo tengo una duda, no sé si tiene relación con lo que te voy a preguntar pero ¿no pueden prolongar su estancia en una habitación? O sea, si pagas dos semana son dos semanas? O cómo funciona? Haz clic para expandir... Tampoco lo sé muy bien pero como se pillan con antelación... Por ejemplo Barbie salió porque la habitación la tenÃa pillada Cloe. Es un poco como los hoteles.
Red.Planet rebuznó: Ahà yo tengo una duda, no sé si tiene relación con lo que te voy a preguntar pero ¿no pueden prolongar su estancia en una habitación? O sea, si pagas dos semana son dos semanas? O cómo funciona? Haz clic para expandir... Tampoco lo sé muy bien pero como se pillan con antelación... Por ejemplo Barbie salió porque la habitación la tenÃa pillada Cloe. Es un poco como los hoteles.
pollak Asiduo Registro 25 May 2024 Mensajes 689 Reacciones 879 Martes a las 01:26 #58 es la hostia, no dura ni una, ni buena, ni mala, ni ...os dais cuenta, que está pasando???
HankChinaski Novato de mierda Registro 3 Feb 2025 Mensajes 63 Reacciones 204 Martes a las 10:03 #59 Me ha comunicado que volverá. Quedo a la espera.
Josele Veterano Registro 14 Dic 2022 Mensajes 1.538 Reacciones 4.769 Ayer a las 21:50 #60 HankChinaski rebuznó: Me ha comunicado que volverá. Quedo a la espera. Haz clic para expandir... La espera ha terminado.
HankChinaski rebuznó: Me ha comunicado que volverá. Quedo a la espera. Haz clic para expandir... La espera ha terminado.