Agata 🇧🇷

Red.Planet

RangoVeterano
Registro
27 Feb 2025
Reacciones
1.872
Plantilla general:
  • Nombre Ágata
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Enlace anuncio: Tel: 642458902 ágata - Hotvalencia
  • Direccion : Al lado de Avenida del puerto
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, finca nueva y baño fuera de la habita. Lumipiso conocido, cerca de Menorca
  • Precio del servicio y duración: Yo pagué 80/30€.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : principio de mes.
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas, ojete: Me pareció bastante atractiva. Gana más en belleza y físico en la realidad. Un cuerpo con unas curvas que no te acabas y muy sensual.
  • Actitud: Buena
  • Besos: Con la puntita de la lengua
  • Fuma: no
  • Francés: sin y ensalivado.
  • Griego: no pregunté.
  • Folleteo: Muy bueno
  • Lo mejor: Me ponen mucho las chicas así con curvas que tienen por dónde agarrar.
  • Lo peor: Por poner un pero, quizás lo de los besos no le gusta a todo el mundo pero lo compensa con otras cositas.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Quedamos por la mañana y en el momento me contesta y voy para allá. Subo y me recibe en lencería y en ese momento supe que había hecho bien en avisarla. Total que paso a lavarme y cuando vuelvo a la habitación empiezo a devorarla de arriba a abajo. Francés ensalivado y después se pone arriba y comienza a cabalgar un rato. Después misionero para terminar a cuatro moviendo ese culazo enorme sin parar.

Es una chica bastante tranquila. Así que no esperéis un terremoto. Hay que saber llevarla y lo compensará con creces. Quizás lo de los besitos tira para atrás a algunos. Pero allá ellos, es probable que repita. Aunque ahora en septiembre no se sabe si sigue.

Editado cobardemente:
Cada vez que viene le hago dos o tres visitas.
La semana pasada le hice la primera del 2025. Para mi, es apuesta segura y siempre salgo de allí con una sonrisa de lo bien que lo hemos pasado.
Chica simpática, te recibe con poquita ropa para que veas lo que te vas a comer.
Fotos fieles a la realidad!!
Si te gustan flacas y sosainas,,, no es tu Chica!!!

La cita va de menos a mas, y se involucra para que salgas con ganas de repetir.
Besos a media lengua, MAMAZO notable.

KC impoluto y sabroso, no hace falta lubri 😋

FOLLETEO a discreción, arriba cabalga de lo lindo, y A4 es una postal difícil de olvidar.
Antes ofrecía griego por extra.
Pero no es mi guerra...

Visto lo visto hoy en día, es una opción segura para no fallar el tiro.
😍

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie