Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 1.872
Plantilla general:
Relato de la experiencia:
Quedamos por la mañana y en el momento me contesta y voy para allá. Subo y me recibe en lencería y en ese momento supe que había hecho bien en avisarla. Total que paso a lavarme y cuando vuelvo a la habitación empiezo a devorarla de arriba a abajo. Francés ensalivado y después se pone arriba y comienza a cabalgar un rato. Después misionero para terminar a cuatro moviendo ese culazo enorme sin parar.
Es una chica bastante tranquila. Así que no esperéis un terremoto. Hay que saber llevarla y lo compensará con creces. Quizás lo de los besitos tira para atrás a algunos. Pero allá ellos, es probable que repita. Aunque ahora en septiembre no se sabe si sigue.
- Nombre Ágata
- Nacionalidad: Brasileña
- Enlace anuncio: Tel: 642458902 ágata - Hotvalencia
- Direccion : Al lado de Avenida del puerto
- Valoracion de las Instalaciones: Buenas, finca nueva y baño fuera de la habita. Lumipiso conocido, cerca de Menorca
- Precio del servicio y duración: Yo pagué 80/30€.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : principio de mes.
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas, ojete: Me pareció bastante atractiva. Gana más en belleza y físico en la realidad. Un cuerpo con unas curvas que no te acabas y muy sensual.
- Actitud: Buena
- Besos: Con la puntita de la lengua
- Fuma: no
- Francés: sin y ensalivado.
- Griego: no pregunté.
- Folleteo: Muy bueno
- Lo mejor: Me ponen mucho las chicas así con curvas que tienen por dónde agarrar.
- Lo peor: Por poner un pero, quizás lo de los besos no le gusta a todo el mundo pero lo compensa con otras cositas.
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Quedamos por la mañana y en el momento me contesta y voy para allá. Subo y me recibe en lencería y en ese momento supe que había hecho bien en avisarla. Total que paso a lavarme y cuando vuelvo a la habitación empiezo a devorarla de arriba a abajo. Francés ensalivado y después se pone arriba y comienza a cabalgar un rato. Después misionero para terminar a cuatro moviendo ese culazo enorme sin parar.
Es una chica bastante tranquila. Así que no esperéis un terremoto. Hay que saber llevarla y lo compensará con creces. Quizás lo de los besitos tira para atrás a algunos. Pero allá ellos, es probable que repita. Aunque ahora en septiembre no se sabe si sigue.
Editado cobardemente: