Agata 🇧🇷

Red.Planet

Veterano
Registro
27 Feb 2025
Reacciones
3.638
Plantilla general:
  • Nombre Ágata
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Enlace anuncio: Tel: 642458902 ágata - Hotvalencia
  • Direccion : Al lado de Avenida del puerto
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, finca nueva y baño fuera de la habita. Lumipiso conocido, cerca de Menorca
  • Precio del servicio y duración: Yo pagué 80/30€.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : principio de mes.
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas, ojete: Me pareció bastante atractiva. Gana más en belleza y físico en la realidad. Un cuerpo con unas curvas que no te acabas y muy sensual.
  • Actitud: Buena
  • Besos: Con la puntita de la lengua
  • Fuma: no
  • Francés: sin y ensalivado.
  • Griego: no pregunté.
  • Folleteo: Muy bueno
  • Lo mejor: Me ponen mucho las chicas así con curvas que tienen por dónde agarrar.
  • Lo peor: Por poner un pero, quizás lo de los besos no le gusta a todo el mundo pero lo compensa con otras cositas.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Quedamos por la mañana y en el momento me contesta y voy para allá. Subo y me recibe en lencería y en ese momento supe que había hecho bien en avisarla. Total que paso a lavarme y cuando vuelvo a la habitación empiezo a devorarla de arriba a abajo. Francés ensalivado y después se pone arriba y comienza a cabalgar un rato. Después misionero para terminar a cuatro moviendo ese culazo enorme sin parar.

Es una chica bastante tranquila. Así que no esperéis un terremoto. Hay que saber llevarla y lo compensará con creces. Quizás lo de los besitos tira para atrás a algunos. Pero allá ellos, es probable que repita. Aunque ahora en septiembre no se sabe si sigue.

Editado cobardemente:
Cada vez que viene le hago dos o tres visitas.
La semana pasada le hice la primera del 2025. Para mi, es apuesta segura y siempre salgo de allí con una sonrisa de lo bien que lo hemos pasado.
Chica simpática, te recibe con poquita ropa para que veas lo que te vas a comer.
Fotos fieles a la realidad!!
Si te gustan flacas y sosainas,,, no es tu Chica!!!

La cita va de menos a mas, y se involucra para que salgas con ganas de repetir.
Besos a media lengua, MAMAZO notable.

KC impoluto y sabroso, no hace falta lubri 😋

FOLLETEO a discreción, arriba cabalga de lo lindo, y A4 es una postal difícil de olvidar.
Antes ofrecía griego por extra.
Pero no es mi guerra...

Visto lo visto hoy en día, es una opción segura para no fallar el tiro.
😍

Editado cobardemente:
Hola gente, digamos que no hace mucho estuve con esta mujer,

Voy a intentar no hacer faltas para que @portento no salte al cuello y lo pasaré por el corrector

Nombre Ágata
Nacionalidad: Brasil
Enlace anuncio: Tel: 642458902 ágata - Hotvalencia
Direccion :
Valoracion de las Instalaciones: Bien,
Precio del servicio y duración: Yo pagué 80/30€.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : este mes.
Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Me pareció muy atractiva. En belleza y físico es muy potente.
Actitud: Bien pero no conectamos del todo
Besos: pocos
Fuma: no
Francés: sin
Griego: ?
Folleteo: bueno
Lo mejor: potente
Lo peor: besos
La recomiendas?: depende, sí y no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): o 6 o 8

Quedo con ella y me recibe una tia xpectacular que te kagas, un pedazo
mujeron. va en tanga y tacones.

quedamos 80pavetes y al lio, me lavo y yo que soy como soy la primera cobra que me hace digo que no shabrá dado cuenta pero luego veo que la cosa sigue. Reconoco quel problema es mio porque no pregunté, le comì las tetas de puta madre y luego mas comidas el uno al otro y ese culazo rebotando mientras le metes a 4 es una pasada pero a mi me va el palo morreos a saco yeso no lo tube.

Si estás a 1000 y los morreos ni fu ni fa vete a meterle cañalcoño, si te va otro rollo puedes frenarte.

No fue mala xperiencia pero no volveré pq vamos por caminos diferentes

haber a vosotros que os parece la pibita brasileña

• Nombre Ágata
  • Enlace anuncio: Tel: 642046810 ágata - Hotvalencia
  • Direccion : Avenida Baleares
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, finca nueva y conocida y baño fuera de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 70€/30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace 10 minutos. Así que he cumplido con el plazo de rigor.
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas, ojete: Tenía miedo por las fotos y porque se había hecho algún retoque. Pero la he encontrado guapísima, no le sobra ningún kilo ni tiene barriguilla. En las fotos nuevas parece mucho más grandota pero tiene cuerpo de guitarra. Mejor fijaos en la foto echa con el móvil.
  • Actitud: Muy buena. Además es una tipa inteligente y bastante culta dentro de este sector.
  • Besos: Muy buenos en esta ocasión. Han sido a media lengua, como siempre, pero buscándome y entrelazando las lenguas, jugando con los labios, mordiéndome. Además también le daba por besarme por todo el cuerpo... De las cuatro veces que he estado con ella han sido mis mejores morreos. Digamos que no es Vega pero sí me ha besado mejor que Mel Ferrari, por poner un ejemplo. Supongo que es según le dé.
  • Francés: Sin y bien ensalivado, además es hasta el final.
  • Griego: No es mi guerra pero por el culo de esta chica cogería el fusil.
  • Lo mejor: Que está muy guapa y sigue tan implicada como siempre
  • Lo peor: En otra ocasión diría que los besos a media lengua, pero esta vez me han encantado.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,75

He decidido visitar a Agata media horita ya que hace como año y medio que no la veo, aunque las fotos me daban un poco de miedín.

Pues nada que ver con la realidad. Está guapísima, mucho mejor que en las fotos. No está pasada de peso ni nada, ni tiene barriguilla de ningún tipo, cuerpo de guitarra total. El culo es grande pero proporcionado a sus grandes jamones 5J.

Le he dicho que se tome unas fotos con el móvil, que las publicadas no le hacen justicia.

En cuanto a operaciones tiene algo de relleno de hialurónico (nada excesivo) y en las tetas se ha metido prótesis pequeñas de sostén, con el mismo tamaño que antes, sin cicatrices verticales ni nada raro, y para mi gusto quedan muy bonitas. Lo que tenía antes pero más tiesas y con tacto natural.

El sexo tan bueno como siempre, disfrutando a tope del cunni y del 69. Koñoculo deluxe que lo disfruta a tope y donde he hundido la cabeza al completo, mamada espectacular muy salivada, y una serie de posturas en las que destaca cuando se pone a cuatro mientras no para de moverse con esas piernacas que son dos columnas. Para terminar francés completo que me ha dejado ko.

Se quedará aquí un par de semanas y la verdad es que me lo he pasado genial. Reencuentros así con tanto feeling dan gusto.

Editado cobardemente:
Voy a intentar no hacer faltas para que @portento no salte al cuello y lo pasaré por el corrector
Menudo corrector has pasado cabronazo :lol:. Ya que te lo tomas a bien y con tal de que no nos sangren los ojos a medio foro....

Acentos unos cuantos, el "tube" ese me ha matado y tienes un problema con el haber / a ver

Cuándo usar a ver
Se usa cuando es la suma de la preposición "a" y el verbo "ver". Sirve para:
  • Pedir que te muestren algo: Vamos a ver la película.
  • Expresar expectación, curiosidad o interés: A ver qué nos han preparado.
  • Equivale a "veamos": Para comprobar si algo es cierto.
    • Ejemplo: A ver si terminamos pronto.

Cuándo usar haber
Se utiliza como verbo (o a veces como sustantivo). Se emplea para:
  • Indicar existencia (presencia de algo): Tiene que haber más comida en la nevera.
  • Como verbo auxiliar antes de un participio (terminados en -ado, -ido, -to, -so, -cho): Debería haber estudiado más.
Sin acritud, el próximo lo bordas.

Saludos

Hola gente, digamos que no hace mucho estuve con esta mujer,

Nombre Ágata
Nacionalidad: Brasil
Enlace anuncio: Tel: 642458902 ágata - Hotvalencia
Direccion :
Valoracion de las Instalaciones: Bien,
Precio del servicio y duración: Yo pagué 80/30€.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : este mes.
Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Me pareció muy atractiva. En belleza y físico es muy potente.
Actitud: Bien pero no conectamos del todo
Besos: pocos
Fuma: no
Francés: sin
Griego: ?
Folleteo: bueno
Lo mejor: potente
Lo peor: besos
La recomiendas?: depende, sí y no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): o 6 o 8

Quedo con ella y me recibe una tia xpectacular que te kagas, un pedazo
mujeron. va en tanga y tacones.

quedamos 80pavetes y al lio, me lavo y yo que soy como soy la primera cobra que me hace digo que no shabrá dado cuenta pero luego veo que la cosa sigue. Reconoco quel problema es mio porque no pregunté, le comì las tetas de puta madre y luego mas comidas el uno al otro y ese culazo rebotando mientras le metes a 4 es una pasada pero a mi me va el palo morreos a saco yeso no lo tube.

Si estás a 1000 y los morreos ni fu ni fa vete a meterle cañalcoño, si te va otro rollo puedes frenarte.

No fue mala xperiencia pero no volveré pq vamos por caminos diferentes

haber a vosotros que os parece la pibita brasileña
  • Nombre Ágata
  • Enlace anuncio: Tel: 642046810 ágata - Hotvalencia
  • Direccion : Avenida Baleares
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, finca nueva y conocida y baño fuera de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 70€/30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace 10 minutos. Así que he cumplido con el plazo de rigor.
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas, ojete: Tenía miedo por las fotos y porque se había hecho algún retoque. Pero la he encontrado guapísima, no le sobra ningún kilo ni tiene barriguilla. En las fotos nuevas parece mucho más grandota pero tiene cuerpo de guitarra. Mejor fijaos en la foto echa con el móvil.
  • Actitud: Muy buena. Además es una tipa inteligente y bastante culta dentro de este sector.
  • Besos: Muy buenos en esta ocasión. Han sido a media lengua, como siempre, pero buscándome y entrelazando las lenguas, jugando con los labios, mordiéndome. Además también le daba por besarme por todo el cuerpo... De las cuatro veces que he estado con ella han sido mis mejores morreos. Digamos que no es Vega pero sí me ha besado mejor que Mel Ferrari, por poner un ejemplo. Supongo que es según le dé.
  • Francés: Sin y bien ensalivado, además es hasta el final.
  • Griego: No es mi guerra pero por el culo de esta chica cogería el fusil.
  • Lo mejor: Que está muy guapa y sigue tan implicada como siempre
  • Lo peor: En otra ocasión diría que los besos a media lengua, pero esta vez me han encantado.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,75

He decidido visitar a Agata media horita ya que hace como año y medio que no la veo, aunque las fotos me daban un poco de miedín.

Pues nada que ver con la realidad. Está guapísima, mucho mejor que en las fotos. No está pasada de peso ni nada, ni tiene barriguilla de ningún tipo, cuerpo de guitarra total. El culo es grande pero proporcionado a sus grandes jamones 5J.

Le he dicho que se tome unas fotos con el móvil, que las publicadas no le hacen justicia.

En cuanto a operaciones tiene algo de relleno de hialurónico (nada excesivo) y en las tetas se ha metido prótesis pequeñas de sostén, con el mismo tamaño que antes, sin cicatrices verticales ni nada raro, y para mi gusto quedan muy bonitas. Lo que tenía antes pero más tiesas y con tacto natural.

El sexo tan bueno como siempre, disfrutando a tope del cunni y del 69. Koñoculo deluxe que lo disfruta a tope y donde he hundido la cabeza al completo, mamada espectacular muy salivada, y una serie de posturas en las que destaca cuando se pone a cuatro mientras no para de moverse con esas piernacas que son dos columnas. Para terminar francés completo que me ha dejado ko.

Se quedará aquí un par de semanas y la verdad es que me lo he pasado genial. Reencuentros así con tanto feeling dan gusto.
Buen Ft. Las Lumis son un mundo con cada cliente, aunque coincidan en unos puntos siempre hay alguna diferencia en el trato, de ahí que yo siempre diga que vaya otro compañero porque igual es diferente con el.

La llevo visitando desde 2022 cada vez que se deja caer por la ciudad. Muy buena opción y además gana al natural. 70 la media, buenas instalaciones.

La he visto muy guapa y tan alegre como siempre, cuerpazo de los que me gustan con culazo para enmarcar 😋😋😋 me lo he comido bien ha gusto. El francés bueno aunque preferí priorizar el folleteo y comermela a ella por que menuda locura comerse ese pastelito.
Luego en agradecimiento me ha metido una cabalgada épica, misionero para que recupere un poco el aire y ya los dos 🥵🥵🥵 ha subir el aire que el veranito no perdona. Como no, para acabar empotrada a cuatro agarrando ese culazo hasta perder el sentido. Después charreta agradable, es super maja la muchacha, si la pillo a mitad de junio por aquí repito fijo.

Ágata nos vemos pronto guapa 😘😘😘

He pasado a darle la bienvenida como hago siempre que viene.

• Ágata 🇧🇷
• 20 y ⛏️ años
• Avda Baleares
• 70€ x media hora
• Todo limpio y lugar discreto
• Fecha. Hace 10 ( horas)
• Valoración Cara Cuerpo Culo Coño Tetas Ojete Muslos etc etc etc
Ta Mu Buena!!!
• Recomiendo? Siiiiii
• Repetir? Llevo repitiendo 3 años

Relato a tumba abierta.
Quién me pida información por privado, lo mando a tomar por CULO.

Contacto por Wasa y en un par de horas tiene libre, allá que voy frotándome las manos.
El recibimiento siempre es Muyyy importante!!
Me recibe tras la puerta con sonrisa profident y lencería que me hace sudar la gota gorda 🥵

No hay guión establecido, y mucho menos después de mi cuarta visita.
Besos con mucha sensualidad, como siempre han sido.
Cuerpo rotundo que no te acabas ni en 3 horas
MAMAZO épico y hasta el final.
KOÑOCULO nivel Dios con 69 para preparar la follada posterior.

Arriba te cabalga como pocas, y A4 es una auténtica locura darle cara al espejo agarrando caderas mientras te mira de reojo Puuuuufff Que vicio 🤓

A día de hoy, es una de mis 10 apuestas seguras.

LOVIU Ágata 😍

Atrás
Arriba Pie