Bichochat weekend 🦠

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Propongo que hagamos aquí un minuto de silencio por todos los infieles que se ven obligados a convivir toda la cuarentena con sus esposas o esposos. Me duele el pecho solo de pensarlo...
 
Que una gripe fuertecita no pare el forochat! :3:

1585441137314.webp
 
Bueno, @Le Déserteur ha tenido los cojonazos de irse a pasar el confinamiento con su nosabecomodefinirlo. #Quédateensucasa.

Mira que ahora venía a contestarte ya que preguntaste el viernes y veo que sigues con el tema así que....

Efectivamente, he aprovechado que tenía que ir a visitar a mis padres, para oficialmente "alargar" la estancia y de hecho ahora me estoy preparando para ir a casa de mi amiga a pasar un par o tres de días de confinamiento en la cama. Para mi pareja sigo y seguiré con mis padres.

Así que con 44 y poniendo excusas cual adolescente, pero es lo que hay.
 
Ella no tiene maromo desde junio del año pasado, justo por las fechas que lo dejaban yo le escribí un WhatsApp después de varios meses.
 
¿Qué les despierta esta imagen? Que monada Elisabeth Sue, esos primeros coqueteos, inocentes guiños de ojo, sonrisas sinceras, las mariposas en el estómago. Todas esas sensaciones de un tiempo que ya jamás volverá :sadpepe: O que nunca existieron (@Cenobita :trump:)

D43xZDfWwAInlI0.webp
 
Lo he dicho en general hijodeputa paimei y Sir ano.

Paimei me recuerda a alguien, no se a quien.

Por supuesto que ahora que le vemos las orejas al lobo estoy abierto a quedar con foreros de la zona.

Yo soy un canijo trasnochado.
 
¿Qué les despierta esta imagen? Que monada Elisabeth Sue, esos primeros coqueteos, inocentes guiños de ojo, sonrisas sinceras, las mariposas en el estómago. Todas esas sensaciones de un tiempo que ya jamás volverá :sadpepe: O que nunca existieron (@Cenobita :trump:)

Ver el archivos adjunto 53319

La tenía por el paradigma de gringa y por mi chica ideal, luego supe que era judía...

2196599.jpg


Es una buena táctica, nos ponen estrellas de aspecto europeo, nos hacen adorarlas, y luego ya nos cuesta más odiarlos, porque las amamos...
 
¿Qué les despierta esta imagen? Que monada Elisabeth Sue, esos primeros coqueteos, inocentes guiños de ojo, sonrisas sinceras, las mariposas en el estómago. Todas esas sensaciones de un tiempo que ya jamás volverá :sadpepe: O que nunca existieron (@Cenobita :trump:)

Ver el archivos adjunto 53319

Pues que de jovencita así un pelín rolliza estaba muy buena, y que a ti @Lebrom te idealizo así, entrañable y degenerado a la vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Estaba tremenda, tiene algunas escenas más de folleteo:
 
Última edición:
Yo soy aparte de muy imbecil muy mitomano y no se me ocurre nada mejor que haber sido un actor o musico famoso adolescente en usa.

Los cabrones de los actores, ahí tienes sus pelis de jovenes en hd, se ven 30 años despues y siguen teniendo esa belleza, aunque en la vida real esten rebentados.Y dentro de 100 años seguiran guapos
 
Yo soy aparte de muy imbecil muy mitomano y no se me ocurre nada mejor que haber sido un actor o musico famoso adolescente en usa.

Los cabrones de los actores, ahí tienes sus pelis de jovenes en hd, se ven 30 años despues y siguen teniendo esa belleza, aunque en la vida real esten rebentados.Y dentro de 100 años seguiran guapos
como lleva uste el picol de culo?
 
Qué pasa putos, ya terminó el finde. Vaya jodienda, hay que ir a currar mañana.

¡OH, WAIT!

:cool:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie