Weekend AguirreartyCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dicen que si pillas el sidra teniendo covid trasciendes la tercera dimensión y te haces indestructible.

yo pondría un anuncio en el periódico, algo como: busco puta adicta al crack para comerle el culo y el coño, pago bien.

de preferencia cortarte la lengua con una cuchilla para que el flujo y el cacaceite fluyan sin miedo a tu torrente sanguíneo.
 
Última edición:
Jo tíos, si la palmo recordadme como quien les fastidio la existencia por momentos pero también les estafó lo suficiente como para que le enviaran pasta al PayPal sin siquiera conocerle.

Esto es una puta mierda 💩 me duele.......
Corregido.
 
Aquí esta, este es mi SUBNORMAL. El Subnormal al que le he cogido cariño, y del cual me alegra que cite mis mensajes, sigue Quoteando mis cosas yo siempre estaré orgulloso de ti, aun cuando seas un puto retrasado.
Solo espero que el Covid no interfiera en tus inmensas ganas de buscar trabajo que demuestras en este foro.
 
Última edición:
dicen que si pillas el sidra teniendo covid trasciendes la tercera dimensión y te haces indestructible.

Venga tío, todos hemos trascendido a la tercera dimensión, puesto que vivimos en ella.

yo pondría un anuncio en el periódico, algo como: busco puta adicta al crack para comerle el culo y el coño, pago bien.

Y las patas, porque es que eso es de muy venezolano.

de preferencia cortarte la lengua con una cuchilla para que el flujo y el cacaceite fluyan sin miedo a tu torrente sanguíneo.

Para eso le saco 2ml de sangre y me los meto directamente a la yugular.
 
alguno ha tenido alguna vez sexo con animales?

me he ligado a una del POF y dice de tener sexo con su perro.
Hostia tío, que alegría leerte, espero que hayas hecho caca estos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cobro paga de incapacidad ya lo habia contao asi que ni tan mal
Enhorabuena, ahora pajas, siestas y paseos sin cansarte mucho.
Hablando de pensiones, ¿Al final se sabe en qué quedó lo de @Pussyeater?
Pasó por una acería y si has visto Terminator II ya sabes el final.
Bonjourses @Tiboroski has ido a la Boulangerie ya?
 
El subnormal de bilbokoa anda implicado porque yo vi el mensaje del perro ese y lo habia escrito el, el bilbokoa ese... Y despues resulta que aparecio escrito con mi nick, sin estar yo ni conectao

Y no, no soy clonc de bilbokoa. O sea que a ver que esta pasando. Bilbokoa es mod? Folla perros?
Travelos eso seguro
 
1630230526467.webp
 
@SUBNORMAL CARAHUEVO, al final era cierta tu sospecha de que tu novia te los ponía (cosa que decías que te excitaba)? Sigues con ella o ya todo acabó?
 
Es un adosado, en mi publo se llaman palomar.
Me gusta el detalle de las velas,
 
Última edición:
Pero si es una gorda. Le quitas el makillaje y es un troll. Las vascas son asi la mayoria pero peor vestidas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie