Weekend AguirreartyCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pai-mei atento :1:

IMG_20210828_235629.webp


Era fantástico hasta que has venido aquí con tus lloros.

Veo que sigues siendo un lince que las pilla al vuelo, un abratso.
 
Última edición:
y en carretera era opcional

MENTIRA. ¿Qué mierdas dices? Los cinturones de seguridad en España son obligatorios en carretera desde los años 70, hijo de puta. En esa época de geseises y copasturbo de la que hablas no era obligatorio en ciudad pero sí en carretera. Otra cosa es que no multaran tanto por ello, cosa que ahora no sucede porque hoy en día te multan por cualquier mierda por pequeña que sea, aunque sea la zurraspa de un mal pedo ya te multan.

Qué puta mierda de manía tenéis algunos de afirmar cosas alegremente de las que no tenéis ni puta idea. A tomar por culo ya.
 
Llego bien tarde al fracachachachá. No he podido evitar contenerme las gana de preguntar a @Lebrom de qué conoce al pavo de sanidad si él no e andalú. Despues de dos horas partiéndome la caja con el viejo careto engurruñio llego a la conclusión que no se puede poner a alguien mas inepto y poco comunicador al frente. No se puede hacé peó ni queriendo. Esto de la pandemia ya no se sostiene ni por las vacunas, ni por los no convivientes ni por los muertos vivientes. Voy a seguir empinando el trago con mi mujer que a la dó nos sierran y se hase tardesito miarmas. Que asco me dan los andaluses. De primera y de segunda. Pero asco. Un asco que no ze puede aguantá miarma. A tomar viento viva españa. Se acaba el verano aprovechen.
 
MENTIRA. ¿Qué mierdas dices? Los cinturones de seguridad en España son obligatorios en carretera desde los años 70, hijo de puta. En esa época de geseises y copasturbo de la que hablas no era obligatorio en ciudad pero sí en carretera. Otra cosa es que no multaran tanto por ello, cosa que ahora no sucede porque hoy en día te multan por cualquier mierda por pequeña que sea, aunque sea la zurraspa de un mal pedo ya te multan.

Qué puta mierda de manía tenéis algunos de afirmar cosas alegremente de las que no tenéis ni puta idea. A tomar por culo ya
Cierto. Me he confundido porque cuando me saqué el carnet no me lo tuve que poner porque fue todo por ciudad. Es verdad que por carretera era obligado. Mea culpa.
 
Última edición:
Llego bien tarde al fracachachachá. No he podido evitar contenerme las gana de preguntar a @Lebrom de qué conoce al pavo de sanidad si él no e andalú. Despues de dos horas partiéndome la caja con el viejo careto engurruñio llego a la conclusión que no se puede poner a alguien mas inepto y poco comunicador al frente. No se puede hacé peó ni queriendo. Esto de la pandemia ya no se sostiene ni por las vacunas, ni por los no convivientes ni por los muertos vivientes. Voy a seguir empinando el trago con mi mujer que a la dó nos sierran y se hase tardesito miarmas. Que asco me dan los andaluses. De primera y de segunda. Pero asco. Un asco que no ze puede aguantá miarma. A tomar viento viva españa. Se acaba el verano aprovechen.
En el hilo del cobi lo usa estacas para rebatir los argumentos de moriarty. De hecho para estacas ese hombre es moriarty
 
Pues no, todo es maravilloso. Qué manía con decir que todo es una mierda.
Todo es una mierda.
El síndrome post vacacional más.
Vaya ataque de ansiedad tengo, menos mal que está Manuel Carballal en onda cero.
 
Última edición:
Disiento, eso era antes, ahora todo es una auténtica maravilla. Regresar de vacaciones es maravilloso.
Pero qué enfermo estás...y yo cómo sufro.
Y la tools of the trade que no me contesta los pms.
Qué mierda todo.
 
Última edición:
Pero qué enfermo estás...y yo cómo sufro.
Y la tools of the trade que no me contesta los pms.
Qué mierda todo.
Tranquilo, Pai, no enfermes tu maravillosa mente ni tu maravilloso corazón, quizás que Tools no te escriba es más maravilloso de lo que a primera vista parece. No te preocupes, sé feliz y recuerda siempre que todo, absolutamente todo, es una maravilla.
Qué maravilla todo.

¿Vas a estar por aquí hasta muy tarde?
 
Tranquilo, Pai, no enfermes tu maravillosa mente ni tu maravilloso corazón, quizás que Tools no te escriba es más maravilloso de lo que a primera vista parece. No te preocupes, sé feliz y recuerda siempre que todo, absolutamente todo, es una maravilla.
Qué maravilla todo.

¿Vas a estar por aquí hasta muy tarde?
Chí.
Estoy releyendo el hilo de Amroth Elendil de Taiwán...qué mente tan preclara era.
Me arrepiento de haber hecho circular su cara por el foro y que se pirara.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie