Weekend AguirreartyCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y me han puesto

Tiene narices la cosa que me handen editando mensajes, tiene narices.

Hay algun. Buzon de quejas y sugerencias?

El hipersubnormal de @serdo esta implicado fijo. Da la cara hijo de puta

Hombre, si nos ponemos a contar temas peliagudos yo dejé de comentar que intentaban robarme la comida porque uno de los chavales que me intentó robar varias veces me lo crucé y me espetó "vaya putalocura la vida". Até cabos y estoy convencido de que alguien del foro llegó a contactar con ellos y les mostró los mensajes que puse en su momento.

Ahora prefiero discreción respecto a ese tema.
 
A @BILBOKOA también le cambiaban mensajes de despedida. O eso decía el muy julandro. Buenas pollas, se le escapaba... Y luego que si la Moderación blao.

Hablando de la Moderación.

Ver el archivos adjunto 92802

No troleéis, niños.
El subnormal de bilbokoa anda implicado porque yo vi el mensaje del perro ese y lo habia escrito el, el bilbokoa ese... Y despues resulta que aparecio escrito con mi nick, sin estar yo ni conectao

Y no, no soy clonc de bilbokoa. O sea que a ver que esta pasando. Bilbokoa es mod? Folla perros?
 
A ver, no hay que ser ilusos. los admins obtienen nuestras ips y existen multitud de webs en donde te dicen una ubicación aproximada. Si además cruzan datos, los cuadran y te hubican en un pis pas y te rastrean todo lo que encuentran en tu persona por Internet.

Andaros con ojo, que luego recibís cartas con chantajes y pagáis como parguelas.
 
Yo para mis compañeros también debo de estar muerto porque no los he vuelto a ver. :sadpepe:

Se cambian de acera cada vez que te ven.

@SUBNORMAL CARAHUEVO, que sorpresa. Qué tal todo este tiempo?

Pensaba que había muerto de cobi. :sad:

Que sorpresa que haya vuelto ahora que volvió norteño…

A @BILBOKOA también le cambiaban mensajes de despedida. O eso decía el muy julandro. Buenas pollas, se le escapaba... Y luego que si la Moderación blao.


hostia, un mes ¡y por trollear” ¿alguna captura del trolleo?

este bellísima es el clásico recibecollejas que si un día se ve con poder te hunde, me recuerda a himmler
Hablando de la Moderación.

Ver el archivos adjunto 92802

No troleéis, niños.
 
.

Hay algun. Buzon de quejas y sugerencias?

Hay un sucforo entero, pregunta por @Rhodium y @Sheik Yerbouti

Oye, @Lebrom ¿no eras de los que no te gustaban el "forero algodón de azucar"? ¿Entonces por qué me has baneado del hilo?

Por poner palabras en mi boca que no he dicho, y encima en modo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, si nos ponemos a contar temas peliagudos yo dejé de comentar que intentaban robarme la comida porque uno de los chavales que me intentó robar varias veces me lo crucé y me espetó "vaya putalocura la vida". Até cabos y estoy convencido de que alguien del foro llegó a contactar con ellos y les mostró los mensajes que puse en su momento.

Ahora prefiero discreción respecto a ese tema.

¿Siguen intentando robarte la compra?
 
Se cambian de acera cada vez que te ven.



Que sorpresa que haya vuelto ahora que volvió norteño…




hostia, un mes ¡y por trollear” ¿alguna captura del trolleo?

este bellísima es el clásico recibecollejas que si un día se ve con poder te hunde, me recuerda a himmler
Era un troleo constante, hombre. ¿Cuándo se ha visto eso en ForoPL? Intolerapla.
 
¿Siguen intentando robarte la compra?
Nunca han dejado de intentarlo.

Y me consta que a un vecino se la robaron, yo le comenté que fuera alerta con unos zagales que había por ahí y me tomaba por loco, ahora me toma como un mesías y me pide opinión por todo. Por tanto ahora tengo que esquivar a los zagales y al pesao del vecino.

los problemas crecen.
 
El subnormal de bilbokoa anda implicado porque yo vi el mensaje del perro ese y lo habia escrito el, el bilbokoa ese... Y despues resulta que aparecio escrito con mi nick, sin estar yo ni conectao

Y no, no soy clonc de bilbokoa. O sea que a ver que esta pasando. Bilbokoa es mod? Folla perros?

A ver, no hay que ser ilusos. los admins obtienen nuestras ips y existen multitud de webs en donde te dicen una ubicación aproximada. Si además cruzan datos, los cuadran y te hubican en un pis pas y te rastrean todo lo que encuentran en tu persona por Internet.

Andaros con ojo, que luego recibís cartas con chantajes y pagáis como parguelas.

@SUBNORMAL CARAHUEVO, que sorpresa. Qué tal todo este tiempo?

Pensaba que había muerto de cobi. :sad:
Hola leiben, no, estube ocupado unos meses pq estuve fuera de españa haciendo un negocio que para variar salio mal.
El covi lo tuve en octubre o eso dijeron los medicos nunca lo supe porque me negue a hacerme una pcr, me fui a casa con paracetamol e incluso estube de putas el supuesto tiempo de cuarentena, asi aue me alegra saber que probablemente esparci el virus y mate a algun viejo de mierda con el, nada me reconfortaria mas.

Ahora voy a escribir mas porque ya voy a djar una temporada los negocios. Cobro paga de incapacidad ya lo habia contao asi que ni tan mal

Pero sigo sin saber porque la direccion d este sitio web la toma cnmigo y edita falsaente mis mebsajes aciendome pasar x zoofilico
 
Hay un sucforo entero, pregunta por @Rhodium y @Sheik Yerbouti



Por poner palabras en mi boca que no he dicho, y encima en modo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero no habíamos quedado en que eso era bueno y una forma de forear que deber conservarse cual lince autóctono? ¿Por qué me acusas de ser un bucle por un par de respuestas si Nueces lleva años haciendo lo mismo y es un ejemplo a imitar según tú? ¿Te das cuenta que lo mismo que me censuras a mí es lo que te dije que es Nueces y que tanta gracia te hace?

Va a ser que eres tonto. Síp. Siempre he pensado que te falta un hervor.
 
Última edición:
¿Pero no habíamos quedado en que eso era bueno y una forma de forear que deber conservarse cual lince autóctono? ¿Por qué me acusas de ser un bucle por un par de respuestas si Nueces lleva años haciendo lo mismo y es un ejemplo a imitar? ¿Te das cuenta que lo mismo que me censuras a mí es lo que te dije que es Nueces?

Va a ser que eres tonto. Síp. Siempre he pensado que te falta un hervor.
¿No estarás troleando? Abandona toda intención de hacerlo de forma constante.
 
Tremendo, con las orejeras de burro a piñón fijo :lol:
 
No, hombre. Lo de que es tonto y le falta un hervor lo digo totalmente en serio. Y lo de ensalzar al usuario más pesado y repetitivo de esta santa casa para luego justo después banearme de un hilo exactamente por esa razón. Tiene gracia.
A mí no me trolees. Es por tu bien. Aquí hay gente muy peligrosa.
 
Vaya pataleta por un ban de hilo, Internet serious business.

Lo mejor es que sigues montando películas y poniendo cosas en mi boca que no he dicho, ¿Dónde digo que entrar en bucle sea bueno, dónde pongo que Nueces me haga gracia o que sea un ejemplo a imitar? :121: Fantástico saturday fracanight.
 
A mi me expulsaron de hispagimnasios por lenguaje sexista y eso fue hace 15 años o mas.

Ahora aquí se banea por troleo continuado, ya no hay lugar seguro
 
Hola leiben, no, estube ocupado unos meses pq estuve fuera de españa haciendo un negocio que para variar salio mal.
El covi lo tuve en octubre o eso dijeron los medicos nunca lo supe porque me negue a hacerme una pcr, me fui a casa con paracetamol e incluso estube de putas el supuesto tiempo de cuarentena, asi aue me alegra saber que probablemente esparci el virus y mate a algun viejo de mierda con el, nada me reconfortaria mas.

Ahora voy a escribir mas porque ya voy a djar una temporada los negocios. Cobro paga de incapacidad ya lo habia contao asi que ni tan mal

Pero sigo sin saber porque la direccion d este sitio web la toma cnmigo y edita falsaente mis mebsajes aciendome pasar x zoofilico

Y masajes sin mariconeos KAORI SHEMALE MADRIC 634022610
 
Vaya pataleta por un ban de hilo, Internet serious business.

Lo mejor es que sigues montando películas y poniendo cosas en mi boca que no he dicho, ¿Dónde digo que entrar en bucle sea bueno, dónde pongo que Nueces me haga gracia o que sea un ejemplo a imitar? :121: Fantástico saturday fracanight.

Era fantástico hasta que has venido aquí con tus lloros. No venimos aquí a leer tus dramas si no a pasar un rato agradable
 
Vaya pataleta por un ban de hilo, Internet serious business.

Lo mejor es que sigues montando películas y poniendo cosas en mi boca que no he dicho, ¿Dónde digo que entrar en bucle sea bueno, dónde pongo que Nueces me haga gracia o que sea un ejemplo a imitar? :121: Fantástico saturday fracanight.

No te equivoques, me estoy riendo de ti. Me ha hecho gracia que hayas dicho eso de Nueces y su foreo, que te cae bien y tal y pascual, y luego me hayas puesto el vídeo del hombre bucle como ejemplo de tocarte los cojones. Es graciosa tanta torpeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie