Weekend AguirreartyCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el 90% de las veces en vez de chorrazo el pene deja caer unas tristes lágrimas de güinga.
 
sistema automatizado
Automático, menuda maravilla, lo hace solo y uno no tiene que hacer nada. Son esos pequeños detalles como los maravillosos sistemas automatizados deberían hacerte feliz y ver lo maravillosa que es la vida.
¿A que te estoy ayudando bastante? ¿A que sí?
 
Automático, menuda maravilla, lo hace solo y uno no tiene que hacer nada. Son esos pequeños detalles como los maravillosos sistemas automatizados deberían hacerte feliz y ver lo maravillosa que es la vida.
¿A que te estoy ayudando bastante? ¿A que sí?
Mucho, mucho.
Es todo maravilloso.
 
Mucho, mucho.
Es todo maravilloso.
Me alegro mucho. Cuando ayudo a la gente a ver las maravillas de la vida y por fin se dan cuenta, como tú ahora, es uno de los momentos más maravillosos de mi vida.
Ya verás como a partir de ahora nada te detiene y todo lo verás maravilloso. Un abrazo fuerte.
 
Ahora me voy a zurrar la sardina, qué gusto, qué maravilla, las pajas son maravillosas...
 
Jo tíos, si la palmo recordadme como quien les fastidio la existencia por momentos pero también les conmovió lo suficiente como para que le enviaran pasta al PayPal sin siquiera conocerle.

Esto es una puta mierda 💩 me duele.......
 
No puedo dormir, Tormento tienes medicinas pal covis o vas a tope de chamanismo?
 
No puedo dormir, Tormento tienes medicinas pal covis o vas a tope de chamanismo?

Un poco de ambos.

Tengo Acetaminofen que es lo mismo que Paracetamol, Azitromicina que lo recomiendan para la infección respiratoria, Ivermectina que dicen frena la infección. También Diclofenaco Potásico, antihistamínicos simples y Omeprazol para proteger el estómago.

Además mucho limón y plátanos, infusiones de hierbas y lo demás pedirle a Dios.
 
Me hice un caldo con huesos de vacuno o res. Y le agregué un poco de concentrado de patas de vacuno y es lo que estoy comiendo. Sin olfato y sin gusto se pierde el deseo de comer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie