Weekend AguirreartyCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@miliu fuiste tu el que me pregunto que opinaban los bosnios sobre las tropas españolas?
O fue @Asalchichao?

tengo un video cojonudo que responde a esa pregunta, simbólico 100% y no obstante indague preguntando a nuestros huespedes. El viaje que hemos hecho creo que da para hilo pero no tengo nada de nada de tiempo
 
@miliu fuiste tu el que me pregunto que opinaban los bosnios sobre las tropas españolas?
O fue @Asalchichao?

tengo un video cojonudo que responde a esa pregunta, simbólico 100% y no obstante indague preguntando a nuestros huespedes. El viaje que hemos hecho creo que da para hilo pero no tengo nada de nada de tiempo

¿Qué opinan los bosnios del último de Iron Maiden?
 
yo no he escrito eso de los perros lo escribio otro y algun MOD me lo encalomo para hacerme quedar de degenereao, aqui pasan cosas muy raras yo no escribi eso ni siquiera estaba conectao parad ya exijo una explicacion
 
¿Qué opinan los bosnios del último de Iron Maiden?
Pues fijate, tengo otro video para esto porque estuve en el unico bar heavy de Mostar y conocí al dueño, quien me conto del mitico concierto de Bruce Dickinson en el Scream For Me Sarajevo del año 94. Una pintada de Eddie preside la barra del bar.
 
@miliu fuiste tu el que me pregunto que opinaban los bosnios sobre las tropas españolas?
O fue @Asalchichao?

tengo un video cojonudo que responde a esa pregunta, simbólico 100% y no obstante indague preguntando a nuestros huespedes. El viaje que hemos hecho creo que da para hilo pero no tengo nada de nada de tiempo
Yo no fui. Pero al menos en Sarajevo (en Mostar estuve un solo día) era la indiferencia absoluta. Mi primo fue militar en Mostar, por cierto, cuando la cosa estaba más tranquila.
 
No, mira. De mi clase del colegio sólo hay una persona que haya palmado. En tu post hay varios suicidios (pongamos 3), más el del barco, el que te afectó por cercanía (ya van cinco) más los dos que se estamparon con el coche que luego son cuatro. ¿Cuántos suman? ¿Nueve, diez?

No es normal.
El @miliu este repitió más cursos que el puto Chavo del 8. Y qué memoria y gusto por las necrológicas.

Por los cojones sé yo qué ha sido de la vida del 99% de mis compañeros de LOGSE, ESO, LEY BOSMAN o lo que cojones fuese que tuviésemos entonces.
 
El @miliu este repitió más cursos que el puto Chavo del 8. Y qué memoria y gusto por las necrológicas.

Por los cojones sé yo qué ha sido de la vida del 99% de mis compañeros de LOGSE, ESO, LEY BOSMAN o lo que cojones fuese que tuviésemos entonces.
Nos reunimos muy de vez en cuando. Cuando palma alguno era notición.
 
Ver el archivos adjunto 92799

Giro de 360 grados.

Ese es el nivelón.
fd1.gif
 
Yo no fui. Pero al menos en Sarajevo (en Mostar estuve un solo día) era la indiferencia absoluta. Mi primo fue militar en Mostar, por cierto, cuando la cosa estaba más tranquila.

vaya, entonces no tengo ni idea de quien lo pregunto. Y yo aqui esperando a que volviese a abrir un forochat para contestarlo
 
Tu eres de la direccion? Porque estan poniendo mesnajes mios sin estar yo conectado?
Me estan haciendo la cama desde arriba
Buff, conspiración en el foro, ponte a la cola.

Todavía no se sabe la verdad sobre Dolce, como para ponerse a investigar lo tuyo.

Los funcionarios comparados con los administradores del foro son productividad absoluta.
 
Y me han puesto
Buff, conspiración en el foro, ponte a la cola.

Todavía no se sabe la verdad sobre Dolce, como para ponerse a investigar lo tuyo.

Los funcionarios comparados con los administradores del foro son productividad absoluta.
Tiene narices la cosa que me handen editando mensajes, tiene narices.

Hay algun. Buzon de quejas y sugerencias?

El hipersubnormal de @serdo esta implicado fijo. Da la cara hijo de puta
 
Oye, @Lebrom ¿no eras de los que no te gustaban el "forero algodón de azucar"? ¿Entonces por qué me has baneado del hilo?
 
Y me han puesto

Tiene narices la cosa que me handen editando mensajes, tiene narices.

Hay algun. Buzon de quejas y sugerencias?

El hipersubnormal de @serdo esta implicado fijo. Da la cara hijo de puta
A @BILBOKOA también le cambiaban mensajes de despedida. O eso decía el muy julandro. Buenas pollas, se le escapaba... Y luego que si la Moderación blao.

Hablando de la Moderación.

Screenshot 2021-08-28 at 23-05-31 Nueces.webp


No troleéis, niños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie