Weekend AguirreartyCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, @Rhodium, qué movida es esta que me llega publicidad del foro en los mensajes de msn de mi compañía móvil. O sea, yo flipo.
 
Hoy hemos comido, mañana Dios dirá.

IMG_20210828_163859.webp
 
El otro día desayunando leo esta noticia:

El caso es qué coño harían en la bocana y sin luces, y si bien el ferry no va despacio ya es raro no verlo venir y poner la zodiac en marcha. Al día siguiente aún no había aparecido la cabeza.

Anteayer un amigo del cole de toda la vida me dice que es Raúl, amigo del cole y hermano de P. con el que mantuvimos más contacto aún, aunque el fallecido era compañero de juergas hace años.

En fin, que ya sumamos unas cuantas muertes jodidas en mi promoción del cole.
Podrías desarrollarlo un poco, es como la peli de Destino Final.
 
50 euros me soltó la vieja por cuatro polvos guarros y unas birras que le soplé de la nevera. Me sudé cada puto euro eso sí, me voy a tener que dar un baño de parafina.

Ya salí del bar con el nardo como una tubería del súper mario. La tipa estaba caliente como una coneja y me echó mano al pantalón, me encontró la anaconda bien apretada y tan dura que me llegaba hasta el bolsillo de las monedas. Ni corto ni perezoso le dije que era MUY perra y que si seguía tocando le iba a costar bien caro, que esa polla tenía precio. PUM Lady Penélope me llevó a su casa y me crucé la piscina estilo libre y por el culo. 72 añazos que gasta la golfa, me he enamorao :lol:

¿Te gustaría moderar el subforo Cine? @Una Bellísima Persona ha dejado una vacante.
 
Podrías desarrollarlo un poco, es como la peli de Destino Final.
Sé poco más de lo que se cuenta en la noticia. Por lo visto era el fast ferry con doble casco (como un catamarán, vamos) y se los llevó por delante. El otro saltaría o algo pero a este pobre le cortó la cabeza de cuajo, de manera que creo que no la habían encontrado.
 
50 euros me soltó la vieja por cuatro polvos guarros y unas birras que le soplé de la nevera. Me sudé cada puto euro eso sí, me voy a tener que dar un baño de parafina.

Ya salí del bar con el nardo como una tubería del súper mario. La tipa estaba caliente como una coneja y me echó mano al pantalón, me encontró la anaconda bien apretada y tan dura que me llegaba hasta el bolsillo de las monedas. Ni corto ni perezoso le dije que era MUY perra y que si seguía tocando le iba a costar bien caro, que esa polla tenía precio. PUM Lady Penélope me llevó a su casa y me crucé la piscina estilo libre y por el culo. 72 añazos que gasta la golfa, me he enamorao :lol:
¿Tomó precauciones ? No vaya a ser que la vieja se presente en unos meses con un bombo y le arruine la vida .
 
Sé poco más de lo que se cuenta en la noticia. Por lo visto era el fast ferry con doble casco (como un catamarán, vamos) y se los llevó por delante. El otro saltaría o algo pero a este pobre le cortó la cabeza de cuajo, de manera que creo que no la habían encontrado.
No, eso no, me refiero a lo de que varios de tu promoción han muerto de forma 'jodida'. ¿Cuántos? ¿Cómo?
 
No, eso no, me refiero a lo de que varios de tu promoción han muerto de forma 'jodida'. ¿Cuántos? ¿Cómo?
Varios suicidios (alguno muy llamativo, uno se tiró desde un 17º), dos accidentes de moto (uno desangrado por un quitamiedos), este con lo del barco y el que me afectó por cercanía (y no por violenta) y porque era de mi grupo de íntimos que se encontraba mal, con taquicardia y se pasó por el hospital. Lo tuvieron controlado, medicado y perfectamente estabilizado. El médico tras un par de horas lo vio, le dijo que tal como lo veía se iba a casa, se quedó charlando con su mujer y su hermano. Le dice a ella, Silvia me estoy mareando y su hermano ve que le bajan las pulsaciones a cero. El médico y enfermeras estaban en cero coma en la habitación pero algo se jodió bien por dentro que ahí se quedó, 43 años y dos crías. Cuando teníamos 17 dos compañeros murieron estampados con el coche, murieron los 4, entre 17 y 18 años todos.
 
Varios suicidios (alguno muy llamativo, uno se tiró desde un 17º), dos accidentes de moto (uno desangrado por un quitamiedos), este con lo del barco y el que me afectó por cercanía (y no por violenta) y porque era de mi grupo de íntimos que se encontraba mal, con taquicardia y se pasó por el hospital. Lo tuvieron controlado, medicado y perfectamente estabilizado. El médico tras un par de horas lo vio, le dijo que tal como lo veía se iba a casa, se quedó charlando con su mujer y su hermano. Le dice a ella, Silvia me estoy mareando y su hermano ve que le bajan las pulsaciones a cero. El médico y enfermeras estaban en cero coma en la habitación pero algo se jodió bien por dentro que ahí se quedó, 43 años y dos crías. Cuando teníamos 17 dos compañeros murieron estampados con el coche, murieron los 4, entre 17 y 18 años todos.
Ah, cuando iba a 5º murió mi compañero en ese momento de pupitre. Estuvo varios días de ausente por una enfermedad antes y jugando con los primos se cayó por la ventada desde un piso bastante alto. Se dijo, se marujeaba que igual se había suicidado, que si blao. Yo no lo creía, la verdad. Sigo pensando que fue un accidente.
 
Amigos o compañeros de clase no, pero un tonto que iba a mi instituto era el típico que tenía moto pero ni idea de manejarla, y era habitual verlo cayéndose en los semáforos o en broncas con peatones por no respetar pasos de cebra, entre otras movidas. Un día iba por unos aparcamientos haciendo el idiota y se estrelló contra un camión que salía.

Cuando me enteré en vez de apenarme me salió una risa sincera. No diría que había maldad en ella. Simplemente pensé que al fin se había encontrado con el destino que buscaba con tanto ahínco.
 
Joder, menudo forerazo en potencia tenemos aquí :121: . Voy a contactar con él y a pasarle la dirección del floro para que se de de alta y nos cuente, de primera mano, los hechos acaecidos. Por mi parte, he dejado el ordenador pringado de café con leche.

¿Al final España desarrollará los FCAS?
¿Se podrá hacer caca en ellos?
Conocerá este hombre a @Eufrasia50?

Es hablarlo con Canal Sur para que vayan a un programa de viejos ligando.

@THORNDIKE tus uñas tienen sidra.
 
Última edición:
Eres un cenizo, miliu.
No hombre, no. Quedan más vivos que muertos, bastantes más. Pero la gente palma. Y cada años se suicidan no sé cuántos miles en este país, así que si sumas 30 años alguna posibilidad de alguien cerca que caiga tiene todo el mundo. Si te mueves con una 1100 y le das bastante gas pues las posibilidades aumentan. Los 4 que se mataron eran 4 pijos con un coche muy potente, bastante subnormales y conductor novato, se sabe que iban haciendo mucho el animal.

Otra cosa es lo del barco este, ahí sí que es de una mala suerte tremenda o de ser muy gañan, ni idea.
 
Con una de 72 te saca diez de siete.
Un plan sin fisuras.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie