Weekend AguirreartyCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daily-afternoon-randomness-35-photos-9-png.92690

-¿Te ha dushao oi o este mes tampoco tocaba, ein? ¿Te ha dushao?

Pues sí, justo acabo de acabar, es que tuve diarrea. ¿Te apetece hacer unas gárgaras?
 
¿Tas enterao de argo? Yo tampoco illo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que está imitando a Chiquito. No hay ni un solo andalú que no sea en sí mismo un chiste viviente.
 
Te puedo presentar miles que no tienen ni puta gracia. Es mas. Cuando quieren tenerla; dan ganas de pegarles un tiro.
Estoy viendo vídeos de este tío y una de dos, o es retrasado mental, o es de esas personas super listas que de listas que son nos parecen tontas a los normales. No sé si me explico.
 
Me dan mucho asco los gazpachos esos asquerosos prefabricados.
Mis padres me lo han intentado colar y por ahí no paso. Qué sabor a químicos.
Pero que dices si la mayoría no llevan otra cosa que ingredientes naturales. Lo único que les da un sabor que pueda parecer industrial es el exceso de vinagre.

No sé si he visto un gazpacho de supermercado que lleve un solo ingrediente artificial.
 
Se ha muerto Big Richard, uno de los putos titantes de los delirantes Delray Misfits

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me dan mucho asco los gazpachos esos asquerosos prefabricados.
Mis padres me lo han intentado colar y por ahí no paso. Qué sabor a químicos.
Yo sin mi gazpacho fresco hacendado no como

1630102274956.png


* Paraste.

Pocas cosas he visto más ridículas que un madrileño "imitando" lo que cree que es el acento andaluz, asumiendo que sólo existe un acento en Andalucía y pensando que tiene gracia.
Qué dices de madriñelos ni de acento anzaluc ni pollas.

cualquier ñero de lomas jodido de nezahualcóyotl habla así

además, todos los madrileños tienen acento andaluz o de por ahí, que todos son andaluces o extremeños o manchegos o murcianos.
 
Última edición:
Me dan mucho asco los gazpachos esos asquerosos prefabricados.
Mis padres me lo han intentado colar y por ahí no paso. Qué sabor a químicos.
Tu si que sabes a químicos, golfilla. Que de todos esos pastillotes para la locura que me tomas te tiene que saber el coño a litio y a trankimazín. A ver cuando le dejas al bueno de @Max_Demian que te baje al pilón, que con todo el ansiolítico sin procesar que debe arrastrar tu flujo vaginal, va pasar de ser un Shinji Ikari a un Koji Kabuto.
 
El otro día desayunando leo esta noticia:

El caso es qué coño harían en la bocana y sin luces, y si bien el ferry no va despacio ya es raro no verlo venir y poner la zodiac en marcha. Al día siguiente aún no había aparecido la cabeza.

Anteayer un amigo del cole de toda la vida me dice que es Raúl, amigo del cole y hermano de P. con el que mantuvimos más contacto aún, aunque el fallecido era compañero de juergas hace años.

En fin, que ya sumamos unas cuantas muertes jodidas en mi promoción del cole.
 
¿Soy el único que no sabe quien es ese señor?

Se ha muerto Big Richard


Hasta hace un rato no conocía ni al andaluz de mierda ni al ciclao de mierda. Y doy gracias por ello, doy gracias porque esas mierdas de gentes que no me interesan una mierda no ocupen sitio en mi sucia y sórdida cabeza.

Varias veces me he encontrado en alguna conversación de mierda en la que me preguntan perplejos: ¿Pero no sabes quién eeeeeeeeeees? ¿En seriooooooooo? Y yo: no, no sé quién mierdas es. Y me miran con cara rara. También me pasa con la televisión porque yo no veo televisión salvo dos o tres cosas y la gente da por hecho, sí, DA POR HECHO que todo el mundo tiene que conocer la reputísima mierda de programa de mierda del que te hablan.

Y no por ello vayan a pensar que soy un ignorante de mierda, ni mucho menos, que me lío a poner gente de mierda que conozco y no paro.
Y si no, vean, vean: Rambo, Matías Prats, Julio Verne, Sandokán, María José Cantudo, Tip y Coll, Florencio Solchaga, Emilio Aragón, Mercedes Milá, Chiquito de la Calzada, Las Grecas, Amstrong (el de la luna y el de la trompeta), Doña Carmen Polo de Franco, mundele, Félix Rodríguez de la Fuente, Mazinger Z, José Luis López Vázquez...y alguno más que ahora no recuerdo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie