Weekend AguirreartyCHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches hijosdeputa, ¿Cuándo acabaremos con el paripé de las medidas COVID que nadie cumple? Un saludo a @ARKAN espero que aún no haya asesinado a nadie.
 
de qué conoces tú a florencio solchaga? Medita tu respuesta si quieres salir vivo de aquí.
¿Qué es esa mierda de salir vivo? ¿Qué coño dices? ¿Acaso era marica?

Conozco a este individuo, apodado por mi madre hace años como "cabecita de alfiler", porque salía en el telediario de mierda de hace años.
 
Tu no te marees mucho volando a 800 km/h sobre una peonza que gira sobre si misma a 1600 km/h, tiene que ser estresante.

Ah, tampoco te preocupes porque a los 10km de altura a los que vuelas, cuando mires por la ventanilla solo veas un horizonte plano. Es que para ver la curvatura hay que hestudiar mucho como pedro duque o echenique, astrofisicos de csic.
Lo de volar a 800 km/h en un amasijo de hierros chorrocientas personas también me parece una puta locura, yo creo que vivimos en una simulación.
 
Buenas noches hijosdeputa, ¿Cuándo acabaremos con el paripé de las medidas COVID que nadie cumple? Un saludo a @ARKAN espero que aún no haya asesinado a nadie.

Hey, como va?

Yo ando con algo de insomnio, en breves me acuesto, que me he puesto de tintorro a modo de somnífero y ya empiezo a notarlo.

Aprovecho para cagarme en la mala puta de la madre de @BILBOKOA por no lanzarlo a la ría de Bilbao cuando vio que era un siervo del sistema.
 
Una curiosidad @serdo ¿Hans se parece al viejo del hilo?
¿Has hecho la catedral de Colonia en madera?
 
No entiendo nada. ¿Quién es Hans? ¿El viejo del hilo?
Yo no hago nada de madera.

Tú cómo vas?
Bien, gracias, aquí resistiendo la calor como un campeón, lo de Hans es si se parecía al viejo del hilo, que como todos los foreros sabemos, es el ex guitarrista de The Coors.
Creí que al hacer cosas de música también tallabas en madera.
 
Bien, gracias, aquí resistiendo la calor como un campeón, lo de Hans es si se parecía al viejo del hilo, que como todos los foreros sabemos, es el ex guitarrista de The Coors.
Creí que al hacer cosas de música también tallabas en madera.
Aquí hace frío. Estoy con manga larga y pantuflas.
 
Captura-de-pantalla-2020-02-02-a-las-13.webp
 
Joder, menudo forerazo en potencia tenemos aquí :121: . Voy a contactar con él y a pasarle la dirección del floro para que se de de alta y nos cuente, de primera mano, los hechos acaecidos. Por mi parte, he dejado el ordenador pringado de café con leche.

 
Hola, putos. Me he venido a un 4* en Cabo de Gata.

Espero que estéis todos bien.

Adorad al cerro negro.

16301541460235190319969070823852.webp
 
Última edición:
Llegó el día, anoche me pagaron por follar. Soy puta porque mi coño lo disfruta.
 
¿Cuánto cobraste? Espero que fuera en dineros y no en listerines.
 
50 euros me soltó la vieja por cuatro polvos guarros y unas birras que le soplé de la nevera. Me sudé cada puto euro eso sí, me voy a tener que dar un baño de parafina.

Ya salí del bar con el nardo como una tubería del súper mario. La tipa estaba caliente como una coneja y me echó mano al pantalón, me encontró la anaconda bien apretada y tan dura que me llegaba hasta el bolsillo de las monedas. Ni corto ni perezoso le dije que era MUY perra y que si seguía tocando le iba a costar bien caro, que esa polla tenía precio. PUM Lady Penélope me llevó a su casa y me crucé la piscina estilo libre y por el culo. 72 añazos que gasta la golfa, me he enamorao :lol:
 
50 euros me soltó la vieja por cuatro polvos guarros y unas birras que le soplé de la nevera. Me sudé cada puto euro eso sí, me voy a tener que dar un baño de parafina.

Ya salí del bar con el nardo como una tubería del súper mario. La tipa estaba caliente como una coneja y me echó mano al pantalón, me encontró la anaconda bien apretada y tan dura que me llegaba hasta el bolsillo de las monedas. Ni corto ni perezoso le dije que era MUY perra y que si seguía tocando le iba a costar bien caro, que esa polla tenía precio. PUM Lady Penélope me llevó a su casa y me crucé la piscina estilo libre y por el culo. 72 añazos que gasta la golfa, me he enamorao :lol:
72 añitos.
Ese fistro debe ser como una bota de vino seca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie